Capítulo 29

1.8K 133 9
                                    

El cielo estaba muy estrellado, muy lindo a decir verdad, las continuas corrientes de aire frio nos entumían haciéndonos temblar, no tenemos reloj pero asumiría que es tarde como las 12 de la mañana, veíamos como dormir ya que hay que hacer guardia.
Al cabo de un corto tiempo ya nos habíamos organizado, a mi junto con Harry nos tocaría en la segunda ronda, así que entramos a una camioneta. Sam y yo nos acomodamos en la parte de atrás mientras Alex y Harry en la parte de adelante, una vez acomodados caímos en brazos de Morfeo…

*****

Austin: Chicos… Levántense, ya les toca hacer guardia – Dijo en tono bajo y suave… Empecé a abrir los ojos, la sensación en  ese momento era horrible, pesadez, flojera, deseo de seguir durmiendo debido a que sientes que no dormiste nada, note como Austin removía a Alex en intentos fallidos de levantarlo, él solo le respondía con manotazos y movimientos con los que buscaba paz en intentos de seguir con su sueño.
Entre bostezos desperté…. – Al fin que bueno que despiertas, tienen sueño pesado… - Dijo haciendo una mueca…

_____: eso o estamos cansados – Dije entre bostezos el hizo una mueca asintiendo… removí a Sam quien empezó a moverse y a abrir los ojos, después fui con Harry a quien le pasaba mi mano por su cabello enmarañado una y otra vez, con movimientos suaves y tiernos – Harry ya hay que levantarse – Dije en su oído, el solo se quejó… - Me gire a ver a Austin quien frustrado de no lograr levantar a Alex, se apartó…

Austin: Ahora vuelvo, no despiertes a Alex yo me encargo… - Dijo sonriendo a lo cual lo vi curiosa.

Al poco rato volvió Austin con una botella de agua, mientras reprimía risas…

____: No Austin, no lo agás… - El rio y vacío la mitad de la botella en la cara de Alex, quien instantáneamente se levantó bruscamente….

Alex: ¡Mierda! ¡Mierda! – No paraba de decir, mientras Austin se reía a mas no poder, Sam y yo reprimíamos risas, mientras Harry aturdido despertaba, - ¡Hijo de puta! – Dijo mirando a Austin que sostenía la botella de agua y daba estallidos de risas, en segundos Alex salió de la camioneta y fue detrás de Austin…

Harry: ¿Qué ha pasado? – Dijo adormilado, con una gran dificultad para mantener abiertos los ojos ya que se le cerraban sin voluntad propia, bostezaba y se tallaba los ojos repetidamente con el dorso de su mano, acto que me enterneció.

_____: Nos toca hacer guardia… Hay  que…. – Bostece, llevándome mi mano a mi boca – Salir.

El asintió, y sin más salió de la camioneta, donde se estiraba una y otra vez, yo me recargue nuevamente en el asiento y cerré mis ojos un instante…

Sam: _____, levantatee – Dijo moviendo mi hombro, abrí mis ojos rápidamente…

_____: Me dormí… ¿Cierto? – Ella asintió, y fruncí mi seño – Debo salir de aquí o me dormiré otra vez… - Dicho esto Salí de la camioneta junto con Sam, aun todo era muy obscuro, y las corrientes de aire azotaban contra mi cara helándola por completo, los chicos que harían guardia se encontraban esparcidos, unos alrededor de la fogata que levemente se mantenía prendida, otros afuera de las camionetas o caminaban alrededor del área, Sam vino a lado mío y continuamente se acercó Harry quien le tendió un paquete de galletas a la pelirroja y a mí, ella agradeció y la tomo al igual que yo.

Harry: En la cajuela de las camionetas hay cajas donde tenemos la comida, si quieren más pueden tomar – Dijo sonriendo, y dirigiendo una barra de serial a su boca para luego morderla, Sam agradeció y yo asentí – Bueno voy a la fogata… ¿No vienen?

_____: ammm – Dude

Sam: Ahorita, daremos una vuelta…- Dijo convencida y sonriendo.

_____: A ¿sí?

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora