Eyra llega furiosa a la biblioteca , se sienta al lado de Theo sin decir una sola palabra. Pero el ceño fruncido y los brazos cruzados de Eyra decían mucho.
–¿Qué sucedió? ¿Por qué estás molesta?
–Tendré que suspender todo lo que tenía planeado hasta luego de las vacaciones. –hace un puchero sin dejar fruncir el ceño.
Deja su libro de lado para prestarle atención
–¿Me dices lo que tenías planeado? Quizas podría ayudarte en algo.
–¿Prometes no decirlo? Si mi hermano se entera , se molestaría conmigo.
–No es necesario que lo prometa , sabes que no lo haría.
–Está bien. Necesito reunirme con los gemelos Weasley.
–Escuché que Snape los castigó –interrumpe
–¡Lo sé!–solloza tapándose la cara.
–¿Por qué tienes que verlos? ¿o bueno hablar?
–Necesito que me ayuden , necesito la rata Ron.
–¿Su rata? ¿Por qué la necesitarías?
–No lo sé , mi madre no me dijo más. Solo me pidió que tenga a la rata.
–¿Y no puedes imaginar para que la desea? Puedo ayudarte , sería menos obvio que la busques a que lo hagas con los gemelos Weasley. Eso si levantaría sospechas en tu hermano.
Eyra se sienta en su regazo y rodea su cuello con sus brazos.
–¿Te he dicho que eres muy inteligente , Theodore Nott?
–Un par de veces , sí.
Ella rie. Se acerca a él y pegan sus frentes.
–Te quiero , mucho. ¿Lo sabes , no?
–Y yo también , Eyra.
Ella intenta besarlo , pero él la detiene.
–Estamos en la biblioteca , Eyra. No creo que sea prudente...–ella frunce el ceño–...me refiero a no aquí. Madame Pince podía aparecerse.
Ella se levanta de su regazo.
–¿Vamos a la sala común? –le extiende su mano , pero él no la toma.
–Tengo tarea , Eyra , lo siento. Te parece que nos veamos más tarde.
–Bueno –dice desilusionada pues ella quería pasar un tiempo a solas con él.– Nos vemos luego.
Camina hacia la salida de la biblioteca.
–¿Esta vez no llevarás ni un libro , Eyra?–le pregunta Madame Pince.
Eyra se detiene y la mira.
–Esta vez , no. No tengo ningún deber pendiente–dice y sale.–Nos vemos luego , Irma.
Para nadie era un secreto de que Eyra sabía llevarse muy bien con personas mayores. No sabía lo que era, pero con rapidez siempre entrablaban amistad.
Iba caminando por los pasillos mientras jugaba con sus dedos en pensando el porque Theo no quería pasar tiempo a solas con ella. Entendía si aún no se sentía listo para dar el siguiente paso en su relación. Pero , ¿por qué mentirle? Ella muy bien sabía que Theodore ya no tenía ningún pendiente y era porque realizaban juntos todas sus tareas , aunque no compartieran todos los cursos.
–Hey , hey –la detiene una voz detrás de ella. Oliver Wood la vio caminar cabizbaja y con un poco de enfado.– ¿Por qué esa carita?–le pregunta cuando llega a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Eius semper - Hogwarts
Fanfiction𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐲𝐫𝐚 ; 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐲 𝐕𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞𝐫. 𝐒𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝í𝐚 𝐞𝐧 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫á 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 ¿𝐃𝐞 𝐪𝐮𝐢é𝐧 𝐬𝐢 𝐥...