Eres Una Idiota - 12

144 26 24
                                    

Despues de ese beso, sentía como si mi corazón fuera a explotar tuvimos que separarnos por falta de aire, luego me subió a un pequeño escritorio que había en el cuarto sin parar de besarme y pegando nuestros cuerpos, luego dejamos de besarnos, me bajé del escritorio sentía mi sangre hervir, me quedé mirando a Gabriel no sabía que decirle intente decir algo pero lo único que hice fue que tenía que quitarme el vestido. El agacho la mirada y dijo que iba a entrar al baño para darme privacidad.

Pero antes recordé nuestro trato le pedí a Gabriel que me dijera lo que había pasado y una vez lo hizo no podía creerlo en serio yo había hecho todo eso, me quedé un momento pensando tratando de procesar todo lo que había pasado pero de repente Gabriel dice :- a que te referías con lo de los inmortales..?? - me quedé completamente callada no sabía que responder dije lo primero que se me vino a la mente lo cual fue que estaba muy borracha y no sabía lo que decía, el se me quedó mirando se miraba en su rostro la duda pero aun así entro al baño y no dijo nada más.

Me cambie y volví a ponerme mi ropa de siempre, Gabriel salió del baño también se había cambiado dijo que iba a ir a la cafetería a comer algo. Le dije que de acuerdo una vez se fue del cuarto todo se sintió tan vacío, después de mucho tiempo también me dio hambre y decidí ir a la cafetería pero de camino escuché el gritó de una joven no quería prestarle atención pero la segunda vez que lo escuche decidí ir ya me estaba preocupando pero una vez llegué me arrepentí, estaba Gabriel besando a otra chica pero no cualquier chica era aquella de esta mañana alice. Y mientras lo besaba abrió los ojos y una vez me vio sonrió como si disfrutará mi sufrimiento. Una vez ya terminaron su beso Gabriel se giró y me vio intentó acercarse diciendo que tenía una explicación, no le di tiempo y salí corriendo de aquél lugar.

Gabriel
Iba saliendo del cuarto a dirigirme a la cafetería en realidad no tenía hambre solo quería pensar un poco ya que sabía que elizabeth estaba mintiendo pero cuando me dirigía allá escuche unos sollozos de una mujer, deje mi camino y seguí el sonido cada vez se escuchaba más serca cuando pude ver a una joven de rodillas en suelo y mirando la pared me acerqué a ella pero cuando lo hice dejo de sollozar se acercó y me miraba con una sonrisa extraña. Y le dije: - que quieres..?? - ella solo se limitó a sonreír

Le dije en un tono más alto la misma pregunta, luego habló y dijo : - mucho gusto alice rowling - extendiendo su mano pero no hice nada la bajo y dijo :- sabes acaso quien es ella..?? Realmente - me quedé callado sabía por alguna razón que se refería a Elizabeth. Le dije que se explicará ella sonrió aun más se giró y sacó de su maleta un archivo muy grande con el nombre de Elizabeth y dijo:- aquí está todo sobre ella, lo que es realmente, aquí está la verdadera ella, la verdadera perra que es. - me enojo mucho todo lo que decía la tomé de los brazos y la empuje contra la pared haciendo que gritara por el dolor pero luego empezó a reír no sabía lo que le pasaba a esta chica en un momento giró y volvió a girarse intente ver lo que ella había visto pero me tomó del rostro y empezó a besarme una vez paro de besarme me aleje de ella y me señaló el pasillo vi a Elizabeth intente ir tras ella para poder explicarme pero ya se había ido, la joven me tomó de la mano y rápidamente puso sobre ella el archivo y salió corriendo no sabía que estaba pasando, quería buscar a Elizabeth así que fui al cuarto.

No otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora