Walls

239 21 2
                                    


~ Narra Anne~

-¿Entonces irás a Charlottetown con Diana?
-Si Marilla. Iré con Diana. Le dije como por quinta vez en el día.
Tenía ganas de ir a Charlottetown sola para tener algo de tiempo para mi. Ya estaba lo suficientemente grande para viajar sola, sin acompañantes. Pero Marilla es tan protectora que quiere que Diana me acompañe. Dice que Diana tiene más experiencia en Charlottetown, y la verdad es que si. No podía decirle que no, así que tuve que aceptar la compañía de Diana quien aceptó felizmente. No es que no quiera pasar tiempo con Diana, pero yo solo quería pasar tiempo sola.

-¿Y a que vamos a hacer en Charlottetown? Me preguntó Diana una vez que nos sentamos en el tren.
-Pues... pensaba en...
-No se si sea buena idea visitar a Cole, el y Fred han estado inseparables y pues no queremos ser mal tercio o mal cuarteto como se diga. Comentó Diana.
De hecho no pensaba en visitar a Cole. Pero tampoco tenía algo planeado.
-No no es eso, de hecho no lo sé. Solo quería venir, pero no pensé en nada.
-Entonces será una aventura. Nos quedarnos en un hotel bonito. Una vez nos tuvimos que quedarnos ahí, Minnie May era tan solo una bebe en pañales. También podríamos comer en un restaurante que conozco, sirven comida deliciosa. Te encantará.

Marilla tenía razón. Diana es toda una experta en los viajes a Charlottetown. Con ella no me tenía que preocupar de nada.
Después del viaje en tren por fin llegamos a la estación de Charlottetown.
-¡Vamos Anne! Diana me tomó del brazo y corrimos hacia no sé donde, pero Diana al parecer sabía a donde íbamos. Nos detuvimos enfrente de una pequeña pero elegante carroza. Claro, Diana ya lo tenía todo planeado.
-¿Una carroza? Pregunte observando aquel medio de transporte.
-¡Claro Anne! ¿Acaso creíste que iríamos a pie hasta el hotel? Dijo Diana dándole nuestras maletas al chofer.
El paseo en carroza fue lindo. Pude ver muchas plantas lindas y conejitos pasar.

-¡Llegamos! Diana me despertó de mi sueño con aquel bello paraíso de flores. Pero cuando miré hacia el hotel me quede encantada. El hotel estaba cubierto en flores. Todo estaba bellísimo.
-¡Wooww! ¡Está hermoso! Exclamé.
-Claro que está hermoso pues si yo lo elegí. Bromeó Diana.

El interior estaba muy lindo también. Tenía varios jardines en el lobby.
La habitación que Diana reservó estaba bastante bien. Tenía una vista preciosa al jardín de afuera. Colgamos nuestra ropa en el armario y aprovechamos para cambiarnos de ropa también.

Cerramos la habitación con llave en caso de que un ladrón se meta. Eso fue mi idea.
-No se meterá ningún ladrón. Dijo Diana. -Admito qué hay ladrones y gente mala, pero no en este hotel. Solo afuera, así que no te me separes.
Me reí imaginando a Diana luchando contra hombres grandes.

-Aqui es. La comida te encantará.
Diana estaba en lo cierto. Comimos y platicamos por demasiado tiempo que no nos dimos cuenta de que ya se estaba haciendo tarde. Ya estaba oscuro afuera.

Estabamos caminando en la calle cuando escuche a Diana gritar. Mire a mi lado donde estaba Diana. Un hombre la había agarrado y tenía su brazo en el cuello de Diana.

-¡Suéltala! Grité
El hombre tiró a Diana al suelo y vino por mi.
Lo golpeé pero no sirvió de mucho. Eso lo enojó.
-Ya verás niña. Me golpeó.
Ahora estaba en el suelo y el rostro me dolía por el golpe.

