(Época de ahora, excepto por el virus)Anne estaba en un conflicto. La pareja del momento, tan encantadora y amorosa que te empalagas solo con verlos era algo que veía día con día en las redes sociales. Eran la plática de todo el pueblo. Sus familias no podían dejar de presumir lo lindos que se veían. Los presumían como si fueran el boleto ganador de la lotería. Gilbert y Winnifred, la definición del amor verdadero. Anne amaba esta pareja, admiraba mucho a Winnifred. No había belleza como la de ella. Anhelaba ser como ella. "Que chica tan hermosa" pensaba Anne. "Que chico tan lindo" eso era otro pensamiento de la pelirroja. Así como admiraba a la rubia, la envidiaba del mismo modo. Quería estar en su lugar. Quería ser ella la que recibiera regalos de Gilbert, la que recibiera abrazos inesperados y besos apasionados. La que lo tomará de la mano y todos quedarán estupefactos al ver tanto amor pasar por las calles. Pero eso era difícil. Gilbert ni siquiera sabía de la existencia de Anne. Winnifred siendo la hermana de una mujer importante, y Gilbert siendo un chico muy guapo, estudioso, y con dinero ,no tenían tiempo y ganas de conocer a gente ordinaria.
-Por favor di que si...
Diana estaba convenciendo a Anne de ir a un concierto de su banda favorita. Anne no era muy fan, pero eso no era lo que le impedía ir. Si no que Gilbert y Winnifred asistirían a ese concierto en especifico. Y Anne no quería cruzarse con ellos para nada, bueno, si quería porque como cualquier fan, quería encontrarse con ellos, pero ella sabía que no podría soportar ver a los dos enamorados en un mismo lugar. Anne creía que lo mejor sería conocerlos por separado.Anne no podía decepcionar a su amiga, iría a ese concierto. De todas maneras, algún día, tarde o temprano tendría que enfrentar ese problema. Anne no le deseaba el mal a nadie. Ni siquiera a Winnifred, pero existe la posibilidad de que Winni y Gilbert no estén juntos para siempre, algunas parejas, y más amores jóvenes, no duran. Ya sea de diferencias, una adicción, trabajos, o una infidelidad.
Esa ultima, era lo que le asustaba mucho a Anne, eso era algo horrible. Jamás seria parte de algo así. No importa cuanto amé a alguien. Jamás sería el cuerno de alguien. Y no soportaría saber que alguien le es infiel. Nadie merece eso.
.....................................................................
-Ojalá hubiéramos alcanzado lugares en primera fila. Se quejó Diana.
Anne, en cambio, estaba feliz de estar en el medio, entre toda la multitud. Ella pensaba que las personas con dinero estarían hasta el enfrente. Pero su corazón casi se le sale cuando vio a su peor temor y sueño encantado pararse al lado de ellas.
No va a pasar nada, no me mirarán, ni siquiera me dirán algo. Pensaba Anne.
El concierto empezó y Anne veía a Diana gritar y bailar.
-¡I ain't missing you at all! ¡I don't need no medicine! Cantaba Diana.
-¿No eres fan?
Anne dio un respiro.
-Solo vengo a acompañar a mi amiga. Contestó Anne.
-Yo tampoco soy fan, pero mi novio si. Dijo la rubia moviéndose para que Anne pudiera ver a Gilbert cantar.
-¡And one thing left to another! ¡Cause we've been fighting for days!-Soy Winnifred. Dijo la rubia dándole la mano a Anne.
-Soy Anne. Dijo Anne un poco nerviosa.
-No salimos mucho, y apenas nos pudimos escapar de unos guardaespaldas aburridos. ¿Les gustaría ir a cenar después del concierto? Preguntó Winni.-Oh... emm. No lo sé, le preguntaré a mi amiga.
Anne se giró con Diana quien seguía bailando y cantando.
-Diana, la chica de al lado me pregunta si queremos ir a comer con ella y su novio después del concierto. ¿Que le digo?
ESTÁS LEYENDO
♡𝚂𝚑𝚒𝚛𝚋𝚎𝚛𝚝stories♡
RomanceDesde una feria , un baile de invernio, Cole y Diana super cupidos, obras, hasta campamentos y corazones rotos 🤔 Ríete con los comentarios. ANDA LÉELO SI NO LA ANNE SE ENOJA. 😇 leo todos sus comentarios y me rio mucho. Gracias 👉🏼👈🏼