_____: Harry…- dije posándome frente a el – Dame tu bandana… - últimamente había adoptado por usarlas, algo que lo hacían ver realmente más atractivo de lo normal…
Harry: ¿para? – dijo curioso…
____: para comérmela – dije con sarcasmo, a lo que él me miro he hizo una mueca…
Harry: chistosa – yo sonreí ante su gesto…
____: es para ponérsela a Louis, y evitar que se le infecte la herida…
Harry: pero la ensuciara… - dijo haciendo un puchero, yo rodé los ojos…
____: Idiota…
Harry: Tú idiota… - dijo sonriendo, haciendo notar sus grandes hoyuelos que resaltaban a la perfección… Subió sus manos hasta la bandana que rodeaba su cabeza y la desato… Me la tendió y la iba a tomar pero antes que lo hiciese me la arrebato…
_____: ¡Hey!, dámela…
Harry: Antes dame un beso… - dijo haciendo puchero, yo sonreí, tome su rostro con mis manos me puse de puntas debido a que es más alto que yo, el me tomo de la cintura y me pego a él y le bese suave y tiernamente, me separe a los pocos segundos…
Harry: ¡oye!
_____: ¿Qué?
Harry: ese no fue un beso, fue un intento de beso… - yo reí ante su comentario.
_____: Lo siento tendrás que conformarte con el intento de beso. – dije arrebatándole la bandana y dirigiéndome a uno de los anaqueles donde tome una botella de alcohol que ahí había, para luego dirigirme con Louis que platicaba con Niall, el me miro y le enseñe el alcohol, el hizo un puchero y negó… - Lo siento Louis pero si no se te infectara…
Louis: no lo hará…
____: si lo hará…
Louis: que no lo hará!
____: que si! Y te callas! – el rodo los ojos – ahora venga, dame tu hombro, - dije en orden, el asintió y cerro sus ojos, abrí la botella del alcohol y deje caer el líquido, Louis apretó su mano haciéndolo puño, y reprimió un gemido de dolor… le enrolle la bandana pasándola por debajo de su brazo y la amarre… - Listo!
Louis: Gracias…
____: De nada… - dije dándome la vuelta, para ir a coger mi mochila que había dejado en el suelo, la tome y me la colgué en mi hombro, Zayn, Liam y Harry ya estaban afuera… los chicos nuevos empezaron a salir, con pasos inseguros y dudosos, haciéndome recordar lo que era yo cuando todo comenzó, tome la escopeta que había traído conmigo, saque un revolver de mi mochila y la puse en mi cintura, me retire del lugar para ir a fuera con el resto que ya se encontraban en el estacionamiento que estaba al frente del local, al salir sentí el golpe frio de invierno, el cielo estaba nublado y por acto de reflejo talle mis brazos entre sí, camine hasta los chicos que cargaban sus armas…
Alison: y bien, ¿Dónde está su refugio?
Alex: esta aproximadamente a una hora de aquí – dijo mientras cargaba su escopeta.
Alison: y… ¿cabremos todos en el auto? – Perrie soltó una carcajada…
Perrie: ¿Cuál auto?, iremos a pie… - la chica resoplo a la vez que rodaba los ojos…
Harry: Bien, tengan – dijo dándoles una arma a cada uno de los nuevos integrantes del grupo – están cargadas, solo quítenles el seguro, les estaremos cubriendo… es solo por si acaso, tan solo no vallan a mal gastar las municiones que casi no hay…
Michael: Pero el ruido, ¿no los atraerá?
Harry: traen silenciador- dijo mientras se colgaba su mochila en el hombro – En marcha que ya vamos tarde… - dijo girándose yo imite su acto, me coloque a lado suyo y el tomo mi mano.
Íbamos hasta delante del grupo, junto con zayn, perrie y alex; Naill, Louis y Liam iban en la parte de atrás mientras los nuevos por decirlo así iban en medio. Caminábamos entre las calles del pequeño pueblo, observando el gran panorama de la destrucción que hace meses comenzó, habían restos de humanos desmembrados y putrefactos por todas partes, autos en medio de las calles u otros volcados, realmente por más que allá visto estas escenas seguían sorprendiéndome tan solo eran imágenes irreales, jamás esperaba vivir esto y más a mi edad, habían caminantes rondando el área, pocos en realidad, otros que se arrastraban a causa que solo eran el torso o porque les faltaban las piernas, los cuales eran un insignificante peligro, sin en embargo Perrie y Naill que traían unas katanas los mataban, en teoría ya que están muertos, tal vez no fueran peligro en ese momento pero eran un riesgo y mientras menos caminantes hubiera, mucho mejor.
********************************************
Perrie: Lo que faltaba – Dijo alzando y extendiendo sus manos, sintiendo como las gotas de lluvia caían frenéticamente, enseguida se oyó un gran estruendo haciéndonos sobresaltar a todos… la lluvia caía sin cesar empapándonos a todos y abrumando aún más el día, la temperatura había descendido increíblemente y nuestros cuerpos lo demostraban, me tallaba los brazos con la esperanza que esto aumentara mi calor corporal sin en cambio era en vano…
Harry pareció notarlo pues se quitó la chaqueta de cuero negra que traía puesta y me la puso en mi espalda…
_____: No es necesario… - dije quitándomela…
Harry: vamos, estas que mueres de frio… están temblando cariño… - dijo atrayéndome a su cuerpo y acomodándome la chaqueta…
_____: Harry, me aras llorar… - dije haciendo un puchero.
Harry: ¿Por qué?
_____: Me has llamado cariño – dije enternecida a lo que el rio…
Harry: Vale, si no te gusta te puedo decir….
_____: no, no si me gusta me encanta…
Harry: te puedo decir, no se Tonta o algún insulto pero con cariño… - yo reí ante su comentario…
_____: No Tonto, está bien… me gusta – dije sonriéndole, alzando la mirada para verle extender una sonrisa y acercarse para depositar un beso corto en mis labios… oímos a Louis hablar así que nos giramos para verle…
Louis: Mira… tienes que sostener así el arma – dijo enseñándole a Michael quien solo asentía a lo que él le decía, – Vale ¿entendiste? – el negó, a lo que Louis se llevó la mano a su frente en señal de frustración, nosotros poníamos atención a aquella escena… - Tienes que sostenerla a esta altura…así…- dijo haciéndole una demostración- Haber dispárale a ese caminantes – dijo señalando a un muerto que se encontraba a una distancia de 8 metros y que se aproximaba a nosotros con pasos torpes, el asintió y con pulso tembloroso sostuvo el arma, su mano temblaba todo en el temblaba, mantuvo el arma… apuntando, durante segundos que se hacían eternos como si debatiera mentalmente el momento exacto en que debía disparar, y de un momento a otro Carl, su primo le arrebato el arma bruscamente…
Carl: Trae, yo disparo pareces un imbécil temblando así – dijo de mala gana, a manera bruta, a lo cual todos lo miramos con mala cara… el tomo el arma, apunto y disparo, sin en cambio el caminante no callo pero enseguida escuchamos un sonido agudo, el chico no le dio al caminante pero si a un auto, a un auto que tenía la alarma puesta la cual empezó a sonar…
Michael: Idiota… - Mascullo… todos lo fulminamos con la mirada, si las miradas matasen el ya estuviera 10 metros bajo tierra…
Alex: Mierda… Mierda… - dijo al ver como los caminantes que rondaban la zona empezaron a acercarse a pasos apresurados…
Harry: Mierda… Vamos…! Hay que darnos prisa – dicho esto nos dimos vuelta para caminar esta vez más rápido… los caminantes comenzaban a salir de los negocios, de los autos de todos los rincones…
Louis: Bien hecho Carl – dijo antes de ponerse en marcha y empezar a disparar…
*******************************************
Hola..! Espero que les guste no se olviden de votar y comentar... Seguire subiendo un capitulo x dia almenos por ahorita que aun estoy de vacaciones asi que saludos y abrazoooos!!
Sigan leyendoooooo......
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 2]
Random*Después de la tormenta viene la calma, pero si en lugar de la calma viene el diluvio* Después de que ______ Stevens, se enfrentara al inicio de un catástrofe, una catástrofe que termino con gran parte de la raza humana y extinguiera a todo lo que c...