-¡Diana vete y pide ayuda! Grité.
Diana asintió y se fue corriendo.
El hombre quiso ir tras ella pero le agarre los pies y se cayó al suelo.
Me intente levantar para irme corriendo pero el hombre me ganó y volvió a golpear.
-Tu vendrás conmigo. Me dijo mientras me tomaba del brazo muy a la fuerza.
Intente zafarme pero el se dio cuenta y me torció la muñeca.
-¡AUU! Grité de dolor.
-¡No grites!
-¡AYUDA!! Grité.
El hombre me golpeó con más fuerza y esta vez caí inconsciente.
Unos ruidos me despertaron. Abrí los ojos. Seguía tirada en la calle. Vi al hombre pelearse con alguien. Más bien lo estaban golpeando.
Pestañeé varias veces hasta que mis ojos me permitieron ver con suficiente claridad.

-¡Gilbert! Grité.
Gilbert estaba peleando con el hombre.
Gilbert lo golpeó tan fuerte que por fin el hombre quedó inconsciente y con muchos moretones en la cara.

-¡Anne! Dijo Gilbert acercándose a mi.
-¿Estas bien? Me preguntó ayudándome a levantarme.
-Me torcí la muñeca. Dice haciendo mueca de dolor.
-No te preocupes, yo te la examino.
-Espera. ¿Que haces aquí? Le pregunté.
-¿Recuerdas que trabajó con el doctor de aquí?
-Oh si. Ya me acordé.
-¿Se quedaron con la tía Josephine?
-No no , nos quedamos en el hotel de allá.
-Bueno vamos.

Entramos en la habitación y Gilbert me dijo que me sentara.

-Por suerte traigo lo necesario. Dijo Gilbert sacando algo de su mochila.

Me vendó la muñeca y limpió mis heridas del rostro.
-Pronto sanará tu muñeca.
-Gracias Gilbert.
Nos quedamos mirándonos por unos segundos .

-¡DIANA! Reaccioné.
-¿Diana?
-¡Si! ¡Debo buscarla! ¡¿Que tal si está en problemas?!

Bajamos al lobby y preguntamos a la recepcionista si había visto a Diana.

-Es de pelo negro y viste un vestido azul.
-Oh si la eh visto. Contestó la recepcionista.
-¿Enserio? ¿En donde? Pregunté desesperada.
-Justo está entrando al hotel.

-¡Diana! Fui corriendo a abrazarla.
-¡Anne!
-¿A donde te habías ido?
-Fui a pedir ayuda pero no encontré a nadie. Cuando volví ya no estabas, solo el señor ese estaba tirado. Así que vine aquí esperando a que aquí estarás. Explicó Diana. -¿Gilbert? ¡Hola!

-Hola Diana.
-Gilbert dejo tirado al señor.
-¡Wow muy bien!
Gilbert rió.
-También me ayudó con mi muñeca. Vas a ser un gran doctor. Dijé orgullosa.
Gilbert se sonrojó.
-Vaya que caballeroso. Dijo Diana dándose cuenta de eso.
-Necesitan dormir después de este día. Dijo Gilbert.
-Tienes razón. Me cansé de tanto correr. Dijo Diana.
-Adiós Gilbert. Gracias. Dije abrazándolo lo cual le tomó por sorpresa.
-No hay problema Anne. Nos veremos mañana.
-Si ya nos queremos ir de aquí. Dijo Diana.

                              FIN

........................................................................

Ya 2021, y casi Febrero. :) Espero que les haya gustado. Gilbert llego a salvar el día.
Y también llegó a dejar unos cuantos moretones a ese señor malo. 💅🏼 Después revisaré si hay errores de ortografía por que se me acaba la batería y ya quiero subir esta parte 😎

 💅🏼 Después revisaré si hay errores de ortografía por que se me acaba la batería y ya quiero subir esta parte 😎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡𝚂𝚑𝚒𝚛𝚋𝚎𝚛𝚝stories♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora