Capítulo 43

1.8K 134 16
                                    

Hoy después de dos días, por fin nos marchamos de la casa, el tiempo de había alargado debido a una tormenta, Harry sigue molesto ya que ayer  trate de retomar el tema, y obviamente lo esquivo y se molestó nuevamente, así que estamos en la misma situación de siempre.

Ya todos estábamos en las camionetas, Harry prendió el motor para comenzar la marcha, en completo silencio...

********************************

Las corrientes de aire entraban frenéticamente por mi ventana sacudiendo salvajemente mi cabello enredado nunca fui una chica bien peinada así que nada había cambiado. Horas de estar sentada fastidiaban mi estado de ánimo, al parecer ningún lugar era el indicado como si existiera uno en el que no hubieras personas muertas tratando de devorarte; El anochecer se aproximaba y las nubes advertían una posible tormenta, lo que en pocas palabras gritaba que necesitábamos un refugio lo más rápido posible... Los nervios en Harry eran evidentes pasaba por ende sima vez su mano por su extensa cabellera, su ceño estaba fruncido y las pequeñas arrugas en su frente lo delataban...

_____: ¿Porque no nos quedamos en alguna de estas casas? — Dije mirando a los costados, estábamos en un pequeño pueblo...

Harry: No  - Dijo seco, yo rodé los ojos.

Austin: Porque hay demasiados caminantes, solo mira — Dijo señalando a una escuela que estaba a lo lejos, todo el perímetro estaba invadido de muertos que continuamente sintieron nuestra presencia, yo bufe apartando mi mirada.

_____: Y bien ¿qué lugar es el indicado?

Harry: Un lugar donde no haiga tantos caminantes...

_____: Bien, ¿Y eso donde es? Porque no se me ocurre ningún lugar con esa descripción — Dije de forma arrogante, estaba fastidiada quería bajar de esa camioneta sentía que me sofocaba, mi cuerpo se removía incomodo, tenía nauseas, definitivamente ya quería bajar de esa maldita camioneta.

Seguimos el camino, hasta salir de aquel pueblo, la carretera estaba en medio de una zona boscosa rodeada de pinos y más pinos, mire por el espejo retrovisor y observe como la camioneta de atrás nos asían señas con las luces del auto...

_____: Harry frena...Creo que encontraron algo... - Dije mientras veía por detrás, mirando como los chicos se bajaban de dichas camionetas, Harry puso marcha en reversa y freno, luego bajamos.

Harry: ¿Qué pasa? — Dijo llegando a ellos, yo hice lo mismo hasta que mire a un costado de la carretera y allí había un camino.

Liam: Hay un camino puede que demos con una cabaña...

Louis: ¿Puede?, eso es tan inseguro.

Liam: Pues lo es, pero no tengo más información Louis.

Louis: Pues deberías...

Austin: ¿Creen que sí, haiga una cabaña?

Zayn: o cabaña o pueblo... eso esperamos, no hay muchas opciones.

Harry: creo que no hay muchas alternativas está anocheciendo y pronto comendera a llover — Continuamente se oyó un trueno, todos subimos a las camionetas y nos adentramos, minutos después llegamos a una extensa pradera en la cual había casas esparcidas, y estaban rodeadas por el frondoso bosque los chicos se estacionaron cerca de una casa y todos bajamos, observábamos con asombro y apreciación el paisaje, las casas no eran tan grandes y al parecer no todas habían estado ocupadas, muchas aún tenían los carteles de venta. Seguía de pie observando cuando de pronto la lluvia se dejó caer, enseguida corrimos a las cajuelas de las camionetas y sacamos las armas y mochilas con comida y ropa, corrimos asía las casas más cercanas, Alex llego a la puerta de una, tomo el picaporte...

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora