Hola a todos aquí va nuevo capítulo espero que les guste.
Me desperté y estaba sudando vi para todos lados para ver donde estaba y me encontraba en mi cuarto con gabriel al otro lado no puedo creer que ya llevo 6 meses aquí , me acerqué a la mesa y tomé mi teléfono para ver la hora eran las 12:58, lo apague y lo volví a dejar en la mesa me levante de la cama, fui al closet y me cambie de ropa para salir abrí la puerta pero al hacerlo la maldita puerta sonó como si estuviera en una película de terror me giré para ver si habría despertado a gabriel el solo se movió un poco y siguió durmiendo, asi que salí del cuarto y baje rápidamente las escaleras cuando me estaba acercando a la puerta para salir oí que algo cayó, así que me apresuré para salir y cerrar la puerta tras de mi.
Gabriel.
Estaba durmiendo en mi cama tranquilo, cuando me despierta el sonido de una puerta abriendose sabia que era elizabeth en las ultimas semanas se despierta a estas horas, y sale a caminar siempre la sigo ya que me preocupo por ella. Espere a que saliera del cuarto para levantarme de la cama y ponerme zapatos me acercó a mi maleta que estaba junto a mi cama y tomó mi teléfono para luego salir del cuarto.Vi a elizabeth caminar por los pasillos se veía estresada y con rapidez ella se dirijo a la salida iba a ir tras ella pero el estúpido teléfono se cayó de mis manos haciendo que ella saliera aun más rápido, me agaché para tomar el telefono y ir tras elizabeth. Pero cuando salí la perdí de vista no sabia a donde había ido hasta que vi a lo lejos ese cabello largo negro y ondulado, ella se había vestido con sus botas negras favoritas un short y una camisa blanca.
Corrí tras ella hasta que se detuvo en una licorera, me pareció algo gracioso que pensara que le iban a vender alcohol sin si quiera llevar dinero, pero mi sonrisa desapareció al ver que ella le sonreía al vendendor y coqueteaba, hasta que lo logró y recibió su botella gratis no pude evitar soltar una pequeña risita ante eso. Luego ella se volvió a dirigir al instituto ya tambaleante. La logre alcanzar abrí la puerta y tape su boca ya al fin habian instalado un ascensor me apresuré a entrar a el con elizabeth antes de que comenzará a gritar.
Pero cuando entramos, no podía creer lo que estaba pasando elizabeth se puso a cantar los pollitos a grito herido y con todo el pulmón que tenía. Y al mismo tiempo con hipo, yo no sabía que hacer grabarla, reírme, callarla o las dos primeras.
Salí del ascensor con ella aun cantando, me apresurea entrar al cuarto y cerrar la puerta tras de mi en cuanto lo hice me gire para ver a elizabeth le dije que se acostara en su cama y cuando lo dije, ella grito :- el gato volador - yo no podía parar de reir me acerqué a ella le quite las botas y la botella eso fue lo mas gracioso se había emborrachado con menos de un cuarto.
Me incliné a su cabeza para acomodar una almohada, ya una vez puesta le dije :- hora de dormir borrachita - y ella de un golpe se levantó de la cama y decir :- yo no tengo sueño, no quiero dormir tu ve a dormir mortal los inmortales no necesitamos dormir...!!! - con la voz mas chistosa y pataletuda que tenía pero me pareció extraño lo que dijo a que se refería con los inmortales no necesitamos dormir. Bueno estaba borracha asi que estará diciendo bobadas.
Espero que les guste y si pueden reprodusca el video pues por la cancion.
Después de un largo rato logré convencerla de que al menos se acostara, me acosté junto a ella para evitar que se volviera a levantar cuando iba a pasarme a mi cama escuche que elizabeth decia:- Gabriel espera - cuando iba a girarme para verla. Ella me tomó con sus manos del cuello y me beso intente separarme pero cada vez el beso era mas intenso ella entrelazada sus dedos entre mi cabello, y me acercaba cada vez más a su cuerpo juntamos nuestras lenguas, provocando que los besos fueran más apasionados y llenos de deseo no podía soportarlo más la quería la deseaba quería que fuera solo mía y de nadie más , deje de alejarme para luego bajar mis manos hasta su cintura y quitar su camisa y luego quitarme la mía, su piel era calida y suave me acerqué a su cuello y lo besaba, bajé una mano hasta uno de sus pechos y masajearlo y besarlos e ir dejando un camino de besos desde sus pechos hasta su ombligo , elizabeth solo gemía eso me asi excitar cada vez más, bajé mis manos hasta llegar a su short y quitárselo y darle besos sobre su ropa interior,pare me acomodé entre sus piernas, ella se levantó e intentó desabrochar mi pantalón pero con manos torpes no lo lograba así que yo lo hice y volví a acostarla en la cama mientras la besaba, me acerqué a su oído y le dije :- me encantas - para luego morder su oreja provocando que arqueara su cuerpo luego ella dijo:- te amo Gabriel- no podía creer lo que estaba escuchando ella si me amaba al igual que yo a ella. Me acerqué a sus labios le di un tierno beso y le dije :- yo también te amo elizabeth - pude ver en ella una sonrisa y luego me abrazo dándome un besó baje una de mis manos hasta sus bragas la miré como si estuviera pidiéndole permiso y ella asintió con su cabeza pero no quería penetrarla aun, quería que fuera especial ya que sabía que nunca había estado con alguien, eso me hacía aun más feliz metí mi mano en sus bragas y comencé a masajear su clitoriz ella gemía cuanto desee hacer esto ella estaba tan húmeda introduzco uno de mis dedos estaba tan caliente y lo mejor es que era yo quien lo provocaba después de un momento ella comienza a mover sus caderas al compás con mis dedos estoy tan excitado que no puedo esperar a estar dentro de ella pare un momento para besarla y después de un largo rato, sentí que dejó de besarme me separé de ella para luego quedarme como un fail.
Se había quedado dormida en mejor momento, me levanté y quedé de rodillas frente a ella en serio se había quedado dormida no podía creerlo. Me senté en el borde de la cama para reírme un poco, me levanté y me mire en el espejo no tenía camisa, mi pantalón estaba desabrochado, mi cabello desordenado y había quedado con ganas hasta dormida ella me puede trolear , giré mi cabeza para ver a elizabeth se miraba muy linda dormida me acosté junto a ella la abraze y le di un beso la frente para luego dormir juntó a ella.
Gracias por leer y pronto volveré a subir.
ESTÁS LEYENDO
No otra vez
Teen Fictionelizabeth es una chica de 19 años o al menos eso dice siempre ya que ha vivido desde 1922 , tiende a esconder sus habilidades porque cree que es un mounstro ya que de joven experimentaron con ella, es una de las mejores asesinas que hay en el mundo...