Capítulo 19

1.7K 154 1
                                    

Había abandonado a mi grupo me había separado y lo peor, Había desobedecido a Harry, bueno ya, y tal vez no era lo peor de todo pero si era preocupante *¡Joder!*

Estaba sentada con las piernas estiradas en una de las esquinas de aquel pequeño cuarto, había encontrado una ex camiseta de Austin, o almenos eso creía, pero bien, no creo que otro sobreviviente se allá hospedado aquí, me puse de pie y me dirigí al pequeño baño que allí se ubicaba y en el lavabo abrí el glifo con la esperanza de que hubiese agua, y para mi suerte, no la había, suspire hondamente, claramente no era mi día, iba de mal en peor y no podia creerlo… pase mis manos por mis brazos apartando los pequeños cristales que estos se habían clavado, con la polera limpie la sangre que salía de la herida de mi cabeza parecía mucha para la herida que realmente era, no me la veía pero sí que la sentía, gemí al apoyarme en mi pierna izquierda así que recordé aquella lesión, la mire y por suerte no parecía nada grave tan solo algo superficial, pero no quitaba el hecho de que dolía y sangraba, tome la polera y la rompí por la mitad, tome una con la cual hice un torniquete por arriba de aquella herida. Estaba limpiándome la sangre que tenía en mis brazos cuando una gran explosión se oyó, sintiendo una gran vibración y nerviosismo, ningún pensamiento negaba el hecho que tenía que ver con mi grupo y la angustia y el miedo gobernaban mi mente… trate de mantener la calma y desechar los pensamientos negativos que indicaran que ellos estaban en peligro y que quizá no lo lograrían, el llanto parecía ser un aliado dispuesto a salir en cualquier momento, y combatir contra esto era difícil pues la soledad no era un buen compañero me sentía vulnerable y frágil tan solo quería a esos brazos tatuados y esa cálida y ronca voz  que me hacían sentir segura y protegida…

Narra Harry:

 

Corríamos sin cesar, mantenía mi vista fija en el camino y en ___, no quería perderla de vista, de alguna manera quería estar cerca de ella y protegerla, yo la conocía y por eso temía, a que se metiese en líos y no en un lío cualquiera si no de los buenos, sin en cambio la gran oleada que asechaba hacia cada vez más imposible esto, tenía que estar atento en mantenerme vivo a mí y a Alex que en este instante era vulnerable…

Los caminantes ya nos habían alcanzado y Liam junto con Zayn me cuidaban las espaldas ya que tenía las manos ocupadas, en segundos había perdido de vista a ___, abriendo paso a mi preocupación pero tenía confianza en ella de que estaría bien así que hice a un lado a los pensamientos que me abrumaban. Todos cogían objetos que estaban en el piso para golpear a los  caminantes, yo mantenía mi paso, corría junto a Alex de momento escuche un pitido seguido de un gran estruendo eso activo mis nervios temiendo que ___ estuviera involucrada y sobre todo que estuviese en riesgo, pero trate de suprimir esa idea, eso solo me aterrorizaba el no estar para ella. Todos corríamos sin parar, mi corazón parecía que escaparía de mi pecho en cualquier momento y mi respiración irregular me hacía jadear. Empezamos a marcar distancia, entre los muertos, dándonos un poco de respiro y alivio, pero venían por detrás a no más lejos de 10 metros, en ese instante cruzábamos  una pequeña gasolinera y en eso Jean se frenó…

Austin: ¡Jean, ¿Qué haces? Hay que seguir corriendo?! – Jean hizo caso omiso a lo dicho, - ¡Vamos hay vienen los caminantes! – Dijo estresado y plenamente alterado.

Perrie: ¿Qué va a hacer?

