Harry: Vamos a dormir, estoy agotado y adolorido…
_____: Vale… vamos, yo también quiero dormir…
Harry: Alex, dame una linterna… - Alex se la aventó y Harry la cacho prendiéndola al instante, ya que no había luz en toda la casa… - Bien, vamos, - Dijo tomando mi mano… subimos por las cortas escaleras que llevaban al segundo piso y entramos en una de las 3 habitaciones que ahí habían, como la casa no era muy grande y por lo consiguiente no cabíamos, parte del grupo se quedó en la casa de alado. En las dos habitaciones restantes dormiría Zayn, con Perrie y Louis con Eleanor, mas Jean que dormiría en el cuarto de huéspedes y Alex que insistió en dormir en el sillón-cama que había en la sala.
Al llegar a la habitación, guiándome por mis sentidos, camine hasta llegar a la cama donde me senté, Harry coloco la linterna aun prendida sobre un mueble, me saque mis jens y mis tenis, y me arrastre por la cama hasta meterme entra las sabanas, fue un alivio sentir las sabanas, el colchón y las almohadas tan suaves y relajantes, Harry se sacaba sus tejanos y su ramera quedando en bóxer, hecho esto se metió en la cama entre las cobijas, me abrace al torso de él, descansando mi cabeza en su pecho, mientras el pasaba su mano por mi cabello…
Harry: Descansa…
_____: Tú también, te amo… - Sin necesidad de mirarlo sabía que sonreía…
Harry: Yo también…
Después de eso caímos en brazos de Morfeo.
-------- A la mañana siguiente -----------
Desperté y removiéndome entre las sabanas busque a Harry a quien no encontré, me senté sobre la cama y entre bostezos me puse de pie, en eso vi a Harry salir de lo que se supone que es el baño de la Habitación, él sonrió al verme, venia sin camisa y con el cabello alborotado…Harry: Buenos Días…
_____: Hola… - Dije acercándome a él, el paso su mano por mi cintura y me apego a él, pose mis manos en su pecho, y me acerque y lo bese el respondió con fuerza, pase mis manos alrededor de su cuello, su beso era potente para solo ser un beso rutinario, sus labios eran adictivos, suaves y asquerosamente increíbles e irresistibles, él me tomo de las caderas y me elevo, enrede mis piernas en su cintura, él camino hasta la cama donde me dejo con delicadeza, sin separar sus labios de los míos, sus besos fueron bajando por mi cuello mientras sus manos subían mi camisa – Alguien despertó de muy buen humor – Dije sonriendo, el me miro y sonrió, para nuevamente dirigirse a mis labios, yo pase mis manos a su espalda la cual abrazaba al descubierto, él se apartó de mi para quitarme la polera, mis manos tomaron camino a su pantalón el cual desabroche, él se lo quito y volvió a mi…
Harry: ¿Sabes?
_____: mmmmmm – Dije en sus labios
Harry: Que te parece si nos damos un baño juntos – Dijo en mi oído, algo que erizo mi piel por completo a lo cual obviamente no me negué.
***************************
Me vestí, me había puesto unos jens negros con una blusa negra de tirantes sin faltar mis converse del mismo color, razón de mi tendencia por el color negro el día de hoy, no lo sé, aunque combinaba a la perfección con las ruinas en el mundo, además de que nunca es tarde para tener una tendencia asía alguna tribu urbana en este caso gótico o darketo, o quizás simplemente me apetecía el color negro. Me dirigí al espejo donde ate mi cabello en una coleta, de mi mochila saque un poco de maquillaje y me coloque solo unos pequeños toques, tapando las grandes y espantosas ojeras que llevaba y así adornando y dando color a mi cara que se había tornado un tanto pálida y demacrada. Me había estremecido cuando me vi, no quedaba rastro de la chica que era, simplemente mi rostro había cambiado, no era del todo infeliz pero tan solo no era la yo del espejo la que años atrás era, mi sonrisa había desaparecido, mi mejillas coloradas fueron borradas, mis cejas perfectamente alineadas y depiladas no eran del todo igual, mis labios mi piel eran pálidos el brillo de mis ojos se apagaba era opaco como mi corazón que aunque Harry lo pulía sacándole brillo cada día, ya no era lo de antes, yo ya no lo era… Mi seguridad mi orgullo mi esencia mi tranquilidad, mi humanidad mi yo, desaparecía por cada día que pasaba en este mundo, me avergonzaba lo que era, en lo que me había convertido, sin darme cuenta, una lagrima resbalo pon mi rostro, pero suspire, me repuse, reprimí ese sentimiento que me abrumaba y que quebraría en cualquier momento, era y seré fuerte no pedí esta vida pero la tengo y puedo con ella, limpie aquella lagrima signo de debilidad y sonreí frente al espejo mirándome y admirándome, si tiempo atrás me hubieran preguntado ¿Qué aria en un Apocalipsis Zombie? Mi respuesta seria no lo sé, simplemente mi pensar seria que moriría el primer día, o que me ocultaría o tan solo, es ridículo e imposible pero aquí estoy viva. Después de esa larga charla con migo misma seguí maquillándome lentamente, Harry estaba acostado en la cama ya vestido, tan solo me esperaba…
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 2]
Rastgele*Después de la tormenta viene la calma, pero si en lugar de la calma viene el diluvio* Después de que ______ Stevens, se enfrentara al inicio de un catástrofe, una catástrofe que termino con gran parte de la raza humana y extinguiera a todo lo que c...