Le dije en tono suave y casi audible, ya no importa.
Fui hacia mi cama y me recoste no escuche a gabriel decir una sola palabra, me sentia extraña me habia besado alguien que ni siquiera conocia, apenas conocia su nombre me gire a verlo estaba en el borde de su cama sentado nos miramos por unos segundos yo no sabia que decir solo me levante de mi cama y me diriji a la puerta lo vi por ultima vez, el me miro y se acosto en su cama solamente sali de hay queria conocer el lugar.
Veo las escaleras y me comienzo a arrepentir pero prefiero bajar las escaleras a volver a el cuerto, hasta que llegue hasta el final solo vi cuartos, bueno no habia puesto mucha atención en realidad me dirigi hacia el campo vi a algunas cuantas personas hablando despreocupada mente, segui caminando hasta que vi algo pasando entre mis piernas era un gato siempre me habian gustado lo intente atrapar pero salio corriendo me fui tras el y por el solo mirar al gato y no por donde andaba me choque con alguien y caigo al suelo.
Era aquel muchacho me levante rápidamente, y le pedi disculpas el solo me miro y me dijo:- que haces aca..?? Te volviste a perder..?? Lo dijo en tono burlon a mi no me provoco risa lo mire seria para darle a entender que estaba molesta.
Me dijo tranquila suavise mi mirada para que supiera que esta bien el se tranquilizo me pregunto que hacia, solamente le dije que estaba persiguiendo al gato el me miro sorprendido y me dijo es mio lo estoy buscando y de repente el gato aparece nuevamente entre mis piernas ambos sonreimos me agache para cogerlo y solo ronroneaba, me puse a jugar con el hasta que siento que me observar era el muchacho le pregunte que ocurria pero no respondio nada y solo se limitó a sonreir le devolví al gato y me dijo que tenia que irse, que tenia cosas de hacer me dijo adios y pense en preguntarle su nombre pero cuando me di vuelta ya se había ido. Seguí caminando vi a personas luchando me quede parada viendo que hacian cuando volteo y me doi cuenta de que un hombre me mira y pita su silvato y todo el mundo voltea y el dice: -tu ven para aca..!! Estaba comfundida porque me llamaba. Yo solo fui y me lamente inmediatamente me dijo que pelearia con alguien ya que no tenia nada que hacer aparte de solo mirar me enoje mucho- que le pasa, solo por mirar..!!?? Por suerte para mi me sabia defender no era cualquier mocosa que podian amemazar me puse en guardia. Miro enfrente mio una chica parecia que tenia mi misma edad sonó el silvato y sabia que era hora de luchar vi sus pisadas trataba de atraparme con sus pies pero mi ventaja es la velocidad con mi brazo derecho la golpie en la garganta, ella dio unos pasos atras obviamente le faltaba el aire pero sabia que tenia que continuar me centre en sus piernas asi que la golpie y callo al suelo sonó el silvato y me detuve. El estúpido me miro con mala cara y yo solo lo miraba con un rostro triunfante y risa burlona me dijo que podia irme y eso hice.
Me diriji a mi cuarto estaba cansada queria darme un ducha, llegue al cuarto y vi a gabriel acostado parecía durmiendo asi que tomé mi maleta y saque ropa, me diriji a la ducha me encantaba el agua, no se cuanto tarde hay creí que ya era momento de salir me seque un poco me puse mi ropa interior eran negros con encajes me disponia a ponerme la siguiente prenda de ropa interior cuando la puerta se abre y veo Gabriel boca abierta mirando me de arriba hasta abajo una y otra vez, hasta que paró en mi rostro completamente roja de la vergüenza que sentía pero eso no era lo peor claro que no, el estaba casi desnudo a no ser por una toalla que tapaba de su cintura para abajo tenian un abdomen muy bien formado que daban ganas de tocarlo me diriji a su rostro y nuestras miradas se encontraron, todo era un total silencio nadie decia nada para mi suerte mi cabello lograba tapar mis pechos.
Lo mire, yo no tenia ni idea que demonios hacer hasta que me dice: -te han dicho que el negro te queda muy bien y que tienes lindo cuerpo..?? Yo me quede boca abierta no tenia ni idea que responder, es más no sabia si sentirme alagada o quien sabe que..?? Tome una toalla se la tire a la cara para que dejara de verme y asi lo empuje hasta sacarlo del baño y cerrar la puerta, una vez ya cerrada me recoste sobre ella completamente avergonzada como se supone que le dare la cara después de esto.
Tome valor para Salir y sorpresa esa era la única toalla que había en este maldito baño. Es en serio..?!!!? Rápidamente pense en mi ropa pero, recorde que yo meti mi ropa dentro de la toalla.
Acaso esto le pasa a alguien mas o soy la única salada que le pasa..??
ESTÁS LEYENDO
No otra vez
Teen Fictionelizabeth es una chica de 19 años o al menos eso dice siempre ya que ha vivido desde 1922 , tiende a esconder sus habilidades porque cree que es un mounstro ya que de joven experimentaron con ella, es una de las mejores asesinas que hay en el mundo...