En esta historia los personajes tienen 10 años. Los adultos son más jóvenes claro. Anne llegó a Avonlea a sus 5 años.
-Anne, si quieres llegar temprano con tus amigos tienes que apurarte. Dijo Marilla.
- Si Marilla. Dijo una pequeña Anne de 10 años mientras bajaba para comer su desayuno.
Llevaba listones enrollados en sus trenzas.-Anne, quítate esas cosas de tu cabello. No es un color feo. Además con eso así si se ve feo.
Marilla se las quito y Anne seguido comiendo su desayuno lo más rápido que pudiera.Cuando termino se apresuró a ponerse su sombrero y salió corriendo hacia la casa de Diana.
Cuando llego al jardín de la casa de Diana vió a sus amigos corriendo por el jardín que para ellos se les hacía inmenso. El jardín era un bosque para ellos. Ya que como ellos están pequeños de estatura.
-¡Diana! Grito Anne llegando al jardín.
-¡Anne! Dijo Diana abrazando a Anne.- Ahora que estamos todos vamos a jugar a verdad o reto. Dijo Moody.
Diana, Ruby, Anne, Moody, Gilbert, y Charlie se sentaron sobre el pasto formando un círculo.
- Yo empiezo. Dijo Diana.
- Charlie, verdad o reto ?
- Reto. Dijo Charlie.
- Date una marometa.Charlie se levanto y se dio una marometa.
Todos quedaron asombrado y aplaudieron.- Ruby, verdad o reto? Dijo Charlie.
- Reto. Dijo Ruby después de unos segundos de pensarlo.
- Agarra uno de los panecillos de la mamá de Diana. Dijo Charlie susurrando.Ruby se levanto y fue de puntitas a la cocina. Justo cuando la señora Barry se fue con la bebe Minnie May en brazos, Ruby tomó un panecillo de los que la señora Barry les iba a dar al rato.
- ¿Creen que se atreva? Pregunto Moody.
- Yo creo que si. Dijo Diana.Ruby sale al jardín corriendo con el panecillo en su mano y sentándose de nuevo.
- Aaa! Dijo Charlie mientras Ruby dividía el panecillo para todos y se los daba.
- Ey, miren! Dijo Charlie señalando hacia el otro lado del lago.
Ahí estaba un niño rubio caminando mientras silbaba.- Mírenlo es tan raro. Dijo Charlie.
- Cole no es raro. Dijo Anne.
- ¡Cole! Grito Anne para que Cole la escuchara.
Cole llegó y se puso nervioso porque el sabía que los demás niños lo veían como un rarito.- Ven estamos jugando verdad o reto. Dijo Anne mientras jalaba a Cole para que se sentara al lado de ella.
- Anne, verdad o reto ? Pregunto Ruby.
- Verdad.
- ¿Quien es tu mejor amigo?
Anne ni lo pensó dos veces y tomó la mano de Cole.
- Cole es ni mejor amigo. Dijo Anne.
-Pensé que tú mejor amigo era Gilbert. Dijo Moody.
- Pues...
- Está bien , yo no te preocupes Anne.
Hubo silencio durante unos segundos pero fue interrumpido por la señora Barry.
- ¡Niños! Vengan por sus panecillos y después pueden ir a sus casas.
Todos se levantaron rápidamente para comer esas delicias. Todos excepto Cole.- Anne, será mejor que me vaya. Dijo Cole.
Anne lo pensó un poco.
- Está bien Cole, Adios.
- Adios Anne.Después de comer sus panecillos. Los niños se fueron a sus casas.
Anne iba caminando tranquilamente pero no se dio cuenta de que Gilbert venía atrás de ella corriendo.
- Hola Anne.
- Hola Gilbert.
- Oye, quería decirte algo.
- ¿que pasa? Pregunto Anne mientras caminaban
- Es que..
- Me gustas.
Anne se puso roja. Nunca antes le había gustado a un niño. Y que les dijeran eso se les hacía algo muy fuerte a esa edad.
- ¿enserio?
- Si.
A Anne no le gustaba Gilbert hasta a ese momento.
- A mi también me gustas. Dijo sin pensar.
Hubo un momento de silencio.-Pero no nos podemos besar ni ser novios porque estamos chiquitos. Dijo Anne como una grabadora.
- Si eso ya se. Dijo Gilbert.
- ¿Entonces solo te puedo tomar de la mano ?
- Si.
- ¿Y te puedo dar un beso..
- No que no se puede.
- Si pero en la mejilla.
- A creo que si se puedo hacer eso.
- Okey. Dijo Gilbert acercándose a Anne para darle un beso.
Después se tomaron de las manos y se fueron.Fin
.....................................................................
Hola :) Too young - Louis Tomlinson. Amo sus canciones.
Acaban de leer 687 palabras :)
Amenos que hayas llegado apenas y leíste todos los capítulos seguidos 👀
Ahora leíste 702 palabras :0
ESTÁS LEYENDO
♡𝚂𝚑𝚒𝚛𝚋𝚎𝚛𝚝stories♡
RomantizmDesde una feria , un baile de invernio, Cole y Diana super cupidos, obras, hasta campamentos y corazones rotos 🤔 Ríete con los comentarios. ANDA LÉELO SI NO LA ANNE SE ENOJA. 😇 leo todos sus comentarios y me rio mucho. Gracias 👉🏼👈🏼