Bienvenidos a Stonehill, un pequeño y aburrido pueblo que nadie conoce y en el que nunca pasa nada interesante, o al menos no hasta ahora.
A pesar de ser un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad, consta con un instituto y unas pistas de atletismo con campo de lacrosse, el deporte por excelencia en Stonehill. La mayoría de lugares en Stonehill son viejos y prácticamente abandonados, pero todavía se conserva la vieja bolera, la cual no parece tan vieja desde dentro gracias a sus innumerables reformas. Este es el lugar donde sirven las mejores croquetas, y probablemente el único motivo por el cual la gente viene aquí. Realmente nadie sabe como se llama el local, todos en Stonehill se refieren a este como la bolera.
El pueblo queda divido por el instituto, Stonehill High, y la bolera, que se encuentran en el centro. Muchas de las casas de Stonehill son iguales; grandes, espaciosas, con enormes ventanas y jardín alrededor. Las fachadas son de un color café tenue y todas tienen dos pisos. Aún así hay una calle ocupada por las familias más adineradas de Stonehill en el cual se encuentran las casas más privilegiadas y lujosas. A lo largo de los años la calle adoptó el nombre de "la calle de los ricos" como muestra de envidia entre los ciudadanos comunes de Stonehill, ahora ha perdido todo su significado.
Apartado del pueblo se encuentra el lago, donde los niños pasan la mayor parte del verano. Es un lago enorme con el agua cristalina rodeado de árboles, pero no es complicado acceder a él. Junto al bosque se halla el edificio con peor fama de todo el pueblo, la casa del primer alcalde de Stonehill, como la mayoría de instalaciones del pueblo está abandonada, pero no se sabe nada de sus condiciones, pues ni siquiera la policía se atreve a entrar.
Los jóvenes de Stonehill asisten al instituto del pueblo, y ese es probablemente el único momento del día que pasan aquí, ya que cualquier excusa es buena para salir a la ciudad. Bueno, no todos...
Dani es un chico alto y rubio, sus ojos son castaños y es bastante delgado. Su cara redondeada se alarga en su barbilla creando una forma de diamante. Siempre viste con las prendas más extravagantes pero sofisticadas al mismo tiempo, la moda siempre fue su pasión. Camina por las calles acompañado de Alice, su mejor amiga, una chica de cabello castaño que a pesar de aparentar ser muy oscura por la ropa negra y holgada que usa es muy dulce y amable. Dani y Alice no siempre fueron muy buenos amigos porque el chico rubio era muy buen amigo de tres chicas en el otro lado del pueblo hasta que un día de repente todo cambió, desde ese entonces él y Alice se hicieron inseparables. Una chica de poca altura con gafas también les acompaña, Julie es su nombre.
- ¿Me creeríais si os digo que Adriana ha vuelto de Holanda? - pregunta Julie emocionada.
Adriana es la mejor amiga de Julie, siempre lo han sido, pero el trabajo de los padres de Adriana las separaron durante tres eternos años. Aún así eso no las impidió seguir en contacto, ayudando así a reforzar su amistad. Julie ha esperado ansiosa este momento desde el día en el que su mejor amiga le confesó que se iría a vivir a otro continente.
- No me puedo creer que tres años hayan pasado tan rápido.- contesta Alice.
- Si ella ha vuelto, entonces seguramente Mark y Alan ya hayan vuelto también. Porque se fueron a Ohio el mismo año que ella y también iban a quedarse solo tres años.- reflexiona el chico rubio en voz alta, hablando sobre sus antiguos vecinos.
Mark y Alan son dos hermanos que siempre congeniaron con Dani y Hugo, su hermano pequeño, ya que ambas familias siempre han sido inseparables. Hugo y Alan nacieron siendo mejores amigos, pero Dani siempre se sintió más cómodo alrededor de sus amigas.
- Igual tu hermano está con ellos, ¿eran muy amigos cierto? - dice Julie hablando sobre el chico de pelo largo y rubio que Dani tiene como hermano. Dani solo asiente.
ESTÁS LEYENDO
Amores Paralelos
Romance[EN EDICIÓN] El verano está a punto de acabar en Stonehill, un pequeño y aburrido pueblo a las afueras de la ciudad. Stonehill parece el típico pueblo donde nunca pasa nada, pero eso va a cambiar cuando cuatro adolescentes llegan nuevos al institut...