_____: ¡Para!
Harry: ¿Qué pasa?
Austin: Si que pasa… - Alex bajo la velocidad, y yo verifique que mi arma estuviese cargada y la metí en mi cintura, abrí la puerta del auto y baje aun con la camioneta en movimiento…
Harry: ¡¿A dónde vas?!
Hice caso omiso, no quería perder mi blanco, sentía como mi sangre empezaba a calentar mi cuerpo, mis venas rebotaban y palpitan a causa de la adrenalina, corría asía a la persona que con rencor recordaba, podía oír como el resto del grupo frenaban y bajaban de las camionetas pero yo seguía concentrada en mi punto fijo, corría persiguiendo a la chica que ya sabía de mi presencia, ella no paraba de correr, de huir de mí, estaba molesta, furiosa, por lo que nos hicieron pasar, mi respiración era irregular tan similar como mi pulso, me obligue a acelera mi paso, exigiéndome más para alcanzarla. Poco a poco la distancia entre nosotros se iba acortando hasta que estaba a no más de un metro y medio, me estire para alcanzarla y así fue…
_____: Alison, ¿A dónde vas? ¿Ya no te acuerdas de mí? – Dije tirando de su cabello deteniendo su marcha…
Alison: Claro que no… - Se giró simultáneamente mientras tiraba de su pelo que estaba atado en una coleta; Su puño se impactó contra mi mejilla, mi cara se giró por el impacto, sin más, perdiendo los estribos, me recupero y conecto mi puño contra su nariz haciendo que ella retrocediera unos pasos y se llevara sus manos a la zona donde mi puño había dejado marca, que a los cuantos segundos comenzó a sangrar, me acerque nuevamente a ella y le di otro golpe esta vez en su mejilla haciendo que se destanteara y callera al piso…
_____: ¿Por qué tuvieron que hacerlo? ¿Qué les habíamos hecho? ¿Enserio todo eso era necesario? podíamos avernos ahorrado todo esto… Pero no… querían ser solo ustedes… - Dije acercándome a pasos lentos a ella, - Realmente creí que te mataría cuando te viera, pero ¿sabes?, no soy igual que tu ¿vale?...
¡_____! – Oí unos suaves gritos por detrás, así que me gire y vi al resto a mis espaldas…
Harry: ¿Por qué te salis…? – Dijo viniendo a mí y parando de hablar y de caminar al ver a Alison aun en el piso…
______: Lo siento, me tente – Dije mientras caminaba hacia él.
Austin: Es… ¿Alison?
Perrie: Hija de puta… - Dijo caminando hacia ella decidida a desquitar el mal rato que nos hizo pasar, su rostro no mostraba otra emoción más que el odio y rencor, Zayn rodeo su cintura frenándola mientras ella forcejeaba para que la dejase seguir.
Zayn: ¡Perrie basta! ¡Para!
Perrie: ¡No Zayn esa hija de su… nos hizo… casi morimos, por su culpa!
Niall: ¿Estás sola? –Dijo serio, sin importancia…
Alison: ¡¿Eso que te interesa?!
Danielle: Cierra tu estúpida boca y responde – Alison rodo los ojos…
Veía con repulsión a Alison en eso vi a Alex que salió corriendo, mi mirada y la del resto se fijó en él, Alex se abalanzó contra Carl quien desprevenido y asombrado doblaba la esquina llegando a la calle donde nosotros estábamos, Alex derribo a Carl y frenéticamente comenzó a golpearlo una y otra vez, Maik trataban de quitarlo de encima…
Naty: No creen que deberíamos quitar de encima a Alex…
Eleanor: No, hay que dejar que se desahogue…
Niall: Mientras no lo mate…
Mark: ¿Quiénes son ellos?
Austin: Larga historia…
Liam: Solo te puedo decir, que son unos traidores que casi nos matan…
Harry: Ya hay que quitárselo de encima, creo que ha sido suficiente…
Caminamos hasta donde Alex salvaje y fuera de sí, golpeaba a Carl quien sin oponerse recibía los impactos. Carl estaba casi inconsciente, sangrando de la nariz, boca y mentón, con hematomas floreciendo en su rostro. Alex lo agarraba con una mano de su camiseta y con la otra le golpeaba, sus nudillos incluso ya sangraban, Harry se aproximó con velocidad a Alex al ver que claramente lo estaba aniquilando, el aparto a Maik que inútilmente trataba de separarlo, Harry lo tomo de los brazos y aplicando tal fuerza que los músculos de sus brazos se marcaban con firmeza, mencionando que en los últimos meses le habían crecido y añadiendo que llevaba una camisa a la cual le había arrancado las mangas, todo quedaba al descubierto. Perdiéndome en esa vista maravillosa que tenía ante mí, me distraje por unos segundos, para pronto volver a la realidad…
**************************************************************
Gracias a todas las fieles lectoras que siguen la nove a pesar de lo mucho que tardo y que votan y comentan alegrando mi dia :3 cursi lo se pero Gracias...
Veo Glee <3
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 2]
Random*Después de la tormenta viene la calma, pero si en lugar de la calma viene el diluvio* Después de que ______ Stevens, se enfrentara al inicio de un catástrofe, una catástrofe que termino con gran parte de la raza humana y extinguiera a todo lo que c...