Harry: ¿Quebec- Canadá? ¿Saben que tan lejos está?
Louis: Estamos en Wisconsin hasta donde sé, está muy retirado.
Niall: además no es nada seguro
Zayn: Es muy riesgoso...
Daniel: Si pero piénselo chicos, mas sobrevivientes, comida, armas, seguridad y una posible cura... Mark diles...
Mark: Lo mismo que él, pero solo si ellos quieren ir, lo más importante es que estén bien - Dicho esto me miro y me sonrió, yo me sonroje y me culpe por mi patética reacción.
Alex: Jean, ¿tú qué opinas?
Jean: Yo, no, no se chicos, es muy retirado y es muy riesgoso, hay que cruzar ciudades, ciudades infestadas de caminantes... - Dijo negando con la cabeza - Pero si es cierto lo que dicen, una posible cura, lo arregla todo, fin de problemas y preocupaciones, esperanzas ¿No creen?
Daniel: Es lo que les digo...
Jean: No, no digo que vayan solo quiero que sepan los pro y contras, lo bueno y lo malo y lo malo es que no lleguemos todos...
Mark: ¿Tu que dices ____? - Harry lo miro a la defensiva pero él le restó importancia.
_____: Yo no, no creo que sea buena idea, es bueno pensar sobre una posible cura pero, si no hay nada, si solo nos topamos con ruinas y nada mas ¿?, y ¿si muere alguien en el camino?
Sam: Es un riesgo que hay que correr... - Yo negué, algo me decía que no era buena idea.
Daniel: ¡Vamos! Anímense, podemos ganar esperanzas, solo imagínense una cura...
Naty: Si, pero podemos perder a uno de nosotros...
Daniel: Pero siempre corremos ese riego, pero esta vez seria por un lugar seguro, un refugio, una cura... Debemos intentarlo...
Austin: Tal vez tenga razón... Creo que hay que intentarlo...
Mark: Miren hay que intentarlo, nos arriesgaremos pero tenemos un propósito ¿vale?
Liam: Bien, hay que descansar y partimos en una semana ¿Están de acuerdo? - Nosotros asentimos.
************
Estaba tirada en la cama, encogida entre las sabanas en posición fetal, todo este mundo hizo que me olvidara de uno de los principales problemas. Incomoda, molesta y adolorida era como me sentía y solo en lo que podía pensar era en *Maldita Menstruación*, pensaba en pasarme absolutamente todo el día allí, tirada en la cama, no estaba claramente de buen humor así que estar allí era lo mejor, en eso oí que se abrió la puerta de la habitación...
Harry: ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no vas a bajo con el resto?
_____: No quiero...
Harry: Corre vamos... - Dijo apartando las cobijas de mi cuerpo...
_____: No...
Harry: Vaaamos - Dijo besando mi cuello..
_____: Ahora no Harry...
Harry: ¿Qué tienes?
_____: Harry, estoy en mis días ¿vale?, no estoy de humor... - Él se apartó de mí...
Harry: oh, vale, ¿Te duele? - Yo asentí, enseguida se acostó a lado mío y poso su mano en mi vientre por debajo de mi blusa y con movimientos suaves y tiernos lo acaricio, yo sonreí enternecida ante su gesto - ¿Mejor?
_____: Mucho mejor, gracias... - El beso mi cabellera...
El día se pasó rápido que ni note en que momento me quede dormida, mientras Harry se mantuvo a lado mío...
***********************
Sexto día, y ya había transcurrido toda una semana desde que tomamos la decisión de ir a Quebec, en busca del refugio y la posible cura. Asíamos las maletas y las metíamos en las camionetas, listos para partir, admitía que el ir hasta cañada me provocaba cierto miedo y angustia, pero eran esperanzas, esperanzas que hoy en día escasean y no hay que desaprovecharlas... ya todos estábamos listos, todo había sido empacado y los chicos habían ido a buscar un auto debido a que solo teníamos 3 y que para comodidad faltaría una, al poco rato no con más de media hora llegaron los chicos con una camioneta, así que todos empezamos a subir 4 en cada una, en la camioneta que subí con Harry iba Alex manejando y Austin en el asiendo de copiloto, íbamos bromeando y riendo a mas no poder ellos eran muy graciosos y asían reír con cualquier tontería, al poco rato las risas cesaron, y yo mantenía mi vista en la ventana abierta de la camioneta donde entraba las corrientes de aire que removía y sacudía mi cabellera con brusquedad, el día era templado, mi vista se concentraba en las calles del lugar no era una zona donde hubiera edificios era más bien como un pueblo. Concentrada, con mi vista enfocada en nada específico miraba, hasta que algo llamo completamente mi atención y forzando mi vista exigiéndome ver más allá, viendo así aquella cosa que llamaba mi atención más bien esa persona que con rencor que provocaba estragos de tan solo recordarla...
_____: ¡Para!
Harry: ¿Qué pasa?
Austin: Si, que pasa... - Alex bajo la velocidad, y yo verifique que mi arma estuviese cargada y la metí en mi cintura, abrí la puerta del auto y baje aun con la camioneta en movimiento...
Harry: ¿A dónde vas?
******************************************************
Holap!!!
Otro cap, hoy estube un poco libre y me dio tiempo de publicr y espero que me de ztiempo de escribir pero bueno...
VOten y COmenten... 82 Comentariios!! Gracias :') Son tan geniales!!!
Abrazos, Besoooosssss xxxxxxxxxx )
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 2]
Rastgele*Después de la tormenta viene la calma, pero si en lugar de la calma viene el diluvio* Después de que ______ Stevens, se enfrentara al inicio de un catástrofe, una catástrofe que termino con gran parte de la raza humana y extinguiera a todo lo que c...