Una noche💫

1.1K 70 38
                                    

-Anne, ya debes irte. Dijo Marilla.

- Bash y Mary te estarán esperando. Repitió Marilla

- Ya voy. Contesto Anne.

Era una noche fría y Anne tenia que ir a casa de Bash, Mary y Gilbert para cuidar a Delphine mientras Bash y Mary iban a Charlottetown para un evento. Y no regresarían hasta la mañana siguiente.

Anne salió corriendo para alcanzar a Mathew quien tambien estaba esperándola. Lod dos se fueron hacia la casa. Al llegar, Gilbert los recibió, y abrazo muy fuerte a Anne quien ya era su novia.

- Te agradecemos mucho Anne, que lindo de tu parte que aceptaras quedarte a ayudar a Gilbert a cuidar a Delphine. Dijo Mary.

- Oh no es nada, tengo experiencia con bebes. Dijo Anne sonriendo.

Mary, Bash y ,Mathew se fueron dejando solos a Gilbert y a Anne con la bebe.

-¿Quieres cargarla Gilbert? pregunto Anne cargando a Delphine.

- Esta bien. Contesto Gilbert.

Gilbert se veía muy tierno cargando a Delphine. Anne no le quitaba los ojos de encima a los dos. Simplemente era una escena muy tierna.

- Ya quiero tener uno de estos futura señora Blythe. Dijo Gilbert riéndose.

- Yo tambien, los bebes son tan lindos. Dijo Anne.

- Oye , yo tambien soy lindo. Dijo Gilbert sonriendo.

- Si tu tambien eres lindo. Dijo Anne plantándole un beso en la mejilla a su novio.

Después de un rato Delphine se empezó a quejar.

- Debe tener hambre. Dijo Anne.

Anne fue a la cocina por unos panecillos. Cuando volvió, se encontró con una escena aun mas tierna.

Gilbert estaba acostado con Delphine jugando con ella para entretenerla, y Delphine se estaba riendo.

Anne se iba a derretir de ternura en ese momento. Delphine vio los panecillos y tomo uno. Gilbert tambien tomo uno.
A los pocos minutos Delphine quedo dormida. Anne la colocó en su cuna y la arropó.

- Estoy muy cansada. Dijo Anne
- Si quieres acuéstate. Yo vigilare a Delphine. Dijo Gilbert.
- De acuerdo. Contesto Anne.

Anne se fue a la cama y Gilbert se quedó con Delphine. Después de un rato Gilbert fue con Anne y se sentó a su lado.

- ¿Que pasa Gilbert? Dijo Anne intentando no asustar a Gilbert ya que estaba oscuro.

- Sabes, estoy feliz de que seas mi novia. Después de tanto tiempo no sabiendo lo que sentía. Pero ahora lo sé.

- ¿Ahora que sabes? Pregunto Anne.

- Que te amo Anne. Dijo Gilbert.
Gilbert se acurruco con Anne abrazándola.

- Yo también te amo Gilbert. Dijo Anne bostezando.

Y así se quedaron toda la noche. Los dos acurrucados en las cálidas sabanas abrazándose.

A la mañana siguiente, Bash entro en la habitación y los vio a los dos dormidos juntos. Pero se había olvidado de que Anne estaba ahí y se espantó al ver a alguien más durmiendo que dejo escapar un grito.

- ¡AHHH! Grito Bash.
El grito hizo que Gilbert se despertará. Y también gritara.
- ¡AHHH! Grito Gilbert tapándose con la sabana como si estuviera desnudo. ( Que obviamente no)
Y ese último grito hizo que despertara a Anne.

- ¿Que pasa? Dice Anne toda sacada de onda.
- Oh Anne, me olvide de que estabas aquí.

Digamos que Bash se quedo algo curioso sobre haber encontrado a Anne y a Gilbert en la misma cama. Pero el confía en los dos.

Desayunaron todos, y ya era hora de que Anne volviera a Green Gables.

- Adios, Gilbert.

-Adios, Anne. Mañana te veré en la escuela.

Anne se fue. Pero rápido volvió para plantarle un beso a Gilbert.

                                                             FIN
.................................................................

Holaa es algo corto pero ya quería subirlo🙃
Espero que les haya gustado.

Les dejo unos memes como recompensa.

Les dejo unos memes como recompensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡𝚂𝚑𝚒𝚛𝚋𝚎𝚛𝚝stories♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora