Encerrados⛈

835 68 51
                                    

Era un día normal como cualquier otro. Todos estaban en la escuela. La niñas platicando,los niños haciendo sus tonterías.

Cuando se termino la clase, todos salieron menos Diana, Anne y Cole quienes querían hablar con Miss Stacy.

-¿Que pasa chicos? pregunto Miss Stacy.

- Queríamos preguntarle si.... podemos tomar madera del cuarto de atrás. Es para nuestro club de cuentos que se derrumbo un poco por la lluvia de anoche. Dijo Anne.

- ¡Claro, lo que sea para que su espacio de aprendizaje y diversion este estable! Dijo Miss Stacy.

- Gracias Miss Stacy. Dijeron los tres al mismo tiempo.

Entraron a la pequeña habitación de atrás y tomaron la madera que había.

-Bien vámonos de aquí. Dijo Diana.

Cole se acerco a la manija de la puerta y la giro. Pero no sucedió nada.

-Cole, ¿Qué esperas? dijo Diana.

-No se abre. Dijo Cole.

-¿Como que no se abre? ¡Claro que se abre! dijo Diana intentando abrir la puerta. Pero no sucedió nada.

- Oh, no se abre ¡NO SE ABRE! Grito Diana.

-Emm, Miss Stacy debe estar afuera. Dijo Anne acercándose a la pequeña ventana. Diana y Cole se dispararon a la ventana.

-¡Miren ahi esta! dijo Cole.

Miss Stacy estaba subiéndose a su motocicleta ( Me la imagina así toda ruda 😂)

Miss Stacy! Gritaban los tres por la ventana y Diana y Cole golpeando la ventana. Pero eso no sirvió de nada. Miss Stacy se fue.

- Oh, estamos encerrados. Aqui. Sin.nada.que.hacer.Dijo Diana como si se le fuera el aire.
-Va a ser una larga tarde. Dijo Cole recargándose en la pared y deslizándose hasta el suelo.
-Me quedare en la ventana por si alguien más queda allá afuera. Dijo Anne.
- ¿Ahora que? Pregunto Diana toda angustiada.
- Hay que esperar a que venga alguien. Dijo Cole.
- Tengo una idea. Dijo Anne sentándose en el suelo enfrente de Cole. Diana hizo lo mismo.

- Vamos a jugar un juego. Para eso vamos a ocupar tu listón Diana.
Diana se quitó el listón de su cabello y se lo dio a Anne.
-Me voy a vendar los ojos con el listón y ustedes me van a decir a donde tengo que ir para llegar a esta manzana que ustedes van a esconder entre todas las cosas que están guardadas aquí. Dijo Anne.
- Okey, suena divertido. Dijeron Cole y Diana.
Anne se vendo los ojos y Diana escondió la manzana en un librero.

-Okey Anne, camina hacia la derecha.
-No, hacia la otra derecha.
- Cuidado. Okey.
-Ahora estira las manos hacia arriba y ahí está la manzana.
-Muy bien Anne. Dijeron Cole y Diana cuando Anne tomó la manzana.

- Ahora es mi turno. Dijo Diana.
Hicieron el mismo procedimiento con Diana y por fin encontró la manzana que estaba abajo de una mesa.

- Ahora es mi turno. Dijo Cole vendándose los ojos.
En eso la puerta se abre y alguien aparece.

- ¿Gilbert? Dijeron Anne y Diana quienes lo podían ver.
-¿Gilbert? Repitió Cole como si lo pudiera ver.

-Hola. ¿Que hacen aquí tan tarde? Pregunto Gilbert cerrando la puerta.

-¡NO! ¡NO LA CIERRES! Gritaron Diana y Anne. Pero ya era muy tarde.

Anne y Diana se miraron con miedo a darse cuenta de que alguien había entrado y seguían encerrados ahí.

-¿Que? Pregunto Gilbert viendo como Anne y Diana se miraban.
- Estamos encerrados. Dijo Anne.
- ¿Encerrados? Claro que no. Dijo Gilbert intentando abrir la puerta pero nada pasó.
- Oh,estamos encerrados.
Cole se quedo en silencio con la boca abierta.
-Te dijimos que no cerrarás la puerta. Dijo Diana.
Cole se acerco a Gilbert y puso una mano en el rostro de Gilbert.

♡𝚂𝚑𝚒𝚛𝚋𝚎𝚛𝚝stories♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora