Todo Se Vino Abajo - 13

152 30 19
                                    

Gabriel

Me estaba dirigiendo al cuarto, en busca de Elizabeth cuando llegué no se encontraba, me golpeé miles de veces contra el marco de la puerta, después hago un intento de calmarme me siento en mi cama.

me quedó viendo fijamente el archivo de Elizabeth estaba en una lucha si leerlo o no, no sabía si lo que leyera sería real o no.

No lo soporté más tenía mucha curiosidad solo iba a revisar unas cuantas hojas.

Abrí aquel archivo y lo primero que vi fueron dos fotos de Elizabeth una de su rostro y otra de cuerpo completo, no lo podía creer era casi exactamente igual. Pase las fotos y vi su registro de nacimiento los papeles eran tan viejos que se estaban desmoronarse, una vez vi su registro no lo podía creer había nacido en ( 1922) el 20 de abril seguí leyendo el nombre de su padre estaba muy borroso y no podía leerse y el de su madre casi igual solo se podía ver ( elena).

Seguí mirando y al final estaban las huellas de Elizabeth de bebé, eran muy lindas, pasé de hoja y hablaba algo extraño sobre un experimento. Pero no lo soporté no quería seguir leyendo tomé el archivó pero al hacerlo todo se cayó dejando un gran desastre y entre lo que había caído habían varios sobres amarillos carpeta quedó casi vacía, ya estaba recogiendo todo hasta que alguien intento abrir la puerta.

Una vez recogí todo abrí la puerta, y hay se encontraba Elizabeth me separé un poco para dejarla entrar, ella no me miraba entró rápido al cuarto y sacó debajo de su cama su maleta, no entendía que estaba haciendo hasta que empezó a sacar su ropa y guardarla en la maleta.

Me acerqué a ella y le dije :- ¿ Elizabeth que haces?. Ella solo seguía guardando sus cosas pero seguí : ¿ porque no me respondes Elizabeth, por favor dejame explicarte todo? Ella se giró bruscamente y pude ver su rostro, y la ira reflejada en ella pero ella no respondió nada solo agachó su cabeza y dijo :- no tienes que explicar nada.

Elizabeth ya estaba acabando de empacar y yo solo seguía hay parado sin detenerla, sin decir ni una sola palabra no sabía como explicarle, las palabras no salian de mi boca. Una vez terminó tomó su maleta, la bajo de la cama y se dirigía a la puerta yo solo la tomé de la mano diciéndole por favor quédate Elizabeth.

Pero ella siguió su camino ya estaba llegando a la puerta y le grité. :- por favor Elizabeth quédate..!! - ella soltó su maleta, dándome la espalda y mirando al suelo y diciendo con una voz casi audible dijo : - dame una buena razón por la cual quedarme. - me acerqué dos pasos a ella y le diie : - te amo - nos quedamos en silencio unos cuantos segundos Elizabeth volvió a tomar su maleta y estando en el marco de la puerta se giró, y dijo : - como me encantaría creerte - su rostro estaba llenó de lágrimas, podía ver el dolor en su rostro pero lo peor es que era yo quien las había provocado. Luego intento hacer una sonrisa como si tratará de esconder su dolor y se fue del cuarto, dejandome completamente solo.

Elizabeth

Una vez salí corriendo de aquel lugar no sabía que pensar, sentía tanto odio, y tristeza fui rápidamente a las oficinas iba cambiar de habitación no quería ver a Gabriel una vez llegué me encontré con el comandante cristian me miró asustado y confundido.

Me acerqué al escritorio y le dije :- quiero cambiar de habitación ahora..!! - el me miro mas confundido aun. Me dijo que tomará asiento y que le explicará que estaba pasando una vez le conté todo, se quedó pensativo unos minutos y dijo:- ahora entiendo, Elizabeth hagamos un trato te cambiare de cuarto pero no permanentemente tendrás tiempo para pensar con cabeza fría pero si no aceptas volverás a tu cuarto - yo sólo lo miraba con odio pero tenia razón Gabriel no es así, asi que acepte.

Fui al cuarto por mis cosas no sabía con quien iba a estar ahora no le di tiempo al comandante de decirlo, gabriel hablaba y hablaba no quería escuharlo pero dice :- ¿ porque no me respondes Elizabeth, por favor dejame explicarte todo? Me giré en serio quería una explicación pero al verlo a los ojos no lo soportaba me estaba arrepintiendo, pero debía ser fuerte aunque me doliera asi que agache mi cabeza y le dije que no tenía que explicar nada.

Terminé mis cosas o al menos las mas importantes, baje mi maleta de la cama me dirigía a la puerta pero el me detuvo tomándome de la mano sentía que el corazón se ibq a romper, no podía soportar lo me apresuré mas porque sabía que si me quedaba me iba a arrepentir.

Ya al fin llegando a la puerta el grita :- por favor Elizabeth quédate..!! - ya estaba llorando pero no quería que se diera cuenta así que volví a agachar mi cabeza y le dije que me diera una razón y su razón era que me amaba pare en la puerta iba a devolverme hasta que la recorde a Gabriel besando a aquella chica, y pense que si me amaba no me haría daño y lo último que dije al salir del cuarto fue: - como me encantaría creerte - dejando ver mi rostro lleno de lágrimas sonreí para calmar un poco las lagrimas pero era inútil asi que me fui dejándolo solo.

Bueno chicos y chicas esperó quees guste y que me sus opiniones. Gracias un abrazo y un beso. Y mil gracias por leer.

No otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora