Capítulo XII: Tres Noches Inolvidables

90 11 11
                                    

Estaba todo oscuro y la lluvia impedía ver correctamente, en el cielo había muchas estrellas y una gran luna llena. Al salir de casa, cierra la puerta detrás suyo y se pone la capucha de la sudadera, tiene las manos por dentro de las mangas de la sudadera para calentarlas porque ha olvidado sus guantes en casa. Una de las manos está más sacada para poder sujetar la correa del perro sin que se resbale. Se coloca los auriculares bien y empieza a sonar una triste melodía de Harry Styles, Falling, comienza a andar, sus dedos de los pies están congelados lo que dificultan la movilidad del pie. El chico suspira y el vapor de agua se funde en una nube mientras el animal arrastra su húmedo hocico por el suelo olfateando la tierra. Se abraza a sí mismo para entrar en calor ya que aunque fuera verano aún, llovía y hacía frío, o esa era la sensación gracias a la humedad. Las finas gotas de agua caen sobre su capucha y lo poco de flequillo que le sobresale aunque no lo nota porque ya tenía el pelo mojado, acababa de salir de la ducha cuando sus padres le obligaron a sacar al perro mientras su hermano jugaba videojuegos con sus amigos. Pasadas las casas de Adriana, Julie, Mark y Alan y Alice, el chico rubio llega a la calle de Noah y Louis. No había nadie, a penas eran las nueve de la noche pero las calles estaban desiertas. Dani tenía que volver ya hacia su casa porque se estaba haciendo tarde, pero una figura borrosa al final de la calle le hacía seguir caminando para averiguar quién era. Cada vez se acercaba más y más y la figura se hacía ver menos borrosa, es una persona bastante alta pero todavía no se ve bien, por lo que los pasos de Dani son cada vez más rápidos hasta descubrir una figura familiar.

- Hola Dani, ¿qué haces tú por aquí? -

- Hola Louis.- dice el chico con una voz dulce. -Estaba paseando un rato a Keila aunque debería volver a casa ...-

- Yo también estaba sacando al perro, pero si quieres puedo acompañarte hasta tu casa.- contesta Louis amablemente.

- ¿Seguro? llueve mucho ...

- No importa, no quiero que vuelvas solo a casa ¿vale? - dice Louis algo nervioso como si hubiera confesado algo muy fuerte.

- ¿Qué manía tienen los chicos aquí con acompañarte a casa? no voy a perderme, es mi casa, sé perfectamente donde está.- contesta Daniel.

- Bueno, perdóname. No quería ofenderte.- interrumpe el chico alto bromeando.

Dani sonríe y termina aceptando que Louis le acompañe. Cuando llegan a casa, el chico rubio suelta la correa del perro y deja que entre a casa.

- Hasta mañana Louis.- dice sonriendo antes de entrar a casa.

- Espera Dani, ¿ha cenado? - pregunta Louis.

- No, ¿por qué lo preguntas?

- Porque no quiero cenar solo ...- contesta Louis mirando el suelo con una expresión incómoda.

- Pues cena con tu hermano ...- dice Dani algo borde.

- ¿Acaso no pillas las indirectas? Si quiero acompañarte a casa es para pasar más tiempo contigo, y si te digo que no quiero cenar solo es para que vengas a mi casa a cenar ...- explica desesperado.

- Lo siento ... no se me da muy bien pillar indirectas ... ¿no están tus padres en casa? - Louis niega con la cabeza -Entonces voy a avisar a mis padres.- termina Dani más calmado.

[•••]

Noah aparta las manos de su espalda y le acaricia la mejilla a Adriana.

- Lo siento ... ha sido culpa mía ... ¿estás bien? - la chica asiente y Noah continúa hablando. -¿Qué quieres decir con "ni siquiera sé qué hay entre nosotros dos"? -

- No sé ... ¿Somos solo amigos? ¿Estamos saliendo? ¿Me quieres? ¿Solo querías hacerlo conmigo? Son demasiadas preguntas ...- dice Adriana cuando una lágrima resbala por su mejilla, la cual Noah quita con el dedo al instante.

Amores ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora