Era de noche y todos en Avonlea ya estaban dormidos. Más bien era de madrugada. Anne se despertó por un fuerte ruido de campañas que sonaban muy fuerte. Anne recordó que Marilla le había explicado que cuando las campañas suenan así de fuerte es porque algo grave está ocurriendo. Y así era. La casa de los Gillis estaba en llamas. ( jaja un flashback).
Marilla entró en la habitación y Anne rápidamente se levantó de la cama.- Vamos Anne tenemos que ir. Dijo Marilla muy apurada.
- Espero que no sea tan grave. Dijo Anne poniéndose un abrigo.
Al llegar, el fuego parecía estarse apagando pero no desaparecía. Muchos de los amigos de Anne estaban ahí. Los Lynde,los Barry, los Andrew incluso los Pye. ¡Y también Jerry!- ¡Anne! Dijo Diana al ver que Anne estaba ahí.
- Hola Diana. ¿Donde está Ruby? Pregunto Anne preocupada.
- Oh, esta por allá. Ven vamos. Diana tomó de la mano a Anne y juntas fueron con Ruby y las demás chicas.-¡Ruby! ¿Estas bien? Dijo Anne abrazando a Ruby.
- Si gracias Anne. Contesto Ruby.
- ¡El fuego se está pagando! Se escuchó un grito. Anne reconoció al que lo grito. Era Gilbert.-Gilbert se ve muy heroico apagando el fuego por ti Ruby. Dijo Josie sonriendo de manera traviesa.
- Si se ve. Dijo Ruby mirando a Gilbert toda embobada.
- ¡Anne! Dijo Jerry acercándose a Anne.
- ¡Jerry! Hola.
- Ruby, lamento decirte que la casa estará terminada dentro de 2 semanas. Dijo Jerry.
- Oh, pero iba a celebrar mi cumpleaños en mi casa. Dijo Ruby al borde de las lágrimas.
- Y mi cumpleaños es en una semana.
- No te preocupes Ruby. Pensaremos en algo. Dijo Diana.Pasó una hora y el fuego había desaparecido. Todos habían regresado a sus casas y los Cutberth accedieron a cuidar a Ruby por mientras.
- Ruby, ¿que te parece si vas con Cole al club de cuentos mientras ayudo a Marilla con unas cosas.
- Esta bien. Dijo Ruby y se fue.Anne fue a la casa de Diana para planear la fiesta de cumpleaños de Ruby.
- Tenemos que hacerlo en un lugar especial. Dijo Anne.
- ¿En donde? Pregunto Diana pensativa.
- ¡Puede ser en las ruinas! Dijo Anne emocionada.
- ¡Si buena idea! Dijo Diana.
-Bien, invitaremos a todos nuestros amigos. Dijo Anne.
- Si, hay que decirles a todos para que estén ahí. Dijo Diana.
- Okey, tú les avisas a los Andrew, a Josie, Tillie y Charlie.Dijo Anne a Diana.
- Y tú a Moody, Jerry , Gilbert y Cole. Dijo Diana.
- Perfecto tenemos un plan. Dijo Anne.
Anne fue a Green Gables a avisarle a Jerry.-¡Jerry! Ven te tengo que decir algo. Grito Anne esperando a que Jerry saliera del establo.
-¿Que pasa? Pregunta Jerry saliendo.
- Vamos a hacerle una fiesta sorpresa a Ruby. Te aviso para que estes ahí. Es este viernes en las ruinas. Explicó Anne.
- Oh, esta bien. Estaré ahí. Dijo Jerry volviendo a su trabajo.
- Okey ahora le dire a Moody. Anne fue a la casa de Moody.Anne toco la puerta y Moody apareció.
- Hola Anne.
- Hola Moody. Vamos a hacerle una fiesta sorpresa a Ruby. Va a ser este viernes en las ruinas.
- Genial. Estaré ahí. Solo que no soy muy bueno ocultando sorpresas. Dijo Moody un poco nervioso.
- Haz lo mejor en no decírselo. Dijo Anne.
Anne fue ahora hacia la casa de Gilbert.
Anne vio que Gilbert estaba apunto de entrar a su casa así que ella se apresuró a llegar.- ¡Gilbert! ¡Gilbert! Grito Anne.
Gilbert se dio la vuelta y vio a Anne corriendo hacia el.
- ¿Que pasa Anne? ¿Estas bien? Pregunto Gilbert confundido. ( como siempre jaja)
- Vamos a hacerle una fiesta a Ruby. Dijo Anne tomando aire.
- Okey... dijo Gilbert no entiendo nada.
- Es este viernes en las ruinas. Es sorpresa. Dijo Anne.
- Aa, okey. Estaré ahí. Gracias por invitarme Anne. Dijo Gilbert sonriendo traviesamente.
- No te emociones Blythe. Solo te invito porque eres amigo de Ruby. No es porque yo quiera que vayas. Dijo Anne de mala gana.
- Esta claro. Definitivamente no quieres que esté ahí. Dijo Gilbert riéndose y guiñándole un ojo.
- Adiós Gilbert. Dijo Anne dando media vuelta.
ESTÁS LEYENDO
♡𝚂𝚑𝚒𝚛𝚋𝚎𝚛𝚝stories♡
RomanceDesde una feria , un baile de invernio, Cole y Diana super cupidos, obras, hasta campamentos y corazones rotos 🤔 Ríete con los comentarios. ANDA LÉELO SI NO LA ANNE SE ENOJA. 😇 leo todos sus comentarios y me rio mucho. Gracias 👉🏼👈🏼