Era aquel hombre que nos estaba ayudando a liberar a todos, estaba en una especie de camilla, pero estaba muy golpeado, sangrando y tenía clavos en todo su cuerpo grite y grité aunque sabía que no iba a servir. Yo me encontraba en una silla amarrada manos y pies con correas de cuero todo estaba oscuro solo había una pequeña luz iluminando aquel hombre, era lo unico que lograba ver.
En pocos segundos entro el doctor josef mengele mas conocido entre los soldados como el angel de la muerte.
Comezo a hablar y dijo: - hola señorita elizabeth, me alegro que halla despertado justo a tiempo, vera su amigo andru se comporto algo agresivo con los guardias asi que tuve que tomar medidas al respecto. Mire señorita elizabeth acabo de crear un suero que hará a hitler casi inmortal, este suero hará que su cuerpo se mantenga joven y hará mucho mas rapido su sanacion, velocidad, metabolismo y fuerza lo multiplicará por 10 pero hay un inconveniente.
Dejo de hablar y se asercaba a mi con un paso lento pero firme con la jeringa en sus manos, paro frente a mi y siguio hablando :- ya no tengo en quien provarla, la cantidad necesaria aun ya que los anteriores sujetos no les fue muy bien- dejo de hablar y aserco a la pared y encendio la luz.
Cerre los ojos, pero me torturaba no saber que había en aquel cuarto que me encontraba asi que abri los ojos, tarde en adapatarme a luz pero una vez lo hice me arrepenti de manera inmediata.
El cuarto estaba completamente lleno de cuerpos colgando, del techo con unos ganchos para carne, pero lo peor de todo es que aun estaban vivos aquel suero los mantenia asi pero no eran concientes parecian animales, no hablaban solo gruñian, el doctor lleva una pequeña mesa donde habian muchos instrumentos de cirugia. Me dio miedo que podria pasar, hasta que el dice tu amiga esta en el otro cuarto y fue muy buena niña ahora espero que tu tambien lo seas.
Esperen un momento lissy, empeze a moverme en la silla desesperada por soltarme pero el doctor ya tenía una aguja lista para inyectarme y dijo:- estoy te pondrá a dormir un poco, para poder hacerte estudios para el suero.
El se aserco con la jeringa en sus manos, yo rapidamente mordi con todo mi fuerza su mano, el solo gritaba y gritaba del dolor no lo iba a soltar pero el tomó un visturi de la mesa y la clavo en mi pierna no tuve mas opcion que abrir mi boca por el dolor ya que el la profundisaba cada vez mas y giraba.
El se alejo y yo escupi un troso de su mano. El dijo : - maldita perra, muy bien lo quería hacer de la manera facil pero no me dejas de otra y tomá de su bata una geringa con un suero de color negro y la clavó en mi cuello dejando la jeringa vacia.
Aquel suero pasaba por todo mi cuerpo, era lo peor que habia sentido toda mi vida, sentia que me quemaba mis venas por un instante se tornaron negras producido por el suero, no podia hacer mas que gritar del dolor. Mire al doctor y lo unico que hacia era reir, luego recorde a lissy y pense que ella ya hubiese pasado por esto y todo el dolor que sintio.
Pero después todo se volvio negro, y caí desmayada.
Desperte tenía un terrible dolor de cabeza, mire a mi alrededor los cuerpos ya no estaban tampoco andru, pero luego todo se sentia horrible como si todo tuviera volumen muy alto, oia abrir y cerrar puertas, personas tocer, el viento soplar hasta el pulso de las personas, pero eso no era lo unico mi olfato estaba como demente olia todo y mi vista era increible mas de lo usual miraba cosas tan pequeñas desde lejos que antes no hubiera podido ver. Miro mis manos y aun estoy amarrada hago fuerza hasta que se rompen rapidamente suelto mis pies y me levanto pero de una manera muy rapida casi caigo pero mis reflejos lo impidieron.
Sali del cuarto un guardia me vio me acerque a el rapidamente y gire su cuello me agache para tomar su arma, y dispare al aire en segundos muchos guardias llegaron pero los elimine con la misma rapides, un disparo a la cabeza. Busque a lissy pero no di con ella no sabia donde estaba. Paro un momento de caminar y pude oir con un auto salia a alta velocidad sali del edificio vi el auto en el se encontraba el maldito doctor y lissy dispare pero solo pude matar a los guardias hasta que me quede sin balas.
ESTÁS LEYENDO
No otra vez
Teen Fictionelizabeth es una chica de 19 años o al menos eso dice siempre ya que ha vivido desde 1922 , tiende a esconder sus habilidades porque cree que es un mounstro ya que de joven experimentaron con ella, es una de las mejores asesinas que hay en el mundo...