Tu y yo

339 22 21
                                    



Estaban en la mansión de la Tía Josephine. Anne había viajado sola. La tía Josephine la invitó a una gran fiesta al aire libre (tipo picnic). Habrá mucha gente de clase. Ella sería la única rara que no había asistido a una fiesta de ese tipo. Bueno , ella y Fred. Al menos Fred sabe un poco más de esas fiestas. Y Cole ya había asistido a muchas.

Las mujeres no tenían que llevar vestidos tan llamativos y elegantes, así que lleve un vestido simple pero aún así bueno para la ocasión.

POV ANNE

Fred llamo a la puerta, el vestía con un pantalón elegante y una chaqueta no tan elegante pero aun así se veía muy bien.

- Hola Anne.
-Hola Fred.
- Te ves muy bien. Me dijo.
- Tú también te ves bien.
- Está será la única que ves que me verás elegante . Me dijo.
Me reí invitándolo a pasar.
Nos sentamos en la sala a esperar a que la tía Josephine y Cole bajaran para poder irnos.

- ¿Desde hace cuanto que conoces a Cole me pregunto.
- Bueno , un año después de haber llegado a Avonlea. Ósea hace unos dos años.
- ¿Y se llevaron bien desde el principio?
- Claro, los dos nos identificamos con el otro. Somos como los raros del salón para los demás.

- ¿Y dime , desde el principio supiste que a Cole le gustaban los hombres?
- La verdad no. El mismo me lo dijo. Pero antes de eso yo no tenía idea. Dije recordando aquel entonces.
- ¿Y de alguna casualidad crees que le haya gustado alguien más , antes que yo?
- Oh, no. El y yo nos decimos todo, y antes de ti nunca me había contado acerca de otro chico. Así que no te preocupes. Le dije.
- Está bien . Dijo el.

La tía Josephine entró a la sala y saludó a Fred. Después entró Cole y fue directamente a los brazos de Fred. La verdad es que son súper tiernos.

Una pequeño carruaje nos esperaba afuera. El camino fue tranquilo y lindo. Cuando llegamos al sitio del picnic, había más chicos y chicas corriendo y platicando. Los adultos estaban en sillas platicando también.

La tía Josephine nos indicó en donde sentarnos y poner las sillas y mantas y las demás cosas que habíamos traído. Ella fue a saludar a sus amigas y amigos.

Una vez todo en su lugar, un chico y una chica llegaron a donde estábamos.

-Hola Cole, dijo el chico.
- Hola Josh. Hola Rosalie.
Entonces Cole ya los conocía.
- ¿Quienes son tus amigos?  Dijo la chica.
- Ella es Anne. Dijo señalándome . Y el es Fred.

- Ey, ¿que no eres el cartero? Dijo Josh en tono burlón hacia Fred.

- Si, si lo soy. Dijo Fred en un tono defensivo.
-Cole, ¿porque te juntas con los sirvientes?
-Ey, no es un sirviente, el tiene un trabajo muy importante para toda la comunidad. Además yo me puedo juntar con quien yo quiera. Dijo Cole.

- Como digas Cole. Dijo Josh disgustado.
- Pensábamos en que si querían estar con nosotros durante el picnic. Dijo Rosalie quien parecía más amable. Era como una Ruby pero aun más fina.

-Claro, dijo Cole.
Josh y Rosalie se sentaron con nosotros. Rosalie se sentó junto a mi y Josh se sentó en medio de Cole y Fred.

-¿Y tú porque estás aquí? No te ves como las demás niñas. Dijo Josh.
- Y más con ese pelo rojo.
- Soy la mejor amiga de Cole. Dije.
- Yo creo que tu cabello es bonito. Dijo Rosalie.
-El mío es rubio como el pelaje de un pollo.
- Pero también es bonito. Le dije.

- A mi me gusta el cabello de Cole. Dijo Josh en tono coqueto.
Puso una mano en el cabello de Cole y se acercó bastante a él.
Fred estaba observando todo y supe que tenía celos. Pues claro que iba a tener celos, otro chico estaba coqueteando con su novio.

