Día Libre Y Cosas Extrañas - 11

133 27 18
                                    

Elizabeth.

Estaba durmiendo, pero los rayos del sol entraban por mi ventana y me molestaba no tuve más opción que despertarme, iba a levantarme pero algo me detuvo un brazo estaba rodeando mi cintura me giro con cuidado para ver quien es.

Gabriel

Estaba durmiendo tranquilo, cuando siento que elizabeth se mueve abro un poco los ojos esperando a adactarme a la luz, una vez lo hice veo a elizabeth tiene una mirada tranquila y lo único que hace es mirarme me levanto un poco y en pocos segundos estoy viendo el techo y con un terrible dolor de espalda. Ella me había tirado de la cama, me levanté y ella hizo lo mismo su sábana cayo al suelo dejandome ver su cuerpo y mientras ella gritaba yo solo la miraba, toda su ropa interior era blanca y como estaba dándole la espalda a la ventana los pequeños rayos del sol de la mañana, la iluminaban su cabello brillaba parecía un ángel, pero luego todo se volvió oscuro me había tirado una almohada me quede viéndola y luego ella dice :- ¿ que pasó? - y respondo : sobre que. Ella me mira enojada y me dice : eres un pervertido.

Yo le respondo en serio yo, si tu fuiste quien casi me viola anoche. Elizabeth en cuestión de segundos se puso roja y no podía hablar de la vergüenza que sentía al oir eso, y luego comenzó a lanzarme todo lo que encontraba en el cuarto, las cobijas, las almohadas, hasta me tiro la lámpara creo que si hubiese podido me tiraría la cama.

Después de tanto alboroto Elizabeth se calmo y se estaba duchando, me senté en mi cama a pensar en lo de anoche y no podía sacarme dos cosas de la cabeza que ella había dicho. 1. Los inmortales no necesitamos dormir y 2. Había dicho que me amaba. Quería que lo volviera decir pero obviamente sobria así que tuve una idea.

Elizabeth
Me estaba duchando estaba intentando recordar que había dicho, o hecho anoche pero me dolía demasiado la cabeza y tenía lagunas mentales. Salí de la ducha y vi a Gabriel sentado en su cama mirando hacia el suelo le pregunte : - oye estas bien, te duele algo? El levanto su cabeza y me miró y dijo :- tranquila, estoy bien. Me atreví a preguntar le, que había pasado anoche y que había dicho.

El se levantó de su cama seguia sin camisa, se acercó a mi oreja y dijo:- te lo contaré todo, si sales conmigo hoy. Di unos pasos hacía atras ante esa extraña propuesta me quedé pensándolo un momento y acepte. Gabriel sonrió y dijo de acuerdo pero tendrás que ir con un vestido, le dije que ni loca con un vestido, entonces dijo :- sin vestido no hay trato. Pensé en una idea que creí que me ayudaría fui directo a mi armario lo abrí y dije:- lastimosamente para ti no podre cumplir tu demanda ya que podrás ver no tengo ni uno. Me quedé viéndolo con cara triunfante hasta que dice :- pues te compraré uno. Me dio un beso en la frente y se fue a tomar un baño dejándome hay parada con cara de estúpida.

Ya estábamos listos para irnos pero una vez en la puerta nuestro comandante ( cristian) estaba a punto de tocar, nos miro un momento y nos dijo : - ¿ hacía donde van chicos? - le dijimos que queríamos salir, pero nos dijo que antes de eso le ayudaramos con unos muchachos nuevos y que noa dirijieramos a la puerta y hacer una lista de nombres.

Fuimos a la puerta, tomé un listado y empecé a decir nombres asi uno tras otro pero hubo uno en especial que me dejó pensativa ese nombre era ( alice Rowling) la llame para que entrará y era igual si no es que idéntica a lissy solo que tenía una mirada perdida y ojos muy oscuros como si no tuviera alma.

Entró lentamente y al verme pude ver reflejada una inmensa irá reflejada hacía a mi. Me quedé viéndola por largo rato al igual que ella podía sentir como si pelearemos, una pelea silencia, como si nadie estuviera a nuestro alrededor, como si ambas tuviéramos el secreto mas grande de todos. Pero por suerte Gabriel me gritó :- ELIZABETH... DESPIERTA AHORA..!! - que logró sacarme de aquel trance. Luego me dijo que ya habíamos terminado que ya podíamos irnos yo solo asentí con la cabeza y me fui sin poder dejar de pensar en aquella chica y ese sentimiento.

No otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora