Gilbert el celoso

1.2K 72 52
                                    


Gilbert por fin acepto que está enamorado de Anne. Daría todo por ella.Ella simplemente lo traía loco. Pero Gilbert no quería decirle nada porque el piensa que Anne lo odia. Y se sentiría devastado si la chica que tanto ama le rompe el corazón.

Las cosas estaban bastante bien porque ella no parecía mostrar interés en alguien. Y eso estaba perfecto para el. El prefería que Anne lo quisiera a él antes que a cualquier otro chico. Solo que últimamente Gilbert empezó a sentir algo parecido a la furia y desagrado. Todo comenzó cuando Anne y Cole empezaron su amistad.

Cole estaba peinando a Anne. Pasaba sus dedos por el pelirrojo cabello de ella. El le decía cosas bonitas de su cabello. Anne se reía y sonría mucho. Anne y Cole se estaban divirtiendo mucho. Gilbert los miraba con tristeza y enojo.

-Como quisiera que Cole no estuviera con Anne.
Pensó Gilbert.

Cuando terminaron las clases, Diana y Anne estaban hablando y se reían mucho.
- Hola. Dijo Gilbert.
- Hola Gilbert. Dijeron Diana y Anne.
Hubo un momento de silencio. Ellas esperaban que Gilbert les dijera algo.

-¿De que hablaban? Pregunto Gilbert.
-Em... Diana y Anne intercambiaron miradas nerviosas. Ellas estaban hablando sobre Cole. Más bien sobre sus gustos y que era una lástima que el maestro lo molestara. Pero no podían decir nada porque Cole les pidió que no dijeran nada.

-Sobre...
Justo en el momento Anne vio pasar a Moody.
-Sobre Moody. Dijo Anne.
-¿Moody? Pregunto Gilbert.
- Si, es que escuchamos rumores de que el gusta de Anne. Dijo Diana susurrando.
Anne le lanzó una mirada de como te atreves.
Gilbert se quedó paralizado.
- ¿¡Como!? Pudo decir después de unos segundos.
- Eso es lo que escuchamos Anne y yo. Dijo Diana haciendo una seña a Anne para que le siga la corriente. Anne le lanzó otra mirada pero no tuvo otra opción.
- Si eso escuchamos. Dijo Anne.
- Pues no te juntes con el.
- ¿Porque no? Pregunto Anne.
- Porque no y ya. Moody puede ser torpe algunas veces.
- Eso es grosero Gilbert. Aparte tú no me vas a decir con quien me puedo juntar o no. Dijo Anne enojada.
- Estás actuando muy raro. Dijo Anne.
- Esta bien. Adiós. Dijo Gilbert dando media vuelta. Decidido a buscar a Moody.

-¡Moody! Dijo Gilbert en un tono un poco alto.
- ¿Hola Gilbert qué pasa? Pregunto Moody.
- Ya me enteré que te gusta alguien.
- ¿Eh? Dijo Moody no entiendo nada.
- Asi es. Y te advierto que te va a ir mal si le haces algo.
-¿De que estás hablando Gilbert? Dijo Moody.
- No te hagas el tonto.
- No me hago el tonto, simplemente no entiendo de que estás hablando.
- Ya veras Moody. Dijo Gilbert alejándose.

Cuando Gilbert estaba en su casa. Se puso a pensar en la forma que le hablo a Anne. Ella tenía razón. Le había hablado muy mal. Pero también quería saber porque se había sentido así cuando Diana le dijo sobre Moody y cuando Cole estaba muy cerca de Anne.
- ¿Que te pasa Gilbert? Pregunto Bash.
- No es nada. Solo que hoy me sentí un poco extraño.
-¿Que sentiste?
- Sentí enojo y tristeza y unas ganas de aventar cosas. Y tal vez golpear.
- ¿Golpear? ¿A quien querías golpear? Pregunto Bash.
- A Cole. Dijo Gilbert.
- ¿Y porque?
- Es que estaba muy cerca de Anne. Estaba peinándola y tocando su cabello.
- Oh, así que te gusta Anne. Dijo Bash riéndose.
- Si.
- Ya se lo que sentiste.
-¿Que es? Pregunto Gilbert.
- Celos. Dijo Bash con una sonrisa triunfante.
- ¿Celos? Claro que no. Yo no soy celoso.
- Pues te equivocas.
-Que te parece si vas en busca de tu afortunada y le das estas galletas que compre. Dijo Bash.
- De acuerdo.

Gilbert se apresuró para llegar a Green Gables. Cuando llego puedo ver a lo lejos que Anne estaba con Jerry en el porche.Gilbert se acerco un poco más para escuchar.

- Tendremos que ocultar nuestro amor. Dijo Jerry.
- Sera difícil pero nada puede destruir el poder del amor. Dijo Anne.

Estaban hablando súper raro y muy cursi.

- ¿¡Que?! Primero Cole y ahora el granjero este. Murmuro Gilbert.

- Eso es todo por hoy Jerry. Dijo Anne. Cerrando un libro. Al parecer estaban leyendo la parte de un libro.

- Ah,menos mal solo era un libro y no se aman. Murmuro Gilbert.

- Ayúdame con esto Anne. Dijo Jerry.
Anne y Jerry tomaron una carreta llena de paja y la empezaron a empujar. La llevaron hasta el establo. Gilbert los perdió de vista y espero a que salieran. Pero se tardaron mucho.
-¿Que están haciendo? Se pregunto.

Gilbert se acerco al establo y vio como Jerry y Anne estaban bailando. Pero de esos bailes lentos. Solo que Gilbert llego muy tarde para escuchar la conversación de ellos que había sido:

- Anne, podrías enseñarme a bailar. Tengo que saber para poder invitar a Diana.
- Claro Jerry. Ven te enseño. Y así empezaron a bailar.

Pero Gilbert no sabia eso. Se enfureció demasiado que dejó la canasta de galletas en el suelo y se fue corriendo a sentarse detrás de un arbusto. Y aunque no lo crean, lágrimas salían de sus ojos.
Después de un rato, Anne escucho que alguien lloraba. Se acercó al arbusto y vio que un chico lloraba, pero no le podía ver la cara porque tenía la cabeza contar sus rodillas.

- Hola, ¿Estás bien?. Pregunto Anne.
Gilbert subió la cabeza. Anne se sorprendió al ver que Gilbert estaba llorando.

- ¿Que pasa Gilbert?
- Es que... no solo olvídalo. Dijo Gilbert.
- Dime Gilbert. Dijo Anne dulcemente.
- Tú te juntas con muchos niños y eso me molesta.
- ¿ Y porque te molesta? Pregunto Anne.
- Porque me dan .... celos.
- ¿Celos? ¿Pero porque te sentirías celoso?
- Porque estoy enamorado de ti. Dijo Gilbert de una vez por todas.
- Pero tú nunca me amarás. Y por eso me siento así. Dijo Gilbert.
- Gilbert, yo también estoy enamorada de ti. Dijo Anne sentándose a su lado.

- ¿Enserio? Pregunto Gilbert mirándola a los ojos.
- Enserio. Contesto Anne.

Resultaron ser unos segundos para que los dos terminaran en un tierno beso. 💕

....................................................................................

¡Espero que les haya gustado!
La verdad es que me quede con ganas de ver a Gilbert celoso en la serie. Jajajaja

 Jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡𝚂𝚑𝚒𝚛𝚋𝚎𝚛𝚝stories♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora