La obra ✨

648 57 9
                                    


- El príncipe llegó al castillo donde la princesa dormía en un profundo sueño. El príncipe llegó y la única manera de romper el hechizo era con un beso de amor de verdad. Contó Miss Stacy.

- Eso es muy romántico. Dijo Anne.

-Así es Anne, La bella durmiente es una historia muy famosa. Es por eso que la vamos a representar en una obra. Dijo Miss Stacy a toda la clase.
-Hay pocos personajes, por lo tanto solo serán pocos los que hagan de personajes. Los demás podrán ayudar con la escenografía. Ya tengo a las personas que van a ser los personajes.

- El príncipe será Cole, El rey será Moody, la reina será Ruby, la princesa será Anne y Maléfica será Diana. Dijo Miss Stacy.
- Los demás me ayudarán a decorar todo. Y Cole ya que tú pintas muy bien también puedes ayudar. Dijo Miss Stacy.

En el recreo todos estaban hablando sobre la obra.

- Será muy divertido. Dijo Ruby.
- ¡Moody será el rey y yo seré como su reina!
- Yo creo que será interesante interpretar a un personaje malvado. Dijo Diana.
- Cole será un buen príncipe. ¿Verdad Anne? Pregunto Ruby.
- Si, claro. Solo que no puedo creer que yo sea la bella durmiente. Ese papel no queda conmigo. Dijo Anne.
- Anne, claro que si. Nadie lo va a hacer mejor que tú. Dijo Diana.
Pero Anne no quiso hablar más del tema.

Más tarde, Cole y Anne ensayaban.

- E venido a rescatarla princesa. Me parece que usted es muy bella. Dijo Cole en un tono muy divertido. Anne no paraba de reír. Se estaban divirtiendo mucho, aun cuando sabían que había una parte donde se tenían que besar. Pero ellos solo eran amigos, ademas, bueno.. ya saben lo de Cole.

- ¿Entonces.. todo seguirá igual después de que nos besemos? Pregunto Cole.
- Si Cole, solo es una obra. Además no quiero perder tu amistad solo por un torpe beso. Dijo Anne.
- Ni yo. Rio Cole.

También Diana se les unía para practicar. Se divertían mucho que a simple vista parecían tres niños pequeños jugando.

Luego llegaron los ensayos en el a escuela.

- Okey Anne, en esta escena tú vas a entrar al cuarto donde está la rueca. Ahí vas a hacer como que te pinchas el dedo y te desmayas. Dijo Miss Stacy.
- De acuerdo. Dijo Anne.
Todos estaban viendo el ensayo. Gilbert ayudaba con la decoración de las escenas. El ayudaba a hacer los árboles de cartón, las estrellas, el castillo y otras cosas. Pero estaba muy atento a todo lo que ensayaban. En especial a las escenas de el príncipe y la princesa. Le molestaba que Cole haya tenido el papel del príncipe.Mas cuando la princesa era Anne.

- Cole, después de que despiertes a la princesa con un beso de amor... dijo Miss Stacy.
Justo cuando Miss Stacy dijo lo del beso de amor,Gilbert tiro un pedazo de cartón que estaba cargando.

- ¡¿Como que besó?! Pensó Gilbert.
Miss Stacy seguí explicando:

-Vas a cargarla y la llevarás a su nuevo castillo. Y ahí se acaba la obra.
- ¡Un final feliz! Dijo Anne.
-Así es. Dijo Miss Stacy.

Después del ensayo, Cole y Anne estaban comiendo unos sándwiches.
- ¿Te diste cuenta? Pregunto Cole.
- ¿De que? Pregunto Anne.
- De Gilbert. Dijo Cole con una sonrisa.
- ¿Que tiene Gilbert?
- Anne, ¿es enserio?
Anne no entendía a que se refería Cole.
Cole rodo los ojos.
- Cuando Miss Stacy menciono lo del beso, Gilbert se quedó como un tonto, hasta dejó caer una parte del castillo. Río Cole.
- De seguro lo estás inventando. Dijo Anne.
- No Anne, es enserio. Dijo Cole.
Anne simplemente no le presto mucha importancia a eso.

Los siguentes días solo fueron de ensayar, ensayar y ensayar. Cada vez se aproximaba más el día de la obra.

    Continuará ...

.................................................................
Muchas gracias a los que han estado leyendo Cuando hago de dos partes las publico al mismo tiempo porque a mi no me gusta que me dejen con la intriga jajaja.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡𝚂𝚑𝚒𝚛𝚋𝚎𝚛𝚝stories♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora