Louis: Bien hecho Carl – dijo antes de ponerse en marcha y empezar a disparar…
Todos, sin excepción alguna íbamos apresurados, las cosas empezaban a complicarse, no disparábamos ya que no contábamos con muchas municiones así que no nos podíamos dar el lujo de mal gastarlas, el grupo de caminantes que venían tras de nosotros iba aumentando conforme avanzábamos…
Deambulábamos entre las calles recorriendo el mismo camino que habíamos seguido al comienzo, hasta que llegamos a un punto donde dejamos atrás a la oleada por una gran distancia, doblamos en una esquina y simultáneamente nos frenamos, inmóviles estupefactos en shock, *Mierda* dije en susurro, frente de nosotros había una gran oleada de caminantes que cubrían toda la calle, en el frente de estos sobre salía uno, uno entre todos que a diferencia del resto se mantenía firme, sus extremidades no colgaban, estaba erguido algo raro no podía ser nada bueno, estaban a una distancia aproximada de 20 metros, ningún caminante se movía no daban indicios de atacar, solo se mantenían quietos al igual que nosotros, estábamos perplejos, no sabíamos que hacer… si correr, disparar o esperar…Perrie: Pero ¿Qué coño pasa aquí? – dijo asombrada de igual manera de la que todos estábamos.
Harry: Ni idea…
Mirábamos con atención, alertas a cualquier signo de ataque, preparados con nuestras armas cargadas listas para disparar en cualquier momento… pero, ¿Qué eran nuestras armas contra ellos?, eran demasiados, el caminante que se encontraba al frente alzo la cabeza como si percibiera olores, aspiraba profundamente…
_____: Pero qué diablos está haciendo!? – Dije en tono bajo pero claramente exaltada y lo suficientemente audible…
Alex: Creo, creo que nos está oliendo – Dijo con incredulidad…
_____: Pero qué coño está pasando aquí…?
Alex alzo su arma, y apunto a aquel caminante, quito el seguro estaba por disparar, pero lo detuve pose mi mano sobre su arma y la baje…
Alex: Pero…
____: Espera… aun no…
La espera era eterna y el miedo junto con el suspenso fundidos en uno solo creaban el ambiente perfecto para el momento, la lluvia caía, el agua escurría por nuestros cuerpos estremeciéndonos por completo… De un momento a otro sentí una corriente fría recorrer mi cuerpo húmedo lentamente, mi corazón se empezó a acelerar y sentía como la adrenalina comenzaba a fluir por mis venas, aquel caminante soltó un gruñido sonoro y de un momento a otro la oleada se abalanzó contra nosotros aquel caminante no caminaba si no corría no como un atleta pero se diría que trotaba…
_____: ¡Mierda! ¡Dispara! ¡Dispara! ¡Dispara! – Alex disparo momentáneamente, Harry tomo mi mano tirando de ella, haciéndome correr a su lado por la dirección que ya habíamos recorrido, los caminantes venían tras de nosotros, eran más rápidos de lo que debían ser, nuestros latidos eran acelerados, la adrenalina fluía rápidamente golpeando las paredes de nuestras venas y arterias, nuestra respiración había aumentado increíblemente, corríamos como no lo habíamos hecho antes… Disparábamos con precisión pero corriendo a la vez una habilidad que habíamos adquirido con el tienpo y experiencia, la distancia entre los dos bandos se iba acortando ellos no parecían agotarse mientras nuestras piernas pedían clemencia, dando vuelta en una esquina, nos frenamos frenéticamente, nos topamos con la oleada que hace minutos habíamos dejado, acorralándonos…
Louis: ¡¡Mierda!! – dijo en tono fuerte y desesperado…
Karla: ¡Oh Cielos! Moriremos, moriremos, estamos muertos – dijo en pleno llanto, y dejándose caer al piso…
Jimm: Ahora que aremos… Mierda ahora ¿Donde? – Dijo en un conjunto de sentimientos, miedo, desesperación, frustración, todo lo que en ese momento se puede experimentar… Todos comenzamos a mirar a todas direcciones…
Niall: Por haya – Dijo señalando mientras corría a una calle que se encontraba al costado de esta, todos lo seguimos, íbamos apresurados y cansados las 2 oleadas se habían fundido en una sola, estaban por alcanzarnos pisaban nuestros talones y maldecimos al llegar a un callejón donde tenía una malla atravesada, Niall se estampo con esta y trataba de abrir la puerta que permitiría el paso , sin en cambio estaba encadenada… si las cosas podían empeorar esta era una de la mejores formas de hacerlo…
____: Mierda Harry ¿¿Que aremos?? – dije con los nervios a punto de explotar, no podía negar que el miedo me invadía… Harry me vio con una mirada que no mostraba lo contrario a lo que yo sentía… Era angustia y terror al 100…
Harry: ¡Arriba! Suban, suban la malla – dicho esto todos empezaron a subirla rápidamente - Vamos ____ subamos! – Asentí e inmediatamente empezamos a treparla, éramos uno de los últimos junto con Zayn y Alex, jamás en mi vida había hecho esto, era débil en cuanto a la fuerza de mis brazos pero en esta ocasión juraría que parecía una profesional. íbamos a media malla cuanto sentimos el impacto de los caminantes al estrellarse y sacudirla, nos aferramos para evitar caer, de un momento a otro uno de ellos me toma y se aferra a mi tobillo izquierdo y tira de él, haciendo que resbalara pero no callera ya que me sostenía de la reja con mis manos como podia, no me dejaría caer…
____: Joder… - fue lo único que pude decir…
Harry: Mierda ____... – dijo sosteniéndome por la mochila con una mano para aligerar mi peso y evitar que cayera…
Zayn: Mierda… - Mascullo y me sostuvo de igual manera…
Harry: Te… tenemos ____, no te dejaremos caer – dijo confortándome, alce la mirada y vi sus ojos, sus ojos me mostraba su miedo y angustia, el caminante tiraba, mi pierna derecha reposo en la reja aligerando el peso, los caminantes golpeaban la malla con una fuerza y asías increíbles…
Zayn: No te sueltes ____, no te sueltes… - Mi mirada bajo para ver a los caminantes desesperados por alcanzarme, y en eso, vi la cabeza del zombie que me agarraba, Explotar básicamente estallar en mil pedazos… Solté un pequeño grito debido a la impresión, pero enseguida me incorpore, me sujete de la reja, los chicos me soltaron y seguimos subiendo…
_____: Gracias – Dije en voz baja al ver a Perrie sosteniendo una escopeta del otro lado de la reja.
Perrie: No es nada – Dijo sonriendo…
Llegamos a la parte alta de la malla y dimos vuelta para bajar los chicos bajaron de un salto, Harry me tomo de la cadera, me solté de la malla y me sostuvo para bajarme, el me dio la vuelta para quedar frente de él…
Harry: ¿Estas, estas bien? – Dijo preocupado, su cara estaba empapado todo él lo estaba, su pelo estaba escurridos y los rulos habían desaparecido…
_____: Si lo estoy, adolorida, cansada, chocada y mojada pero lo estoy – dije sonriendo y pasando mi mano por su mejilla… haciendo que él se calmara un poco y lograra sonreír, entonces, oímos un grito femenino, todos salimos corriendo de aquel callejón, y la chica morena estaba debajo de un caminante donde lo sostenía con sus brazos, en cuestión de segundos Liam cargo el arma, apunto y disparo el caminante cayo inerte sobre la chica la cual lo aparto con repulsión y se limpiaba la sangre negra que le había caído en la cara ella susurro un gracias a lo cual el asintió, alzamos la mirada y nada alentador fue lo que vimos, había caminantes por todos lados no podríamos salir vivos y completos de allí…
Niall: Ahora ¿Que aremos? – Todos cruzamos miradas buscando la solución… hasta que el ruido de los caminantes azotando la malla se hacía más y más fuerte…
Zayn: la van a derribar… y estamos rodeados no podremos salir…
Harry: vengan, - dijo dirigiéndose a una pared del callejón que no estaba muy alta, todos lo seguimos... – Subiremos y esperaremos allí arriba…
Carl: ¡¿Estás loco?! Está lloviendo, ¿Cómo estaremos allí esperando? – Dijo incrédulo… Harry lo fulminaba con la mirada y sabía que estaba a punto de explotar, estábamos en una situación crítica donde no había tiempo para cuestionamientos ilógicos…
***********************************************************************
HoOla!!
Aca otro capitulo mas espero que les aya gustado... No se olviden de comentar y votar, asi es como me pueden ayudar :) ....
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 2]
Diversos*Después de la tormenta viene la calma, pero si en lugar de la calma viene el diluvio* Después de que ______ Stevens, se enfrentara al inicio de un catástrofe, una catástrofe que termino con gran parte de la raza humana y extinguiera a todo lo que c...