-No puedes hacer nada bien, Blythe. Siempre lo arruinas todo. Se decía Gilbert a si mismo.Gilbert estaba en su habitación, sentado al borde de su cama, mirando al suelo, cuando una pequeña lagrima rodo en su mejilla.
(...)
-Mírame Cole. Dijo tomando el rostro de Cole con sus manos para que hagan contacto visual.
- Solo pide lo que sea. Dijo riendo.
Cole tomo el diente de león y sopló.
-Ves, no fue tan difícil. Dijo riendo otra vez.
- Contigo todo es mas divertido. Dijo Cole.
- No tanto como cuando estas con tu amiga Anne.
-Ella también es divertida, pero contigo es diferente.
-¿Porque es diferente?
-Porque siento una sensación diferente cuando estas conmigo.
-Yo también siento esa sensación que te hace temblar ... (dijo cada vez mas acercándose a Cole, y bajando la voz) ... y que te hace sentir mariposas en el estomago, y que te hace, hacer cosas ... dijo a tan solo unos centímetros de los labios del chico.
-¡Cole, Fred! Grito Anne.
Anne y Ruby venían corriendo hacia ellos. Estaban en medio del pasto sentados. Anne y Ruby se sentaron al lado de ellos.
-Oh, ¿interrumpimos algo? Dijo Ruby al ver las caras decepcionadas de Cole y Fred.
-No, esta bien Ruby, no te preocupes. Dijo Fred.
Fred ya era muy cercano a ellas. Eso porque ellas se juntan siempre con Cole y ahora Cole lleva a Fred también. Pero eso no les molestaba a las niñas. Fred es muy simpático, caballeroso, y hace reír mucho a las tres niñas. ¨Mientras mas mejor¨ decía Anne. Además, Fred hace muy feliz a Cole, y eso es lo que más les importaba a las niñas. Después de todo, si nos ponemos a pensar, Cole paso por mucho. En la escuela lo molestaban, y no solo los compañeros, si no que el maestro también. En vez de ir a la escuela, hacia lo que mas le gustaba, arte, pero ese arte se destruyo de la noche a la mañana. Se tuvo que ir de su casa. Ahora tiene una mejor vida de la que tenia antes. Mucho se lo debe a la Tía Josephine, pero ella y sus amigas le ayudaron a poder seguir adelante. Y ahora que esta Fred, las cosas son mucho mas hermosas para el.
-Oigan, ya tenemos que alistarnos para la fiesta. Dijo Anne.
Esa noche habría una fiesta en la casa de la Tía Josephine. Bueno, esa casa es mas como una mansión. Asistiría gente de lugares lejanos y habrá comida muy rica.
Anne se puso su vestido de color rojo como su cabello. Ruby uno amarillo, y Diana uno rosa.
Esta vez, Cole convenció a Anne en dejarse el pelo suelto. El mismo lo peinó y lo dejo precioso.
Fred y Cole se vistieron de traje y ambos se veían muy guapos.
Ya en la fiesta, se divirtieron mucho bailando y comiendo todas las golosinas que había en la mesa de postres. Todo estaba marchando de maravilla.
Estaban sentados los seis en una mesa solo para ellos. Diana y Anne estaban platicando, Ruby estaba mirando a toda la gente que bailaba, y Fred y Cole estaban mirándose el uno al otro. Ruby noto eso y no se pudo aguantar la tentación de decir:
-¡YA BESENSE!
Cole se puso muy nervioso que, tiro su vaso de agua en el vestido de Ruby.
-¡Ahhh! grito Ruby.
ESTÁS LEYENDO
♡𝚂𝚑𝚒𝚛𝚋𝚎𝚛𝚝stories♡
RomanceDesde una feria , un baile de invernio, Cole y Diana super cupidos, obras, hasta campamentos y corazones rotos 🤔 Ríete con los comentarios. ANDA LÉELO SI NO LA ANNE SE ENOJA. 😇 leo todos sus comentarios y me rio mucho. Gracias 👉🏼👈🏼