𝟏𝟓

295 15 1
                                    

Todo en el tren ya había vuelto a la normalidad , volvió a tomar curso y avanzar , las luces aparecieron y el frío desapareció.

Se acercó al compartimento de Harry que por coincidencia estaba abierto. Entró sin aviso previo.

–Lo cuido de la bola de pelos de Hermione para que venga otro a querer atacar a mi Scrabbers–se quejaba Ron.

–Lo siento tanto–se disculpó Eyra agarrando a su gato– Se escapó por la culpa de Malfoy. –miró a Harry quien estaba pálido y comiendo chocolate– ¡Harry! , ¿Te encuentras bien?

–¿Qué eran esas criaturas?–preguntó él.

–Eran dementores–responde una voz ronca detrás de ella haciéndola sobresaltarse.

–No sabía que había alguien más aquí. Soy Eyra–se presentó

–Tú tampoco luces tan bien , eh–dijo de pronto Ron luego de analizarla detenidamente.

–¡Ron!–exclama Hermione en forma de regaño. –¿Deseas sentarte? –ofrece y ella se sienta.

–No te preocupes , Her. No a todos les favorece la luna llena–se encogió de hombros con total normalidad llamando la atención del adulto presente– Estuve durmiendo todo el camino , me quedé hasta muy tarde despierta con mi hermano.–se explicó

–De hecho leí un artículo en donde decían que la luna llena afecta a muchos de los signos zodiacales. Afecta de diferentes maneras– aportó Hermione– Era un artículo muggle.

–¿Usted es el nuevo profesor?–le preguntó al adulto. Solo la analizó sin responderle

Se parece a ella –pensó Remus.

–¿A quién ella?–le pregunta Eyra llamando ahora sí su atención.–Lo siento , lo siento , lo siento. A veces es inevitable , solo los escucho.

–¿Legeremancia?–preguntó Remus

–Algo asi , mi madre dice que es un don. Y que debo respetar la privacidad de los demás , pero le prometo que no quise escucharlo , lo siento tanto.

–Tu madre es Vinda Rosier , ¿no es así? –quiso reprimir su sonrisa mientras esperaba su respuesta.

Antes de que ella pudiera responder una persona más entro al compartimento.

–¿Pero esto qué es? Solo falta que Malfoy también se aparezca–susurró Ron. Cuando vio una cabellera rubia detrás del pelinegro –Genial–suspiró.

–¿Qué haces con estos? –Einar miró con desprecio a los demás.

–Estaba buscando a Vera –alzó a su gato.

–Theo y Draco me levantaron porque te saliste del compartimento

–Solo estuve buscando a Vera–repite.

–Bueno ya la encontraste , nos vamos–la agarra del brazo con brusquedad y se la lleva , ella se suelta y regresa.

–Disculpen a mi hermano , a veces es un...IDIOTA–grita remarcando la última palabra.

Remus soltó una pequeña risa con cierta melancolía en ella , pues recordó las peleas de los primos Rosier.

–Hasta ahora no entiendo como es que son hermanos. –dijo Harry

–No solo hermanos , mellizos. –Le recordó Hermione.

–¿Quiénes son?–pregunta Remus pues solo quería aclarar su duda.

–Los Mellizos Mikaelson de Slytherin.–le responde Ron.

–Mikaelson–susurra Remus levantándose con torpeza–Yo...eh...termínate el chocolate , Harry–sale del compartimento.

Eius semper - HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora