Sam: Bien ya está todo, ¿Tardaran?
Harry: No creo, no iremos muy lejos...
_____: Irán a donde vimos a la oleada de caminantes fuera de la escuela? ¿¡a esa!?
Liam: No, iremos a otro pueblo que está más adelante, Austin fue ayer a dar una vuelta y lo vio.
_____: Menos mal...
Todos empezaron a subir a las camionetas, y Harry se acercó a mí...
Harry: No tardaremos, todo estará bien... - Dijo tomándome de la cintura y juntándome a su cuerpo – Yo estaré bien – Afirmo con una cálida sonrisa que remarcaba a la perfección sus profundos hoyuelos.
______: Sé que lo estarás... - Dije sonriéndole de igual manera, él se acercó y me dio un corto beso...
Harry: No tardaremos lo prometo... - Dijo yéndose... - Por cierto Mark se quedara con ustedes...
_____: No necesitamos niñero...
Harry: Como digas – Dijo sonriendo mientras abría la puerta de la camioneta y se perdía en ella...
Al poco rato ellos se fueron y dentro de la casa descansaban todos los que nos quedamos y a eso me refiero a Jean, Sam, Naty, Mark, Danielle y yo; la tarde era soleada sin en cambio las corrientes frías no cesaban, era un agradable día a pesar de eso, estaba en mi habitación recostada en la cama cuando alguien toco en la puerta, me gire a ver quién era y por suerte era la pelirroja...
Sam: ¿Puedo pasar?
_____: Claro... - Dije sonriendo... - ¿Qué sucede?
Sam: Quería ver si me acompañabas a dar una vuelta al bosque, estoy aburrida y quiero salir pero... no sola... ¿Puedes? ¿Quieres? ¡Vamos! ¡No digas que no!
______: Tengo otra opción – Dije riendo...
Sam: NO, así que levanta tu gordo trasero y te espero allá bajo – Dijo de forma posesiva pero a la vez sonriendo, mientras salía corriendo de la habitación, yo sonreí y me puse de pie, fui al baño donde abrí la llave del grifo y tomando agua con mis manos me moje la cara, cogí una toalla y me seque, me recogí el cabello en una coleta y sonreí a mi reflejo, estaba tan pálida, las ojeras tan remarcadas, mi cara parecía estar mucho más delgada claramente con todo esto baje mucho de peso algo bueno, pero a veces no me reconocía era yo en otro cuerpo aparentemente, suspire y salí del baño e iba caminando asía la salida pero me frene y retrocedí ante el espejo de cuerpo completo que allí había, me mire detenidamente frenándome en una zona específica, mi vientre, no podía evitar la melancolía, me gire y de la cama tome una pequeña almohada y la coloque debajo de mi blusa, sonreí aunque de alguna forma me alegraba no estar embarazada no ahora, no en esta situación, pero tan solo pensar en un hijo de Harry de ojos verdes y rulos definidos y unos profundos hoyuelos, era alucinador....
Sam: ____, Me canso de esperar – Dijo a mis espaldas, yo abrí mis ojos en par - ¿Qué haces? – Dijo confundida...
_____: Nada, - Dije sacando la almohada y aventándola a la cama, tome el arma que tenía sobre la mesa de noche y Salí de la habitación, dejándola atrás, baje las escaleras y al salir de la casa me encontré con Mark...
Mark: ¿Y Sam?
_____: Ahí viene ¿Por qué?
Mark: Iré con ustedes...
_____: ¿Qué? ¿Por qué?
Mark: Uy disculpa, pero Sam me invito a ir porque no quiere ir sola además Jean dice que hay un riachuelo cerca...
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 2]
Diversos*Después de la tormenta viene la calma, pero si en lugar de la calma viene el diluvio* Después de que ______ Stevens, se enfrentara al inicio de un catástrofe, una catástrofe que termino con gran parte de la raza humana y extinguiera a todo lo que c...