Capítulo 8

1.9K 145 5
                                    

******************

Louis: Bien a la de 3, 1….2 – Desde una ventana de una de las habitaciones lanzo unas almohadas a los contenedores de basura metálicos que se encontraban en la parte trasera del motel, enseguida los caminantes corrían a la zona donde se originaba el ruido, todos corrimos hacia la salida la cual Zayn se había encargado de abrir, rápidamente salió Harry, Alex y Liam disparando quienes eran los que mejor puntería tenían, ellos indicaron al resto del grupo que la zona estaba controlada y en parte despejada, todos salimos corriendo, yo sostenía mi katana en mi mano derecha, corríamos todos juntos sin dirección alguna, los caminantes estaban esparcidos y no por oleada, en parte solía ser bueno pero no del todo, retomamos el camino de devuelta a casa, que alcabo de unos minutos ya caminábamos con cierta calma ¨fuera de peligro¨… El grupo mantenía un silencio cómodo, agradable, uno que otro caminante se cruzaba en el camino pero no era ninguna complicación, el día era un poco soleado pero se podía apreciar el rastro de la tormenta de anoche, el rocío cubría las áreas verdes y los charcos las calles, el aire era frio e inquietante… iba de la mano de Harry quien en momentos bromeaba o planteaba una conversación…. Después de un largo rato de aproximadamente una hora ya habíamos llegado y nuestras sonrisas de alivio se asomaban…

Niall: Al Fin!!! Naty!! He llegado amor!! – Dijo corriendo a la puerta y tocándola con desesperación, nosotros reímos ante su acción… Enseguida la puerta se abrió y la chica castaña se lanzó a los brazos de su chico… A empujones y a carrera salió Eleanor y Danielle haciendo a un lado a naty que se encontraba abrazando al rubio, las chicas corrieron a los brazos de sus hombres, Danielle de un salto abrazo a liam mientras este la cargaba, y Eleanor abrazaba fuertemente a Louis quien instantáneamente se quejó…

Eleanor: ¿Qué sucede?

Louis: solo un pequeño inconveniente… - Dijo mostrando su hombro en el cual el rastro del rose de la bala se hallaba, Ele abrió los ojos de par en par…

Eleanor: ¡¿Quién Demonios ha sido el imbécil que te ha disparado?! – Dijo mirando a todos acusatoriamente… - Has sido Tu Alex ¿cierto?,

Louis: Ele…

Eleanor: Siempre están con sus idioteces y apuestas tontas ¿verdad? – Dijo apuntándolo…

Alex: Esta vez yo no tuve nada que ver – Dijo levantando las manos inocentemente – Así que ni me mires…

Jimm el chico responsable del accidente, estaba apenado, nervioso y rojo por la situación…

Jimm: Disculpa, como te llames pero he sido yo… El que le ha disparado – Dijo rascándose la nuca con nerviosismo… - No, no fue mi intención…

Eleanor: ¡Oh! Lo siento y tú ¿eres?

Jimm: Soy Jimm Collins…

Eleanor: Eleanor Calder… - Dijo sonriendo amablemente… - Disculpa, pero no le vuelvas a disparar… - Dijo retomando un todo serio, el chico asintió intimidado…

De la casa venia saliendo Austin quien traía una escopeta y una mochila y con la mirada baja…

Austin: Chicas ya nos van a…? ¡Oh! Ya han llegado… ya íbamos a buscarlos… - Dijo sonriendo y yendo a donde nosotros estábamos…

Jean: ¿Quién ha llegado? – Dijo el hombre saliendo de la casa…

Austin: Los chicos…

Al cabo de unos minutos ya estábamos dentro del refugio, comiendo con desesperación, todos ya se habían presentado y la relación entre nosotros por ahora era estable, todos ya se habían duchado por suerte ya que ahogaban la casa con un mal aroma, por fortuna aquí había la posibilidad de calentar el agua, eso asía que el baño fuese relajante y confortante, del cual se disfrutaba y agradecía…

**********************************************************

Disculpen por no haber publicado ayer es que fui brutalmente arrebatada de mi computadora donde tengo la nove... y hasta hoy me la han devuelto, como sea hoy les publico 2 cap...

Gracias por las que estan leyendo la nove, por las que votan y aun mas por las que comentan :) 

Graciasssss las kierooo muchooooooooooooooooooooooooooooooooo.....!!!!!

 

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora