Aunque los mellizos pudieron salir de la enfermería un día después , ambos rogaban por no regresar a casa , podrían haber hecho cualquier cosa , ya que sabían que se venía un gran castigo para ambos.
Y no solo a ellos les estaba yendo mal , el profesor Remus tuvo que retirarse de la escuela, dándose de baja como docente , algo de lo cual los mellizos no estaban de acuerdo , al menos Einar.
–Es algo injusto , ¿no crees?
–Lo sé , pero por padres como el de tu querido mejor amigo, es que tiene que irse.
–Nuestra familia también tiene mucho poder , algo pueden hacer–decía Einar.
–El poder de nuestra familia se basa en el temor que causan. Además , el profesor no tiene un anillo.
–¡Qué pesimista eres! ¡Bu! –le abuchea sacándole la lengua a su hermana–, pensé que te caía bien.
Eyra no respondió , no porque no le cayera bien el profesor Lupin , sino por qué ella sabía el peligro que conlleva ser un licántropo. Pero dejando de lado la mala racha y mal momento que estaban pasando , quien se llevaba la peor parte era Sirius, volvía a ser un prófugo y peor aún , nadie daba con su paradero. Bueno nadie daba con su paradero, ni con el de Freya.
Aunque Harry había aceptado toda la versión que le dio Sirius , era una de las pocas cosas positivas que tenía Black.
–¡Hey!
El grupo de amigos de Slytherin voltean ante ese llamado. Varios de ellos rodean los ojos al ver de quien se trataba. Theo , quien no tuvo ese gesto , se llevó a todos hacia el comedor , donde darían los últimos anuncios antes de partir hacia Hogsmeade para poder empezar y disfrutar de vacaciones de verano.
–Oliver, que sorpresa. –rie por lo bajo y acomoda su cabello detrás de su oreja , en señal de nerviosismo.
–Quise ir a visitarte , pero me dijeron que estaba prohibido. –Se nota la preocupación en su rostro– ¿Qué sucedido? ¿Estás bien?
Ella asintió con la cabeza pero antes de responderle...
–¡Esa parejita , wu! ¿Para cuándo la boda? ¡Me ofrezco como el padrino! –fueron los gritos de George , Fred y Lee Jordan que no dejaron que ella respondiera.
–¡Vaya vaya! Huele a amor prohibido –bromea Fred cuando llegan al lado de ambos.
–Nos vemos luego , chicos–rie ella nerviosa despidiéndose con la mano de los presentes y dirigiéndose hacia el comedor.
Oliver le da un golpe a todos.
–¡Idiotas!–espeta–Eso es lo que son , ¿no ven que estaba hablando con ella?
–¿Qué hicimos? –pregunta Lee Jordan fingiendo inocencia.
Oliver resopla y menea su mano en el aire quitándole importancia, y entrando al comedor.
Lo que no sabían es que si habían interrumpido mucho , Oliver iba a pedirle a Eyra ser su novia y mucho más importante , hablar sobre sus familias. Estaba dispuesto a pedir disculpas por las acciones de sus padres. Probablemente corriendo el riesgo que lo odiara y nunca más volvieran hablar, pero era el riesgo que él quería correr, quería empezar las cosas bien con ella.
Así que en el tren la buscaría e interaría hablar con ella , sabía que sería difícil y más porque los Slytherin tratan de elegir varios compartimentos seguido y evitando que los de otras casas caminen por ahí.
En el comedor se dio la premiación de casa y claramente, Gryffindor fue la ganador. Algo que ya no sorprendió a muchos de los estudiantes de las otras casas. En la mesa de profesores , la mirada de Lupin era bastante melancólica.
ESTÁS LEYENDO
Eius semper - Hogwarts
Fanfiction𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐲𝐫𝐚 ; 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐲 𝐕𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞𝐫. 𝐒𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝í𝐚 𝐞𝐧 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫á 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 ¿𝐃𝐞 𝐪𝐮𝐢é𝐧 𝐬𝐢 𝐥...