Jean cayo e ignoro las sucesivas preguntas que le asían el tomo la manguera de la gasolina y de momento la empezó a esparcir por el área y en seguida a los caminantes, cuando estos nos alcanzaron, él los baño con dicha sustancia…

Jean: Lo que are es hacerlos volar… Alex dame tu encendedor…

Alex: ¿Cómo sabes que traigo encendedor? – Dijo en tono bajo y cansado…

Jean: Hijo mío te he visto fumar…- Alex negó y sacando de su chaqueta le hizo entrega de su encendedor… - Corran… - Todos comenzamos a correr y el lazo el encendedor y enseguida las llamas fueron seguidas de una gloriosa explosión, que hizo tambalear las calles, los chicos frenaron después de haber corrido unas cuadras y empezaron a festejar el haber librado aquella oleada y agradecieron a jean, yo sonreía y con mis ojos buscaba la mirada azul de ___, pero aquella sonrisa se desvanecía conforme recorría cada rostro del grupo y el de ella no aparecía, mi boca se abrió al igual que mis ojos la sorpresa al no verla hizo disparar aún más mi pulso y mis nervios…

Harry: Chicos, ¿Dónde está ____? – Dije asustado, mis palabras salían en susurro temeroso y esperanzado de que no la veía y tan solo fuera eso, todos comenzaron a buscarla, sus rostros cambiaron al no ver señales de ella, y enseguida me miraron quizás temerosos a mi reacción o apenados por mi situación y preocupados por ella… - ¿Do..Donde esta? – Dije tartamudeando.

Eleanor: Ella estaba aquí pero… - Suspiro… realmente no había nada que decir no sabíamos dónde ni a qué hora desapareció…

Daba vueltas de un lado a otro sin parar…

Zayn: Harry, para, cálmate, o aras una zanja de tanta vuelta…

Harry: ¡¿Zayn, como coño quieres que me calme, no está ____ con nosotros, no sé dónde diablos esta, ni cómo?!, - Me pase mi mano por mi pelo – No, no sé si este bien, puede estar en problemas ahora mismo…¡Esta sola!... – Dije con un dolor en mi pecho y un nudo en la garganta, mi voz era quebrada exactamente a como me sentía. - Asi que seguire dando vueltas si no te importa, y no me pidas que me calme por que no lo are ¿Vale? - Dije estresado, molesto, preocupado, era una bomba de nerviosismo en este mismo instante.

Austin: Harry, ____ está bien, vamos, si está sola pero, es ___, ella estára bien y tú lo sabes, la conoces mejor que nadie… - mi mirada se perdió en el cielo para luego mirarlo…

Harry: Si lo sé, pero… ¡Mierda le dije que no se separa que no se metiera en problemas y…! ¡Mierda se volvió en meter en problemas!, como coño hace eso… ¿Dónde diablos esta y cómo? ¡Joder! – Dije frustrado…

Eleanor: Harry, sé que es difícil que te calmes en esta situación pero debes hacerlo, ____ está bien no sé dónde está pero ella está bien, lo que hay que hacer en este instante es buscar un lugar donde pasar la noche y ya mañana la buscaremos, si ella está escondida no saldrá hasta mañana y nosotros debemos estar vivos y sanos para buscarla…- Dijo mirándome a los ojos, yo apreté mi mandíbula, mordí mi labio inferior y negaba mientras mantenía mis dos manos hundidas en mi pelo…

Harry: ¡Mierda ___, ¿Cómo haces para meterte en tantos líos?! – Dije para mí mismo, realmente estaba frustrado, asustado, nervioso, temeroso y tenía mucho miedo, tenía claro que ella estaba viva pero estaba sola y podría estar herida y no sabia donde estaba y me culpaba por el hecho de no haber estado alli cuando me necesitaba...

**************************************************************

Heyy, provablemente he tomado la desicion de ublicarles un dia si y un dia nop, porque como se han dado cuenta hay dias en que no subo asi que asi sera, un dia si y uno nop, provablemente... :)

280 votos y subo el siguiente cap...  :)

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora