- ¿Qué tal las pruebas del equipo? - le pregunta Dani a Louis después de clases.
- Bastante bien ...-
- ¿Qué pasa? ¿Por qué lo dices así? - contesta Daniel extrañado.
- Que nos han cogido a todos menos a él, que solo le han cogido como suplente.- responde Noah, su hermano.
- Bueno, no está mal ... técnicamente te han cogido.- dice Dani para animarle.
- Gracias por tu apoyo, ya que no lo recibo de parte de nadie más.- dice Louis irónicamente mirando a su hermano con mirada de gracias por dejarme en ridículo, o de tierra trágame.
- ¿Y vostras ya habéis pensado algo para conseguir un equipo de lacrosse.- pregunta Noah en general aunque realmente solo mira a Adriana.
- Mañana por la mañana recogeremos firmas por el instituto y al final del día se las llevaremos al director.- contesta la chica muy decidida sin que Noah aparte de la mirada de sus ojos.
- ¡Hola! - dice Gabriel llegando hacia el grupo de amigos acompañado de un chico - Él es Max, es un chico de mi clase, me había dicho que si quedaba un rato antes de que se fuera a atletismo así que le he dicho que viniera.-
Max es el chico más popular de todo el instituto, aunque también tenía fama de niño pijo ya que su madre es la alcaldesa de Stonehill y tienen bastante dinero. Max es un chico bastante alto y atractivo, tiene el pelo largo y rizado y de color castaño rojizo. Sus ojos verdes tienen detrás a todo el mundo, por no hablar de las fotos sin camiseta que sube a Instagram. A veces puede parecer un hipócrita creído, pero realmente no es tan mala persona ...
- Yo también hago atletismo.- dice Julie mostrando sus dientes blancos en una amplia sonrisa.
- ¿De verdad llamas atletismo a lo que hacéis aquí en Stonehill? Deberías ver lo que hacemos en mi equipo ...- contesta Max con un tono de superioridad.
- ¿De qué vas? ¿Crees que puedes hablar así a alguien que acabas de conocer? Tus zapatos de pijo no han pisado nunca las pistas de atletismo del instituto, así que si no sabes de lo que hablas mejor cierra la boca.- dice Julie, cabreada por los comentarios del chico de ojos verdes.
- Vamos a calmarnos ... ¿Por qué no vamos a dar una vuelta? - propone Gabriel con intención de relajar el ambiente.
- Yo me voy ya, a hacer atletismo de verdad.- dice Max yendo hacia el coche de sus padres que le esperaba parado en la carretera.
- Por fin ...- susurra Julie.
- Tranquilos ... es mucho más majo cuando le conoces ...- añade Gabriel para defender a su amigo.
- Voy con él también a clase y creedme que no es verdad.- contesta Noah.
- Bueno, ¿podemos ir hacia el parque? - dice Louis mirando inquieto la hora de su móvil -Nos están esperando Hugo y los demás chicos para ir a entrenar.-
[•••]
- Hola, estamos buscando a chicas que apuntan a Lacrosse, sé que no hay equipo pero juntas podemos lograr que lo haya.- dice Adriana a las chicas que pasan por los pasillos, intentando convencerlas.
Julie estaba teniendo más suerte y había conseguido bastantes firmas en lo que llevaban de mañana.
- Hola, estamos recogiendo firmas para crear un equipo femenino de Lacrosse, ¿Podríais firmar aquí si estáis de acuerdo o incluso si queréis ser parte del equipo? - dice la chica de gafas. La chica rubia con la que hablaba es Sophie, la Regina George de Stonehill, y las dos chicas de pelo largo castaño que la seguían, son sus Karen y Gretchen. Aunque eran una versión más agradable de las plásticas. Sophie es bastante alta y delgada, tiene el pelo muy largo, por la cintura, es rubio y lacio. Sus ojos son claros, parecen grises pero realmente son azules. Liv y Natalie, sus amigas, son dos hermanas que se llevan un año. Físicamente pueden parecerse en que ambas tienen ojos oscuros y pelo largo y castaño, pero son muy distintas.
ESTÁS LEYENDO
Amores Paralelos
Romance[EN EDICIÓN] El verano está a punto de acabar en Stonehill, un pequeño y aburrido pueblo a las afueras de la ciudad. Stonehill parece el típico pueblo donde nunca pasa nada, pero eso va a cambiar cuando cuatro adolescentes llegan nuevos al institut...