Capítulo 21

1.6K 131 7
                                    

Escuchamos un gran estruendo, un choque, nos giramos y cuatro camionetas se impactaron contra los caminantes, aniquilándolos e iluminado nuestros rostros haciéndonos recordar que a pesar de la muerte de millones de personas, y la existencia de millones de muertos aún hay esperanzas… de las cuatro camionetas que al poco tiempo acabaron con parte de la oleada, bajaron 2 chicas y 2 chicos 1 por cada camioneta que al pisar suelo comenzaron a disparar a los caminantes que aun de pie estaban. Tan pronto acabaron de disparar una chica pelirroja nos hizo señas indicando que fuéramos hasta ella, nosotros nos mirábamos entre sí, sorprendidos y alegres de que llegaran en el preciso momento en que requeríamos de un milagro, sin en cambio debatíamos si debíamos confiar, este tipo de cosas no las cuestionábamos hasta que fuimos traicionados y anteriormente prácticamente asaltados por unos desconocidos aunque en este momento no teníamos nada y acaban de salvarnos.

Zayn: ¿Vamos? – Dijo nervioso y dudoso, haciéndose así mismo el cuestionamiento.

Harry: Nos han salvado, creo que es lo ideal…Pero…

Zayn: ¿Qué?

Harry: ____.... - Dicho esto oí un silbido, me gire para observar de quien provenía al igual que el resto. –

Xx: Entonces, ¿Vienen? – Dijo un chico de mi misma altura, castaño y de ojos grisáceos, que nos sonrió amablemente…

Harry: Si pero…

Xx: ¿Qué?

Harry: No podemos, necesitamos buscar un refugio, para mañana buscar a uno de los nuestros que… - Suspire – Que se ha separado del grupo… Gracias de todos modos - Dije a manera firme…

Xx: Y bien, como veo la situación supongo que no tienen ni armas, ni comida y mucho menos un refugio, no sé qué les paso pero esta ciudad esta infestada de caminantes no duraran mucho en estas condiciones y su amigo probablemente esté muerto si esta en las mismas condiciones… - Lo último que dijo, fue como una daga directo a mis entrañas eso hizo que el miedo se plantara frente a mí, haciendo que un toque frio recorriera mis venas enfriando por completo cada rincón de mi cuerpo.

Harry: ELLA – Dije remarcando – ella debe estar bien y cierto no tenemos nada pero la buscaremos mañana…

Xx: Bueno, si están tan seguros de que la encontraran, vengan con nosotros necesitan nuestra ayuda, está obscureciendo y hemos atraído a mas caminantes, - Dijo metiendo sus manos en las bolsas de su sudadera y tambaleándose adelante y atrás, mientras el resto de sus compañeros se acercaban a sus espaldas – Ya mañana les ayudaremos a buscarla ¿Vale?

Austin: ¿Por qué nos ayudarían? – Dijo desconfiado.

Xx: Simple, porque quedamos muy pocos sobrevivientes ¿Por qué no ayudarnos? – Dijo la pelirroja.

Harry: Vale… - Dicho esto subimos a las camionetas donde nos presentamos…

Narra _____:


Desperté, incomoda y adolorida tuve un día muy duro además había dormido en una posición muy desagradable para nada acogedora, sentada en el piso recargada en la pared era como estaba, me levante y fui al pequeño lavabo que ahí había, donde enjuague mi cara y humedecí mi cabello, tome el cuchillo que había encontrado el día anterior y cogí un palo que igualmente había hallado en ese cuarto, le empecé a sacar punta hasta que obtuve una lanza, me acerque a la puerta y pegue mi oreja a ella, tratando de averiguar si aun había caminantes atrás de esta, solo logre oír alguno que otro torpe paso pero nada más, aparte el anaquel y el sillón, suspire al tomar el picaporte y quitarle el seguro, tome valor y lo gire, con la lanza en mano abrí dicha puerta y enseguida 2 caminantes se aproximaron a mí, uno callo al instante cuando le enterrar la lanza en el centro de su cabeza que pronto saque para enterrarla en el pecho del otro caminante, me regrese al cuarto y tome el bate y la navaja y Salí de aquel lugar donde casi ya no habían caminantes…

Mi primer destino seria cambiarme de ropa y zapatos ya que venía empapada de sangre y mi ropa estaba rasgada sin mencionar que parecía que venía descalza, mis tenis venían en muy mal estado además ya eran incomodos, después buscaría algo que comer o si no moría de hambre.

Caminaba entre las calles desoladas durante una media hora aproximadamente, hasta que visualice un pequeño establecimiento donde tenían poca ropa, entre y coji unos jens de mezclilla y una blusa roja de tirantes, me cambie rápidamente asegurándome que el área estuviese despejada al terminar, salí de ahí para seguir caminando, todo era callado y tenebroso los cuervos revoloteaban en los aires, y los insectos cubrían las calles al igual que los repugnantes roedores. Pasaba junto a un gran tanque, hasta que mi oído percibió el ruido de unos pasos arrastrados… 

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora