-¿Entonces vamos a jugar un juego para ver que tanto nos conocemos ?
-Si Anne, jugaremos tu, Cole, Gilbert , y yo. Dijo Diana. Anne y ella estaban en el jardín de la casa de Diana.
-¿¡Que!? ¡No me dijiste que Gilbert iba a jugar con nosotros! Se quejó Anne.
-Lo siento pero quiero ver qué pasa. Río Diana. -Además mientras más mejor.
-¿Y porque no pudimos invitar a Ruby en vez de Gilbert? Preguntó Anne.
-Porque Ruby se fue de vacaciones. Y quiero probar que Gilbert no es tan inteligente, no creo que sepa cosas de nosotros. Aunque yo creo que tú si sabes cosas de él.
-¡Diana! Se quejó Anne.
Diana empezó a reír.
-No es gracioso. Dijo Anne intentando no reírse.
-¿Que no es gracioso? Pregunto una voz.
-Hola Gilbert. Dijo Diana.
-Hola Gilbert. Repitió Anne.
-Hola chicas. Dijo Gilbert sentándose en el pasto con nosotras.
-Cole llegara pronto y empezaremos a jugar.
- Nunca había jugado un juego así antes. Pero suena divertido. Comentó Gilbert.
-Y lo será. Dijo Diana.Cole venía corriendo hacia ellos , pero no venía solo, venía de la mano con Fred.
- ¡Hola! Dijo Cole sentándose al lado de el y Fred entre el y Diana.
-Hola. Dijo Gilbert. Fred solo sonrió. De hecho ellos ya se conocían pero no había salido tan bien su primer encuentro.
-¿Puedo jugar también ? Preguntó Fred a Diana.-Claro Fred.
-Muy bien, miren. Diana sacó de su bolso una ruleta de papel.
La ruleta tenia, espacios de colores y en el centro había una flecha que podía girar.
-Voy a escribir nuestros nombres en los espacios. Después, la giro una vez, al que toque la va a girar de nuevo y será la persona que contestara la pregunta. Explicó Diana.
Todos asentimos.
Diana giró la flecha.
-¡Cole! ¡Tu giras la flecha ahora!
Cole giró la flecha y cayó en Fred.
-¿Que prefiero, andar a caballo, o ir en carroza? Preguntó Cole.
-Fácil. Dijo Fred. -Prefieres ir en carroza.
Cole sonrío y asintió.
-Ahora es el turno de Fred. Dijo Diana.
Fred giró la ruleta, y cayó en el nombre de Anne.
-No la hagas difícil por favor. Dijo Anne
-Aunque ya nos conozcamos y hemos pasado tiempo juntos se que no sabes mucho sobre mí, pero como si sabes de Cole, no más que yo claro, te haré esta pregunta. ¿Cómo nos conocimos Cole y yo?
-Pues supongo que Cole recibió el correo esa vez. Contestó Anne.
-Así es.
Cole y Fred se miraron con una pequeña sonrisa tímida.
Anne giró la ruleta y cayó en Gilbert.
-Yo si se cosas sobre ti. Dijo Gilbert.
Diana empezó a reír.
-¿Cual es mi hobby? Preguntó Anne.
-¿Aparte de hablar cantar la canción de Cordelia? Río Gilbert.
Anne rodo los ojos. -Si, aparte de eso.
-La canción de Cordelia es todo un hit. Comentó Fred. Todos rieron.
-Vas a la casita en el bosque y juegas con tu zorro. Dijo Gilbert.
-Es correcto. Espera... ¿Cómo sabes eso?
-Emmm... ¡es mi turno! Dijo Gilbert ignorando la pregunta de Anne.
La flecha cayó en Anne.
Diana volvió a explotar de risa.
-No le veo gracia. Susurró Anne a Diana.
-¿Cual podría ser un buena pregunta? Hmm. Dijo Gilbert.
-Cualquier pregunta que elijas no será complicado para a Anne. Dijo Diana.
Anne quería desaparecer de ahí.
-¿Cual es mi fruta favorita?
-Las manzanas. Contestó Anne muy segura.
-¡Ay esa estaba fácil señor manzanas! Exclamó Diana.
-No tanto, solo si se fijan en mi lo suficiente. Dijo Gilbert en tono travieso.
Anne estaba roja. Diana no sabía cómo reaccionar. Cole y Fred solo estaban con la boca abierta.-¿Crees que me fijo en ti preguntó Anne?
-Pues ahora lo creo.
-¡¿Entonces tú también te fijas en mi porque como ibas a saber que es lo que hago en las tardes?! Reclamó Anne.
-Eeee... Gilbert no sabía que decir.-¿Oigan que está pasando? Preguntó Cole.
-No lo se pero me gusta. Contestó Diana.
-Para mi que estos dos se gustan. Dijo Fred como si nada.
-¡FRED! Gritaron Cole, Anne , y Diana al mismo tiempo.-El tiene razón. Dijo Gilbert. -Al menos de mi si. Ya no lo puedo ocultar más.
Diana se movió rápidamente con Cole y Fred a observar todo lo que estaba pasando.
-Anne, enserio me gustas.Anne podía ver atrás de Gilbert como Diana, Cole y Fred se retorcían de emoción y como intentaban no gritar.
-Emmm... Anne no sabía que responder.
-¡Dile que también mujer! Grito Cole y los otros dos le taparon la boca y lo tiraron al suelo.
-Si, a mi también me gustas. Dijo Anne por fin.
-¡¿Enserio?!
-Si. Sonrió Anne.-¡Eso es genial! Exclamó Gilbert abrazando a Anne.
Diana y los otros dos festejaron, saltaron y bailaron.
-Somos cupido o que. Dijo Cole.
-¡Si lo somos! Dijo Diana alzando un brazo.
Fin
........................................................................
Hola :D ¿Hay fans de Harry Potter aqui? ¿O de Crepúsculo? Si es así les cuento que acabo de terminar mi fanfic de Harry Potter / Crepúsculo. Se llama I'll love you for a thousand more" igual la pueden encontrar en mi perfil. Y bueno es de Cedric :)
Gracias por leer !
ESTÁS LEYENDO
♡𝚂𝚑𝚒𝚛𝚋𝚎𝚛𝚝stories♡
Lãng mạnDesde una feria , un baile de invernio, Cole y Diana super cupidos, obras, hasta campamentos y corazones rotos 🤔 Ríete con los comentarios. ANDA LÉELO SI NO LA ANNE SE ENOJA. 😇 leo todos sus comentarios y me rio mucho. Gracias 👉🏼👈🏼