El comienzo - 1

623 81 73
                                    

me encontraba entre la vida y la muerte alguien me empuja y caigo al suelo adolorida y casi sin fuerzas un sujeto encapuchado se abalanza sobre mi y me lame el rostro, yo sentia una horrible sensacion entre miedo y asco , el sujeto se arrodilla enfrente mio y dice: vas a disfrutar esto. yo intentaba con todas mis fuerzas quitarmerlo de encima pero era envano por ultimo cierro los ojos esperando lo peor pero de repente siento que algo cae en mi rostro con miedo abro los ojos y el sujeto no se movia y en segundos su rostro estaba completamente lleno de sangre, yo lo quito encima mio le habian disparado en la cabeza vi hacia el pasillo y habia una sombra que era muy familiar que venia corriendo hacia a mi pero yo no tenia fuerza así que no lo soporte mas y cai desmayada pero , ese es casi el final de mi historia prefiero contarles desde el inicio

mi nombre es elizabeth gremory tengo 19 años o eso digo siempre, vivo en Alemania tengo cabello largo de color negro y ojos verdes soy un poco alta y delgada, no soy muy expresiva podría decir que algo fría pero no soy igual a otras chicas porque, soy una asesina . Mi entrenamiento empezó desde que tengo 15 años desde entonces mi vida cambio yo no tenía muñecas como otras niñas si no que tenia un arma, no usaba vestidos, ni faldas aunque bueno casi no me gustaban y pero como dije les contare desde el inicio, todo comenzó en mi primer día, entre a ese lugar era enorme el edificio era muy alto voltie para seguir viendo el lugar y habian grupos de personas corriendo otras luchando o practicando defensa propia, vi que me llamaron me dijeron que me dirijiera a la cancha y hay yo estaba con un grupo pequeño nos hicieron hacer 100 lagartijas para resistencia de brazos la mayoría de las chicas cayeron rendidas al llegar a las 50 no se como yo pude soportar hasta las 100 junto con otro muchacho tenía un muy buen fisico, cabello casi rubio y unos ojos color miel que enamoraban a cualquiera, nos pidieron que nos levantáramos del suelo la mayoría de las chicas no pudieron, yo con dificultad lo hize cuando de repente veo una mano frente a mi era aquel muchacho me quede viéndolo a los ojos luego vi su mano y la aleje de una manera muy agresiva, yo no quería ayuda de nadie así que lo ingnore por completo y me cambie de lugar sin nisiquiera poder ver su rostro, cuando cambie de lugar sentí una mirada, era aquel muchacho de nuevo lo mire con odio para que dejara de mirarme pero al parecer no funciono lo único que el hizo fue guiñarme un ojo de una manera muy pervertida y en ese instante sentí que mi rostro ardia "genial" me habia sonrojado y al parecer el se dio cuenta y de inmediato soltó una pequeña risita.

Pero la cual solo me hizo enojar volteo mi rostro para dejar de verle cuando veo a todas las del grupo mirándome con enojo y seriedad en ese instante las fulmine con la mirada y de manera inmediata dejaron de verme.

El entrenador despues de unos cuantos ejercicios mas nos dijo que podíamos descansar y que nos dijieramos a nuestros cuartos pero nos dijo: que no nos ilusionaramos que ibamos atener un compañero de cuarto que no seria solo para nosotros. a mi no me importo y en ese momento llega un muchacho de unos 15 años con una libreta en sus manos mientras que se acerca al entrenador se me queda viendo pero de una manera muy tierna y en esas me sonríe y me guiña el ojo de una manera muy divertida tanto hasta que solté una pequeña risa que por suerte el entrenador no lo noto y en esas dice mi nombre

"ELIZABETH GREMORY" casi inmediato sin pensarlo respondo - SI SEÑOR ..!! - Me dice que mi cuarto es el 123 en esas tomo mi mochila y me dirijo a buscar mi cuarto pero "sorpresa" me perdi no sabía donde estaba ni a donde ir en esas miro en una pared algo que parece ser un mapa del edificio me aserco feliz pero resulta que el mapa era tan viejo que no se lograba entender nada pero en un momento siento una mano en mi hombro de inmediato saque un cuchillo me di la vuelta y inmovilize a la persona, fui tan rápida que la persona ni pudo reaccionar pero me detengo para verlo y era el muchacho de hace un rato me miro muy sorprendido me aleje de el y en esas me dijo que era increíble la velocidad que tenía que apenas logró mirarme en esas me sonrojo un poco ante ese tonto alago, pero no lo suficiente para que el pudiera notarlo, me queda mirando por un momento podría decir que casi un minuto el cual para mi fue eterno en ese momento yo digo - "QUE " - de la manera mas agresiva que pude decirlo pero el solo se rie lo cual hace que me enoje y mentalmente me digo ¿ se esta burlando de mi ?

Pero el interrumpe mis pensamientos diciendo - no nada solo que eres muy linda ..!! A lo cual respondí con ironía diciendo le - ¿ que te gusta que te ponga un cuchillo en la garnaganta ? - El solo rio pero luego dijo que si yo necesitaba ayuda que parecida perdida y odviamente mi orgullo responde - no gracias ..!!! - Luego el gira un poco su cabeza y me dice bueno como tu digas mientras que se va alzando los brazos con diversión pero no podía evitarlo así que agache mi cabeza haciendo que mi cabello tapara la vergüenza que sentía al decir que por favor me ayudara a encontrar mi cuarto porque me había perdido, el se voltea con una sonrisa triunfadora.

me dirije a mi habitación era una de las ultimas de los pisos de arriba mientras que subia las escaleras maldeciendolas levante el rostro y me encontré con una maravillosa vista estaba atardeciendo y una cosa que me gustaba, era ver los atardeseres y por andar embobada choque con la espalda del muchacho y me dijo: - aquí es ... En ese momento entre y tire mi maleta sin saber donde había caido y había dos camas yo me quede con la que estaba al lado de la ventana fui a voltear a ver el muchacho se había quedado en el marco de la puerta viéndome y para romper el silencio le digo que si - ¿ ocurría algo ..? - el parpadeo un par de veces diciendo ya te lo dije, eres linda mientras que se acercaba peligrosamente hacia mi yo rapidamente pense en tomar mi cuchillo pero el solo extendió su mano y movió mi cabello despeinandolo un poco para después salir y decir que luego nos veriamos.

Me alegro que solo hubiera pasado eso aunque se sintió bien era proctetor, seguro y a hasta tierno pero algo me encajaba muy bien con el, pero no le preste mucha importancia parpadie un par de veces luego me aserque a la puerta y la cerré de un portaso no me importaba que alguien me oyera para luego tumbarme en la cama y descanzar un poco.

Pero mi descanso duro poco en esas oigo la perilla de la puerta girar y entra a patadas una persona no pude ver su rostro traía una camisa sudada encima luego se dio la vuelta y cerro la puerta y se dirigió a la cama que estaba en el otro extremo de la habitación el se giro y se quito la camisa que traía " sorpresa " era aquel muchacho del entrenamiento y en mi mente maldecía a todo mundo luego el me miro y me dijo " hola " con una sonrisa en su rostro pero no me importo así que me levante de mi cama y con la mirada buscaba mi mochila la tome y busco mi ipod junto con los audífonos me los pongo y miro por ultima vez a aquel muchacho y veo que esta moviendo sus labios pero por la musica es tan alta no puedo oír nada, así que lo ignore y me siento dándole la espalda y viendo hacia la ventana.

Grave error de repente siento que estoy en el suelo boca arriba y lo único que puedo ver es a ese estúpido encima mio.

No otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora