Quien O Que Soy...?? - 6

152 34 10
                                    

Muchos se preguntaran como llegue a este lugar, o si tengo padres, familia y el porque soy algo diferente a los demas.

Soy un experimento, un arma y un monstruo.

Muchos conocemos la obsesión que tenía Adolf Hitler en crear una sociedad en la que los alemanes tuviesen unos buenos genes, fuese compuesta por personas de raza aria, rozando todo ello un modelo de vida casi perfecto.
Pero no solo esa exigencia la tenía para los ciudadanos, sino que también la quería para cada uno de los miembros de su gobierno o del ejército.

Además de que estuve combatiendo en el frente durante la Segunda Guerra Mundial junto a mis compañeros , los soldados que perteneciamos a su grupo de super soldados o en palabras más claras sus marionetas, sus malditos conejillos, debíamos realizar unos agotadores entrenamientos de altísimo nivel, los cuales nos dejaban exhaustos y con un gran cansancio físico.

Debíamos ser los mejores y rendir al máximo, por lo que los médicos al servicio del Tercer Reich trabajaban para aportar nos todas aquellas vitaminas y fármacos necesarios para que estuvieramos más cerca de convertirnos en superhéroes que en seres humanos corrientes.

Se comenzó a experimentar con un grupo de 2000 personas. A el cual yo pertenecía hay se nos suministraba todo tipo de drogas sintéticas en busca de un máximo rendimiento y la aparición del Pervitin, una metanfetamina desarrollada y comercializada por una compañía , hizo que ésta se convirtiera en una 'píldora milagrosa' que conseguia que acabaramos siendo los superhombres que tanto anhelaba el Führer para su gran proyecto de nación.

Se nos comenzó a suministrar dosis de dos pastillas, con las que la resistencia de cada uno de nosotros aumentaba considerablemente, además de dotarlos de una buena atención y hacer que el sueño y cansancio desapareciese todo mejoraba la fuerza, velocidad, agilidad. En algunos casos específicos se nos llegó a doblar las dosis, consiguiendo eliminar la necesidad de dormir durante más de 24 horas.

Vi muchos de mis compañeros volverse locos por la falta de sueño y comida eso sin mencionar que querían que fueramos mas resistentes al frío y a los científicos se les ocurrió la grandiosa idea de meternos en tinas con hielo y dejarnos hay hasta un día completo muchos murienron por hipotermia mi grupo al inicio era de 2000 soldados después de 6 meses eramos tan solo 20 soldados, los que morían combatiendo tenían mas suerte que aquellos que sobrevivimos a aquel horror.

Pero los malditos no tuvieron la misma atención para estudiar los efectos secundarios que estas producían, dándose múltiples casos de paranoias, ansiedad y síndromes de abstinencia entre un buen número de soldados adictos al Pervitin.

Al mismo tiempo, otros equipos de investigadores seguían probando nuevas drogas con personal voluntario (mayoritariamente estudiantes universitarios), para después suministrarnos lo a los soldados en el frente.

tras examinar una serie de informes que detallaban las graves consecuencias que estaba causando el consumo de drogas sintéticas y alcohol en los soldados decidieron redactar un informe en el que se desaconsejaba el suministro y se prohibía el consumo de Pervitin u otras sustancias, tal y como quedó recogido en la Ley del Opio aprobada por el propio Conti el 1 de julio de 1941.
Pero ya era demasiado tarde y los resultados, en forma de mayor rendimiento entre los soldados, hizo que muchos mandos hicieran oídos sordos a la nueva normativa y siguieran suministrando metanfetaminas a sus hombres.
Mientras, en los laboratorios farmacológicos alemanes se seguía investigando y produciendo nuevas drogas. Pero nosotros sabíamos que no iban a parar.

Los nazis no conseguían resultados satisfactorios para dominar Europa, por lo que algunos sectores del ejército nos presionaron para que recibieramos una mayor dosis de Pervitin que mejorará nuestro rendimiento en un 200%, e incluso triplicándo las dosis en algunos casos.
En 1944, el farmacólogo Gerhard Orzechowski presentó una nueva droga sintética a la que bautizó como D-IX, la cual contenía 5 mg de cocaína, 3 mg de Pervitin y 5 mg de Eukodal(un analgésico a base de morfina).

Hay fue cuando se desató el verdadero infierno, las muertes aumentaron y el grupo de 20 quedó reducido a 10 casi todos mis amigos murieron solo me quedaba una su nombre era lisy y si lo se (1941) en ese año yo tenía tan solo 19 años, después de un mes el fürher se enfermo gravemente ya que el también se inyectaba pero su cuerpo lo rechazó y empezó a morir lentamente no sin antes decirle a su maldito médico favorito más conocido como el ángel de la muerte que le creará un suero o algo que le permitiera ser inmortal y que pudiera sanar rápido. Ya tenía un prototipo pero el no sabía si funcionaba o no.

Mientras tanto yo intentaba escapar de aquel lugar con lisy pero uno de los guardias nos descubrió nos llevó para que nos ejecutarán, a quema ropa mientras caminaba allá no sabía si era bueno o malo, bueno porque al fin acabaría esto para mi o malo porque moriría a manos de estos bastardos pero no iba a morir tan fácil no sin luchar soy un soldado y eso hago luchar por mi vida ya nos encontrabamos frente a todos, listos para disparar y el resto de mis compañeros viendo desde las ventanas los hacían ver para que aprendieran, pero antes de que dispararan empuje a uno de los guardias provocando que cayera sobre todos tomé a lisy para huir mientras teníamos tiempo.

Lo estábamos logrando estábamos cerca a la puerta tuvieron que abrirlas ya que venía un camión , pero toda ezperanza se desvaneció en cuestión de segundos tras ver quienes venían dentro de ese camión.

No otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora