𝟏𝟎

458 22 0
                                    

Los mellizos fueron acompañados por sus padres y sus padrinos. Estuvieron dándoles sus últimas recomendaciones.

–Por favor y recuerden que por nada del mundo se tienen que quitar sus brazaletes– advertía Freya– Y si la pierden o le pasa algo , lo cual dudo. Pero si fuera el caso , no duden en avisarnos.

–No nos lo quitaremos , tía–aseguró Einar

Un par de personas de acercaron a los Mikaelson.

–Alexander , Theodore–saludó Klaus –¿Ya vieron a los Malfoy?

–Por ahí veo tres rubios –señaló Alexander con la mirada

Los adultos se saludaron mientras que los niños estaban ansiosos por subirse al tren. Cosa que los adultos notaron pues los escucharon hablar sobre la selección de casas , dormitorios y clases.

–Es mejor que vayan ingresando si es que quieren encontrar un buen compartimento– sugirió Cissy antes de acercarse a abrazar a su hijo. Los otros también se fueron a despedir de sus padres , todos le entregaron una bolsa de galeones a cada uno.

Draco la agarró de inmediato , la guardó en su bolsillo y se soltó del abrazo de su madre.–Ya vámonos–salió corriendo hasta el tren seguido de Einar.

–Espérenme– dijo Eyra. Los alcanzó y buscaron un compartimento , encontraron uno rápidamente , se acomodaron.

Theo sacó un libro muggle mientras que Eyra sacó un grimorio antiguo que Kol le había dado a escondidas de Freya.

–Escuché que el famoso Harry Potter está en el expreso. Buscaré a Crabbe y Goyle , ¿Vamos Einar?–le preguntó Draco esperando una positiva respuesta.

El pelinegro se levantó.

–Supongo que prefieres quedarte leyendo ese libro viejo–soltó un sonido de afirmación sin prestarle atención pues el grimorio no solo contaba con hechizos si no que también con rituales y pociones.

Asi se la pasó hasta que de pronto reaccionó y preguntó– ¿A quién se fueron a ver?

–Mencionaron a Harry Potter.–Theo alzó la mirada. Eyra resopló y guardó a su libro

– ¿No estás pensando en ir también? ¿Acaso también te vuelve loquita conocer al famoso Potter?–le cuestionó Theo.

–Nada de eso , te lo explico luego.–salió del compartimento.

Draco , Einar , Vincent y Gregory encontraron el compartimento de Harry.

–Es verdad , entonces– dijo Draco cuando abrió el compartimento– Por todo el tren dicen que Harry Potter está en este compartimento , asi que eres tú ¿no?

–Sí– contestó Harry. Observó a los 3 chicos situados a ambos lados de Draco.

–Oh , este es Crabbe , Goyle y Einar–presentó Draco al notar que Harry no dejaba de mirarlos.–Y yo soy Malfoy , Draco Malfoy–se presentó. El chico pelirrojo que acompañaba a Harry dejó escapar una débil tos que ocultaba una risita.

El rubio lo miró.

–¿Te parece divertido mi nombre? No necesito preguntar tu nombre para saber quien eres. Mi padre me ha dicho que todos los Weasley son pelirrojos , con pecas y tienen más hijos de los que pueden mantener– le espetó

Einar rio– He escuchado lo mismo , duermen todos en la misma habitación , ¿no es así?.

–Muy pronto descubrirás que algunas familias de magos son mucho mejores que otras, Potter. No querrás hacerte amigo de los de la clase indebida. Yo puedo ayudarte en eso.–Extendió la mano, para estrechar la de Harry; pero Harry no la aceptó.

Eius semper - HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora