Lo único que puedo ver es al estúpido ese encima mio, pero lo unico que hace es mirarme con una cara que no podia decifrar.
Me sacudo lo mas que pude hacerlo, para liberarme pero era completamente inútil odviamente me ganaba en fuerza, pare de pelear necestaba pensar, miro hacia arriba y me encontré con su rostro, me miraban con cuidado y detalles parecia que estuviera memorisando mi rostro, dejo de verme el rostro y se dirijio directamete a mis ojos. No lo podía creer en serio eran hermosos tenían un brillo propio y sin darme cuenta deje de pelear y mi cuerpo se tranquilizo por alguna razón senti que no me pasaría nada.
El sin parar de mirarme a los ojos y asercandose a mis labios que estaban entreabiertos, con una voz autoritaria pero suave me dijo: te pregunte cual es tu nombre..??.
Yo estaba completamente inmóvil después veo que el esta muy serca mio y solo pienso en como liberarme pero el imterrumpe mis pensamientos diciendo ¿¿ me lo dirás o no.??? Lo único que respondí fue vete al diablo con una voz amenazadora que yo ni sabia que podía hacer ..!!! " wow " Pero lo único que hizo fue reírse y decir en serio que eres orgullosa y terca, estas completamente inmóvil, sin armas y te niegas a darme tu nombre.!!!???
Yo solo lo miraba con odio pero el se descuido así que le tire una patada haciendo que el chocara contra la puerta " genial ahora no puedo correr " vi la ventana pero no estaba tan demente y desesperada como para tirarme por ella a tal altura, el me miro sorprendido pero luego se aserco a mi, y me tiro a su cama se puso sobre mi junto mis manos y las puso arriba de mi cabeza.En ese momento estaba aprecieando nueva mente la idea de la ventana pero ya era tarde.
El me volvió ver a los ojos y se aserco lentamente se hizo a un lado de mi cabeza y me dijo: me dirás tu nombre ahora si ..?? No tuve mas remedio que acceder a su demanda y casi en un susurro le digo- elizabeth gremory - el se alejo un poco y me miro por unos segundos y dijo - lindo nombre para despues levantarse y decir mucho gusto..!! Soy Gabriel artemis.
Le mire de forma extraña me levante y le dije tanto alboroto para eso..?? El movió su cabeza a un lado se miro muy adorable tanto que sonreí el torno un poco los ojos y dijo - que es tan divertido..?? - le dije, tu..!! te ves muy adorable cuando haces eso, el se sonrojo mucho parecía una bombilla en ese instante solté una risa que debió oírse hasta china y caigo nuevamente en su cama sin parar de reír tomo una almohada para silenciar un poco mi risa respiro y logro calmarla un poco me la quito de la cara y volteo verle y tiene una cara de un niño haciendo pucheros y vuelvo a reír sin control el se hace aun lado de la cama y dice vamos haber si te sigues riendo después de esto, toma mis manos y las pone arriba de mi cabeza y sin darme cuenta sentí algo suave y humedo en mis labios. Espera queeeee..!! Me estaba besando ..? El se aparto y busco mis ojos para ver mi expresión yo tenia los ojos en blanco y tenia una cara de sorprendida el se aparto de mi y me levante de su cama y le di la espalda, luego de unos segundo el dijo en tono preocupado oye estas bien ..? Hubo un pequeño silencio y luego dije con tono suave - es la primera vez que me besan - el se quedó boca abierta y dijo tartamudeando yoo lo siento en serio, yo, yo no lo sabia. Y le dije en tono suave y casi audible, ya no importa.
ESTÁS LEYENDO
No otra vez
Teen Fictionelizabeth es una chica de 19 años o al menos eso dice siempre ya que ha vivido desde 1922 , tiende a esconder sus habilidades porque cree que es un mounstro ya que de joven experimentaron con ella, es una de las mejores asesinas que hay en el mundo...