La joven pareja fue seguida por los gemelos Weasley y Lee Jordan.
–¿Qué lees, princesa slytherin?–curiosea Fred tratando de quitarle el libro– No ha pasado ni una semana.
Oliver solo frunce el ceño al escuchar como Fred Weasley le acababa de decir princesa a su novia.
–Es una cerebrito, hermano, ¿qué esperas?–le dice George mirando a las chicas que iban pasando. –Deberían integrarse chicas nuevas a nuestro grado–se queja.
–¿Eso está permitido?–pregunta Lee.
–Yo creo que las que están en nuestro grado están bien–opina Fred.
–Solo porqué estás enamorado de Angelina, wu–se burla Oliver.
Eyra deja de leer.
–¿La chica alta y morena? –pregunta la única mujer de aquel círculo.
–Así es, pequeña rubia. –le confirma Fred.–En realidad llevamos saliendo como 6 meses, pero no lo sé–se encoge de brazos mientras empieza a contar.
–¿Qué es lo que no sabes? –sigue preguntando ella.
–Lo que pasa–habla George– es que mi hermano, aquí presente. Es un tanto...¿cómo decirlo? –finge pensar–es un poco lentito para algunas cosas.
–Además...–se une Lee–...tiene miedo de que lo condicionen a que si él tiene una relación formal con Angelina, ella lo obligue a que sus amigas salgan con nosotros.
Ella rie y mira a Fred, George y Lee.
–No, pequeña–niega George–a mi no me mires. Alicia Spinnet es quien ha estado detrás de nuestro capi–le informa–Y Katie Bell, de Lee Jordan.
–¿Alicia Spinnet? –pregunta ella por obvias razones mirando a Oliver.
–Hey, hey, ni te preocupes. Nuestro capi solo ha tenido ojos para...–empieza George.
–...el quidditch–termina Fred. Vio la cara de Eyra y empezó a reir a carcajadas junto a los demás–Es broma, pequeña. –la tranquiliza– Oliver Wood ha estado enamorado de ti desde que chocaron en los pasillos.
–¡Weasley!–regaña Oliver con la mirada. Este levanta las manos en señal de rendición.
–Pero mira quienes vienen por ahí–George las señala con la cabeza. Las 3 chicas antes mencionadas, Fred saluda con la mano, pero pasan ignorándolos y lanzándoles malas mirada a Eyra. –Vaya, pequeña, no les agradas mucho, eh.
–Ya veo.
–No les hagas caso–le susurra Oliver–No valen la pena.
–Eso es cierto, ni te conocen–apoya George– Además, tú no tienes la culpa de que nuestro capi si te haya mirado y hecho caso a ti.
–Oye–regaña Fred –Angelina solo está siendo empática, tal vez si la conoces...no lo sé, podrían llevarse bien.
–Hermano, ¿estamos hablando de la misma Angelina? –se burla George quien recibió una mirada fulminante.
–Eres su primera novia–confiesa de pronto Lee cambiando de tema– De Oliver, lo eres.
Eyra se recuesta más sobre Oliver de manera cariñosa, él la tenía abrazada por la cintura.
–Hasta pensamos que aún es virgen–dice George en manera de susurro. – Aunque saliste con Beatrice Haywood.
–Yo no creo que lo sea, cuando nuestro capi gana un partido, el ego se le sube hasta los cielos y muchas chicas se le regalan. –declara Fred. –Y bueno, Oliver tampoco es de piedra–rie
ESTÁS LEYENDO
Eius semper - Hogwarts
Fanfiction𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐲𝐫𝐚 ; 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐲 𝐕𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞𝐫. 𝐒𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝í𝐚 𝐞𝐧 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫á 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 ¿𝐃𝐞 𝐪𝐮𝐢é𝐧 𝐬𝐢 𝐥...