El camino hacia la sala común fue bastante callado. Theo ayudaba a Eyra a llevar a sus cosas mientras ella jugaba con sus anillos en silencio , hasta que decide romperlo.
–¿Por qué te estás alejando de mi?
–¿Alejando? Claro que no.
–Sí , lo he notado. No quería asfixiarte , por eso no te dije nada. Tú y yo siempre parábamos juntos y veo mucho más a Hermione en la biblioteca que a ti. ¿Ya no quieres estar conmigo?
–Es muy difícil de explicar , no sé que sucede.
–Ya no quieres estar conmigo.
–No , no es eso. Solo que , te lo explicaré , debo encontrar las palabras correctas para hacer. No quiero terminar contigo.
Eyra solo asintió y dirigió su mirada al frente. Metió las manos a su bolsillo encontrando un papel arrugado , papel que no estaba ahí hace unos minutos. Decidió no sacarlo al menos hasta llegar a su habitación.
Theo dijo la contraseña e ingresaron , ya dentro , los mismos de siempre se encontraban sentados en los muebles. Saludaron a los recién llegados.
–Iré a mi habitación.–avisa Eyra. Theo iba a acompañarla para llevar su bolso con libros pero ella se negó– Yo llevo mi bolso , gracias.
Él se lo entregó sin protestar y ella se fue. Todos los presentes se miraron entre si , nadie se atrevía a preguntar , o bueno estaban esperando a qué cierto rubio hiciera la pregunta.
–¿Ya terminaron? –pregunta mirando de reojo a Eyra. Theo también se gira a mirarla cuando desaparece de su vista se sienta al lado de Daphne.
–No , pero es lo que anhelas desde que empezamos a salir , ¿verdad , Draco? –espetó Theo
–Que tonterías dices , Theodore.
–Oh vamos , todos sabemos que siempre has estado enamorado de Eyra. Hasta un tonto lo notaría.
Draco mira a Einar quien tenía una ceja enarcada.
–Eso no es cierto , Einar. Sabes lo raro que ha estado Theo , escabullendose con quien sabe quien. –replica Draco
–Eso es verdad , ¿a dónte te vas? ¿engañas a mi hermana?
–¡No!–exclama Theo sonando totalmente indignado–¡Claro que no!–aclara.
Daphne decide intervenir cuando ve a Theo poniéndose de pie.
–¿Por qué mejor no vamos a nuestras habitaciones? –tratando de esconder su nerviosismo.
–No , todos aquí queremos saber a dónde va Theodore–interrumpe Pansy.– Adelante , Theo , te escuchamos. –cruza los brazos la castaña.
Todas las miradas se dirigen a Theo.
–También quiero escucharlo. Si no engañas a mi hermana , ¿A dónde vas?
–¡A caminar! Por merlín , voy a caminar , me gusta caminar de noche. ¿Hay algún problema con eso?
–¿Caminar? ¿Por la lechucería?
–El ulular de las lechuzas es relajante. Ese sonido con el de la noche hace el mejor ruido para leer. Por lo visto , Draco , no solo espías a Eyra. También me espías a mi.
–Yo no espío a Eyra–rie nervioso mirando a Einar.–Yo....yo estoy con alguien más.
–Ay por favor , todos sabemos de tu tonto enamoramiento hacia Eyra. Haciendo cualquier tontería para llamar su atención. Siempre has buscado la atención de ella en todas tus acciones –le sigue espetando Theo.–No hay forma que tu estés con alguien mas
ESTÁS LEYENDO
Eius semper - Hogwarts
Fanfiction𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐲𝐫𝐚 ; 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐲 𝐕𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞𝐫. 𝐒𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝í𝐚 𝐞𝐧 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫á 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 ¿𝐃𝐞 𝐪𝐮𝐢é𝐧 𝐬𝐢 𝐥...