Capítulo 30

1.5K 126 18
                                    

Sam: Oh yo ya me voy, ahí me alcanzas ____- Dijo sonriendo, yo rodé los ojos molesta…

Mark: y Bien, vas a dejar de evitarme, y hablaras con migo de una maldita vez…

_____: No me hables así y suéltame…

Mark: ¿No hablarte así?, por favor – Dijo con ironía y soltándome - ____, por fin nos encontramos y de la nada ya no somos nada, por favor de que me perdí…

______: De Harry, de eso te perdiste, Mark lo siento, pero lo amo…

Mark: y que!?, tú me quieres lo has dicho…

_____: ¡¿Espiabas mi conversación con Sam?! – Dije incrédula y molesta.

Mark: ¡Ese no es el punto!

______: Claro que ese es el punto, ¿Por qué escuchabas la conversación?, no, no es correcto…

Mark: Ohh eso no es correcto y tú y ese tipo… Eso sí es correcto??!

______: Si, si lo es, lo siento, pero estoy con él y basta, punto ¿Vale?... Mark es cierto te quiero pero – Suspire – Pero estoy con él, y quiero estarlo…

Mark: _____, yo, yo te he buscado, quizás no me crees pero lo he hecho, desde el primer día que empezó todo, te busque, no perdí las esperanzas de encontrarte, no las perdí en ningún momento, porque te amo y cuando por fin te encuentro, me topo con esto… - Sus ojos grises ahora eran rojos, él estaba al borde del llanto, él se acercó a mí y paso su pulgar por mi mejilla limpiando una lagrima que no me percate de su existencia, estaba llorando porque me dolía verlo así y por mi culpa. - ____, quiero que este con migo… yo más que nadie te conozco, yo estuve ahí en tus momentos difíciles, yo sé cómo te sientes y te comprendo…

_____: Tienes razón, tú me conoces muy bien… - Dije sosteniendo sus manos - y ¿si me comprendes? Comprende que en este momento, quiero estar con él… Te quiero, pero como amigo… - El aparto la mirada de mí y la agacho, yo acaricie su mejilla, la cual estaba cubierta por una fina barba, lo mire con detenimiento, era tal y como lo recordaba ojos grises, nariz respingada, tez morena, pelo negro levemente acomodado, pestañas rizadas y de barba levemente partida, quizás en lo único que cambio fue en que esta mas fornido…

En tan solo un minuto, nos conectamos con nuestras miradas yo la aparte y mire al piso, pero instantáneamente lo volví a mirar tome sus mejillas entre mis manos, e inesperadamente uní mis labios a los suyos, él al poco tiempo reacciono y respondió al beso, posando sus manos en mi cintura, sus labios eran gruesos y el beso era dulce, tierno, necesitado y sincronizado, había olvidado como sabían sus labios…

***********************************************************

Aqui otro cap... Esta un poco coorto  :)  

Voten, comenten, o siganme...!

 Graciass por leer esta sencilla nove... Me gusta escribirla y me gusta que la lean y aun más si a ustedes les agrada... Saludos y Abrazos (I_<)

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora