- ¿Sabíais que Anna Todd se inspiró en Harry Styles para crear el personaje de Hardin en After?- preguntó Alice mientras caminaban por "la calle de los ricos".
- Si, también he escuchado que empezó como un fanfic en wattpad.- añadió Dani.
- ¿En serio?- preguntó Patricia confusa.
- ¿Os imagináis que algún día escribimos una historia en wattpad sobre las cosas que ocurren aquí en Stonehill?- bromeó Nick. -En serio, imaginad que nos hacemos famosos por ello.- soltó una gran carcajada que siguieron el resto.
- Yo tengo wattpad, podría escribirlo.- exclamó Dani.
Y así es como todo empezó, un 30 de enero de 2021 comencé a escribir el primer capítulo de amores paralelos. Al principio me sentía inseguro y por eso esperé hasta el 2 de febrero para publicar el capítulo. Escribí varias pruebas que iba enviando a mis amigos, los verdaderos Nick, Alice, Patricia, Adriana, Julie, Natalie, Liv... que tanto me han apoyado. Por eso este libro es para ellos. Por su apoyo incondicional y por leer esta historia sobre ellos.
Por otro lado me siento obligado a revelar que personajes de los que yo más me he enamorado y probablemente vosotros también, no son reales. Esto me duele decirlo porque me hubiese gustado que lo fueran, pero bueno, toda verdad tiene algo falso.
También tengo que agradeceros a vosotros, mis lectores, que habéis estado apoyando cada uno de mis capítulos, haciéndome feliz leyendo vuestros comentarios y viendo vuestros votos. Podría decir que sois la parte más importante de este viaje para mí, porque sin vosotros probablemente no habría seguido adelante, así que muchas gracias.
Muchos ya lo sabréis, pero el año que viene haré un curso de intercambio en Estados Unidos así que os aviso ya de mi posible inactividad, pero aunque me tome un pequeño descanso (porque aunque no lo creáis, escribir un libro es muy agotador), no significa que esta historia haya acabado...
Muchísimas gracias de todo corazón a todas las personas que estéis leyendo esto, espero que nos volvamos a leer muy pronto.
David
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Amores Paralelos
Romance[EN EDICIÓN] El verano está a punto de acabar en Stonehill, un pequeño y aburrido pueblo a las afueras de la ciudad. Stonehill parece el típico pueblo donde nunca pasa nada, pero eso va a cambiar cuando cuatro adolescentes llegan nuevos al institut...