Me asome por la puerta del baño con un '' arma mortal '' un tarro de shampoo, intente buscar mi maleta pero no di con ella vi por todos lados buscando a gabriel pero tampoco lo veía ni escuchaba algún ruido que me diera señales de el, así que lentamente sali gateando de aquel baño tome mi maleta feliz me levante para sacar algo de ella cuando me giro a mi cama y hay estaba el viendome '' otra vez'' por suerte puse mi maleta en mi pecho asi que casi no lograba verse casi nada estaba roja '' nuevamente '' por la vergüenza queria que la tierra me tragara.
Le pedí que por favor volteara para que pudiera ponerme algo mas de ropa el solo volteo sin protestar, pero no confiaba mucho asi que tome la toalla que le había tirado y se la tire encima y una vez lo hice dice:- buuuuuu..!! Se me escapo una pequeña risita ante lo que había hecho.
Me puse el resto de mi ropa un short negro, y una camisa esqueleto de una de mis bandas favoritas, ''ramones'' decidí por algo cómodo ya que iríamos a entrenar y una vez ya vestida vi a gabriel aun con la toalla encima así que me acerqué a el y se la quite, el me miró y vío que mi rostro estaba serio y luego cambio su rostro a una sonrisa y luego dijo en forma de puchero:- hayyyy..!! ya no soy un fantasma.. Yo solo me puse a reir y vi una leve sonrisa por parte de el.
Le dije que me iba al entrenamiento, pero el me dijo que por favor lo esperara ya que era temprano el entrenamiento era a las 2:00pm y vi la hora y eran las 01:35pm así que le dije que esta bien y me acoste en mi cama a esperarlo a los cinco minutos salio el traia una sudadera color gris que le llegaba hasta los tobillos.
Me dijo que le pasara una camisa que estaba en su cama, mientras el se secaba el cabello, me levanté y me dispuse a darsela hasta que miró su pecho perfectamente formado y vi como una gota de agua bajaba desde su cabello y pasaba por su pecho hasta parar en el borde de su sudadera el solo dijo:- te gusta lo que ves..?? Yo avergonzada le dije: vete al cuerno, vistete y nos vamos.
Escuche que se le escapó una risita pero preferí no decir nada, espere un minuto y ya estaba listo traia unos tennis y una camisa esqueleto que me dejaba ver sus brazos, el se acercó a mi hasta quedar enfrente mío pude ver que era mucho más alto que yo alzó su mano y acomodó un mechon reberde de mi cabello y lo puso detras de mi oreja, en serio me encantaban esos ojos no sabian si eran cafés o claros hasta que entro por mi ventana la luz del sol y le dio a su rostro wow eran hermosos aunque una duda entro de repente. ¿ que edad tenia Gabriel?. Pero cuando le iba a preguntar comenzó a correr de repente, paro en la puerta y dijo. - una carrera hasta el campo - me quede hay no entendía. ¿porque raccionaba así..??
Pero bueno era una carrera haci que sali como alma que lleva el diablo del cuarto vi a gabriel corriendo por las escaleras me sujete del barandal y me deslice por ella sabía que era algo peligroso pero no iba a dejar que me ganara, lo pase y me arrepiento de inmediato no sabia como parar hasta que sujete mi mano a donde estaba sentada y dije: se que tal vez no me escuches pero si estas en el cielo salvame superman..!!
Milagrosamente no me caí ni términe con daño alguno, una vez en el suelo pude ver el rostro de Gabriel parecía impresionado y a la vez con algo me miedo en su rostro así que le dije : apúrate tortuga llegaremos tarde..!!! Lo dije en el tono más burlón que pude hacer para luego seguir corriendo, pude ver una pequeña sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
No otra vez
Teen Fictionelizabeth es una chica de 19 años o al menos eso dice siempre ya que ha vivido desde 1922 , tiende a esconder sus habilidades porque cree que es un mounstro ya que de joven experimentaron con ella, es una de las mejores asesinas que hay en el mundo...