- Tengo frío.- dice Patricia
A pesar del calor que hizo por la mañana, quedó una tarde muy fría con un ambiente algo húmedo puesto que llovió a medio día.
- ¿Quieres mi chaqueta?- contesta Mark immediatamente.
- ¿Es en serio Mark? ¿De verdad debería creer que no estáis saliendo cuando luego vas dejándole tu chaqueta cuando tiene frío?- dice Nick - Además, vi que Patri tiene una foto tuya de fondo de pantalla.-
- No es para tanto, lo exageráis todo, solo somos amigos.- contesta en su defensa la chica rubia, por lo que la expresión en la cara de Mark cambia. Aquel chico no sabía que con tan solo tres palabras su corazón podría partirse en mil pedazos, "Solo somos amigos", era una frase que quedaría grabada en el pecho de Mark para siempre...
- Sois muy pesados, dejadnos en paz.- dice Mark para disimular la ira y tristeza que sentía por dentro, era como si le hubiesen apuñalado.
- ¿Qué tal si pongo música? Para calmar el ambiente digo.- dice Daniel
- ¡Ahora no es momento Dani! Además solo pones canciones de Ariana Grande.- contestan Adriana y Julie. Aún así Dani sacó su móvil y puso música.
- No era una pregunta, era una afirmación.-
Alice y Edu observaban todo sin decir una palabra, esto era raro en Alice ya que solía hablar mucho. En Edu era lo más común, no hablaba mucho, solo se limitaba a escuchar.
- ¿Por qué no jugamos al econdite o algo así? Que si no me aburro- dice Hugo - Si quereis la pago yo.-
Todos acceptan y se esconden, Patricia y Mark corren juntos hasta meterse entre unos arbustos.
- Agáchate más o nos verán.- dice Patricia tirando de la manga de Mark.
- Vale vale...- contesta mientras se agacha pero como Patri seguía tirando de su chaqueta perdió el equilibrio y cayó encima suyo. El cuerpo de Mark estaba encima del de Patricia pero ninguno hacía por apartarse, solo se encontraban a centímetros el uno del otro. Mark pone sus manos en el césped y estira los brazos para separarse un poco pero Patricia le agrarra de la camiseta y tira de ella para acercarle más, el chico no tarda en pillar la indirecta y no lo piensa dos veces. Le retira un mechón rubio de la cara y deja su mano detrás de la cabeza y se acerca más a ella. Ambos pueden sentir la respiración del otro.
- Mark... ¿Yo te gusto?- pregunta Patricia.
- Espero que esto responda a tu pregunta- contesta Mark mientras se acerca más y termina besándola. Patricia coge la mano de Mark y la pone en su cintura pero esta no dura mucho ya que poco a poco la va bajando.
Cuando después de unos minutos se separan ninguno dice nada hasta que Patricia vuelve a besarle, esta vez solo se dan un pico.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento haber tardado tanto en escribir pero estaba sin ideas :(Feliz San Valentín para todos!!
ESTÁS LEYENDO
Amores Paralelos
Roman d'amour[EN EDICIÓN] El verano está a punto de acabar en Stonehill, un pequeño y aburrido pueblo a las afueras de la ciudad. Stonehill parece el típico pueblo donde nunca pasa nada, pero eso va a cambiar cuando cuatro adolescentes llegan nuevos al institut...