De Vuelta Al Inicio. - 14

77 18 3
                                    

Elizabeth

No podía parar de llorar quería con todas mis fuerzas tirar mis maletas, y dejar atrás esta idea pero ya había tomado la decisión ya una vez lejos del cuarto camine a paso lento intentando calmarme. Me dispuse a buscar al comandante Cristian para que me asignará mi nueva habitación.

Me acerque a la recepción buscando al comandante, una vez lo encontré me dijo que mi nuevo compañero estaba esperando me en la habitación 120 lo cual yo estaba incrédula mi nueva habitación estaba a tan solo tres de la mía. Me quedé viendo al comandante hasta que baje la mirada y vi su apellido Gólubev y dije en voz alta su nombre solo que me quedó viendo de una manera seria, esperando que dijera algo más.

Simplemente tomé nuevamente mis maletas y a darme la idea de subir las malditas escaleras otra vez, porque el ascensor estaba descompuesto. Pero antes de alejarme demasiado el comandante grita mi nombre y dice : - Elizabeth, siempre conoce las dos versiones de una historia. Y se fue

Me quede pensativa mucho tiempo, a que se refería pero de dio igual y seguí. Llegue hasta la habitación y me quedé viendoi cuarto pensando que estará haciendo Gabriel baje la mirada y me dispuse a entrar de una vez, pero lastimosamente no estaba mi nuevo compañero, solo acomodé mis cosas y me tumbe en la cama pero tenía mucha hambre así que fui a la cafetería.

Ya estaba llegando cuando veo de repente a aquella chica que besaba a Gabriel ella notó que yo la veía y solo se limitó a reír, después solo me hizo señas para que la siguiera y se alejo. Me quedé pensativa unos pocos segundos pero en ese poco tiempo la ira y las ganas de sangre logró apoderarse de mi así que me fui en esa misma dirección dispuesta solo a sacarle el corazón, levantarlo y que ella misma lo viera mientras que moría lentamente o tal vez solo le partiría la cara pensaba en el camino, la seguí hasta llegar a la azotea una vez entre cerré la puerta tras de mi con seguro, mientras ella solo reía.

Había mucho viento era mucho pero relajante, ella solo dijo : - aquí nadie podrá oír tus gritos Elizabeth - yo solo la miraba con ira, pero ella dice : - espera un momento, compre esto especialmente para ti, para que recuerdes quien eres realmente y dejes de vivir en esta estúpida farza que creaste y espero la disfrutes tanto como yo. La miro confundida al ver que saca un espejo muy grande y lo acomoda al lado de la puerta dando pequeños saltitos como si se tratase de una niña pequeña. Se aleja y vuelve a su lugar y dice ya puedes comenzar.

Solo la miro aun más confundida y pienso que venir aquí es un error así que doy media vuelta para salir de aquel lugar. Pero me detiene la voz chiñona de aquella chica que dice :- hay que triste a la pequeña perrita le dio miedo, que trizte ahora que harás ¿ ir a llorar en un rincón, como una bebita? . Yo solo la miro y le digo :- pudre te maldita puta, no perderé mi tiempo con escorias como tu. Ella solo se enoja y grita, si no empiezas tu entonces yo lo haré.

Ella iba a lanzarme un puño a la cara, pero solo que gire un poco y le di una patada en la barbilla haciendo que cayera el suelo, ella se levanta sonriente y escupiendo sangre haciendo que cayera en mi zapato dándome mucho asco. La tomó de la camisa y le doy un golpe en la cabeza provocando que cayera nuevamente al suelo pero por algún razón no paraba de reír. Se levanta y dice :- eres una maldita. Intentando golpearme, lo cual solo golpeó su estómago haciendo que se doble un poco del dolor, y aprovecho y golpeo su espalda en múltiples ocasiones, tomó su brazo realizando una llave y tirándola a una pared haciendo que su cabeza sangrara, se tira al suelo carcajeando provocando que me enojara cada vez más perdiendo la razón me lanzó sobre ella y propinado le múltiples golpes en su cara una y otra, y otra vez mis puños estaban cubiertos de su sangre. Me levanto solo para generarle patadas a su abdomen me alejo un poco solo para verla y darle tiempo para que se levante solo para correr hacia ella y con mi rodilla golpear su cara haciendo que sangrara en grandes cantidades. Pero no cae la solo solo se agacha un poco y saca un cuchillo de su bota. Y arrojarmelo intentando que de en mi pecho pero lo tomó con gran facilidad y lo vuelvo a arrojar haciendo que de en su estómago pero ella solo toma con facilidad y lo saca.

Lo tira a un lado y dice :- no hay nada, nada que puedas hacerme con toda tu fuerza, no tienes nada contra mi, no tienes nada para poder lastimar me porque yo ya estoy rota por dentro. Soy un monstruo casi igual que tu, me quedo viéndola a sus ojos logrando ver todo ese dolor y tristeza que emanaba de ella, levanta su blusa completamente ensangrentada pero no era un color rojo común era mucho más oscura, una vez la termina de levantar veo como la cicatriz del cuchillo se sana dejándola tal y como estaba. Y veo como sus ojos se oscurecen hasta volverse totalmente negros y sus venas alrededor de igual manera.

Ella toma un arma que estaba encima del techo, me apunta y me dispara 8 veces lo cual provoca que caiga al suelo y ella sale de la azotea corriendo.

Dejándome hay sola en aquel lugar, pero solo me levanto y me quito mi camisa viéndome al espejo, y en segundo las balas salen por el mismo lugar en el que entraron cerrando la herida, levantó un poco la mirada y veo mis ojos son iguales a los de ella, me quedo así un rato presenciando el verdadero monstruo que soy realmente eso significa que ella también fue un experimento igual que yo, pero la verdadera pregunta ¿ quién era ella?.

Pero no podía dejar de pensar en el color de su sangre así que busque el cuchillo lo tome y me corte un poco el brazo pero mi sangre era completamente normal, era de un color rojo así que mire al cielo intentando calmarme volví a ver al espejo parpadeo y vuelvo mis ojos negros a voluntad, pero ella parecía no controlarlo. Quedó viendo mi herida en el brazo y ya ha sanado y viene una nueva pregunta :- ¿ quién eres y que te paso Alice Rowling?.

Me pongo mi camisa y abro la puerta y me voy de aquel lugar sin más.

No otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora