Hola a todos aquellos que leen mi historia, en primero gracias y en segundo les recomiendo reproducir la canción mientras leen.
Comence a liberar a todos, lisy me miro sorprendida y dijo: - si que estas loca - yo solo sonreí, los guardias vinieron hacia mi comencé a golpearlos, uno me empujó y caí al suelo lisy me extendió su mano la tomé y dijo:- jugamos a la rueda..?? - nos tomamos ambas de las manos y comenzamos a girar todos los guardias que estaban alrededor nuestro, lisy les golpeaba con sus pies mientras yo giraba estabamos que no podíamos de la risa.
Pero llegaron más, un guardia me tomó de mi brazo pero antes de que me golpeara alguien sostuvo su mano era las personas que habíamos liberado, nos estaban ayudando.
Tomé las llaves del guardia y comencé a liberar a todos, estabamos rodeados de guardias aquel sujeto que había liberado les gritó a todos quienes estaban encerrados y dijo : - ellas nos devolvieron nuestra libertad es momento de ayudarlas y quienes no lo deseen pueden volver a sus celdas y quedarse en este puto infierno. Así que díganme quien está conmigo- todos gritaron como muestra que ayudarían yo estaba sorprendida así que eso si es lealtad.
Corrimos pero aun habían muchas personas en celdas, le dije a lisy que fuéramos a los cuartos de control tenía una idea.
Peleamos con cualquiera que se metiera en nuestro camino, llegamos a nuestro destino y vi el puesto de control tomé el micrófono y dije: - todos aquellos que quieran ser libres les aseguro que aun no lo serán hasta que el füher este muerto si quieren salgan y vuelvan con sus familias no seran juzgados , se que muchos quieren vivir, pero díganme de que sirve vivir un poco más si seguiran siendo esclavos así que ayúdenme a devolverles su libertad.Y en cuestión de segundos se oyeron gritos así que vi en el panel y los liberé a todos. Gire para ver a lisy y al hombre que nos estaba ayudando y les dije: - ahora, el pagará por el infierno que nos hizo pasar.
Peleamos contra muchos guardias, pero no podíamos encontrar a el fürher liberamos a el campamento e incluso algunos guardias nos ayudaron pero se me estaban agotando las opciones y las ideas así que no tuve mas opción que tomar a varios guardias y obligarlos a hablar pero ninguno lo hacía.
Temían por sus familias los entendía no tuve mas opción que dejarlos ir.
Me iba a ir con lisy y el hombre que nos habia ayudado, pero algo me golpeó y caí inconsciente lo último que vi fue a lisy gritarme que me levantará y al hombre peleando. Desperte en un cuarto blanco amarrada a una cama con muchas luces a mi alrededor y a mi lado una mesa con muchas herramientas jeringas, bisturí y incluso un taladro en serio estaban dementes.
Pero lo que luego vi, si me volvió loca.
ESTÁS LEYENDO
No otra vez
Teen Fictionelizabeth es una chica de 19 años o al menos eso dice siempre ya que ha vivido desde 1922 , tiende a esconder sus habilidades porque cree que es un mounstro ya que de joven experimentaron con ella, es una de las mejores asesinas que hay en el mundo...