- Emm, voy con la tía Josephine. Dijo Cole escapando de Josh.

- Anne, ¡¿quieres ver la flor más linda que verás en toda tu vida?! Dijo Rosalie sonriendo.
- Claro,me encantan las flores.
Rosalie y yo nos paramos y fuimos a donde había muchísimas flores.

POV FRED

-No creas que no note que estabas coqueteando con Cole. Dije a Josh.
- ¿Y que tiene eso? Dijo el.
- No puedes coquetearle. Dije seguro.
- ¿Y tú quien eres para decirme eso? Dijo el.
- Soy su novio. Dije enfurecido.
Eso lo tomó por sorpresa. Al principio su rostro estaba sorprendido pero después se tornó a uno con malicia.
- Pues no lo serás por mucho tiempo. Cole debe estar con alguien de su clase. Alguien como yo. No con un cartero.
Quería golpearlo en ese momento , pero si lo hacía podría perder mi trabajo.

- Pues Cole me quiere a mi. El está enamorado de mi. Y yo también estoy enamorado de él.  El es MI novio. Le dije intentando no explotar de enojo.

El solo se rio con malicia.

- Cole no está enamorado de ti, ¿como alguien tan perfecto como Cole podría enamorarse de alguien como tú?

Me quede callado. No iba a discutir con el. No valía la pena.

Entonces llegaron Anne, Rosalie y Cole. 

- Ey, Cole. Dijo Josh.
-Te ves genial. Enserio, no hay nadie que alcanze tu belleza. Quisiera que fueras mío.

Cole se ruborizo. Yo quería tomar a Cole e irnos de ahí pero quería saber que haría Cole.

-No puedo. Dijo Cole. Y yo alzé la vista.
-Estoy con Fred. Dijo muy seguro. Entonces sonreí.
- Ademas yo nunca estaría con alguien como tú. Eres muy grosero. Dijo Cole.
Josh estaba demasiado enojado.

-No te creo que estés con el. Dijo Josh.
-Pues créelo. Dijo Cole inclinándose hacia mi y me besó. ¡Me besó! Ahí enfrente de Anne y la otra chica. No le importo si algún adulto nos estuviera viendo.
El beso fue increíble, duró unos segundos pero para mi fue infinito. Y aun así podía estar así todo el día.
Nos separamos pero el rostro de Cole seguía a unos centímetros de mi rostro y el me sonrió.Vaya que Cole si es perfecto.

Josh se levanto y se fue.

Anne y Rosalie se empezaron a reír y nosotros también.

Cuando regresamos a la mansión Cole me dijo que lo acompañara a arriba por algo pero no me dijo que.

Cuando di vuelta para entrar a su habitación que era mucho más elegante que la mía, me empujó a la pared y me besó de nuevo. Y esta vez mucho más apasionadamente ya que estábamos solos.

Por la falta de aire nos separamos.
- No creas que me iba a dejar llevar por los piropos de otro. Me dijo.
- Yo solo quiero los tuyos. Dijo y me volvió a besar.
Nunca había visto a Cole así, tan ardiente y decidido. Y más cuando empezó a besar mi cuello.

No se cuanto tiempo paso, pero los dos quedamos despeinados y con las pupilas dilatadas.

- ¿Sabes que te amo verdad? Le dije.
- Claro que lo se. Yo te amo demasiado. No quiero estar sin ti nunca. Solo somos tú y yo. Dijo.

Fin

..........................................................................

Holaa, espero que hayan tenido una linda Navidad 🎄. Aun si les faltó un familiar en la cena o si están sol@s . Recuerden que pueden hablar con alguien de confianza. Y si no tienen a nadie, pueden escribirme. Yo los leo.
¡También está es la última historia del 2020! ¡Nos vemos en el 2021!Y espero que sea mejor que este año. ¡Usen cubre bocas y lávense las manos muy seguido!

¡Nos vemos en 2021!
¡Feliz Año Nuevo adelantado! Bueno al menos donde yo estoy es en dos días. ;)

♡𝚂𝚑𝚒𝚛𝚋𝚎𝚛𝚝stories♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora