𝟏𝟗

186 17 0
                                    

– Mamá ha enloquecido! , ¿no es así?–decía Einar caminando de un lado a otro en medio de todos sus amigos– No solo le bastó con invitar a su ahijado perdido , también a los Weasley.

–Me estoy perdiendo algo , ¿quién es su ahijado? –pregunta Draco.

Todos miraban atentos a Einar esperando su respuesta. Él suspira , se soba la cien con ambos dedos y señala a su hermana con la otra mano.

–Por favor , díselos tú. Simplemente , yo no puedo.

–Tampoco es para que hagas un drama. Mamá de seguro tuvo sus razones.

–¿Razones? ¿¡Cuáles podrían ser sus razones!?–alza la voz.

–Bueno , pero quien es el ahijado de su madre–interrumpe Blaise

–Harry , Harry Potter es el ahijado de nuestra madre.

–¿Potter? –rie Draco– Tu madre va de mal en peor. De razón mi madre me dijo que Vinda tenía malas juntas cuando estudiaba aquí.

–Cállate , Draco. Estás hablando de tu familia , recuérdalo.

–¿Ahora sí , soy familia? Cuando te conviene lo soy , ¿verdad?. Lo siento pero solo soy su primo de 5to grado–Draco se encoge de hombros

–¡Primo o no , es de mi madre de quien hablar!

–Einar , él tiene razón. Nuestra madre se juntaba con personas que hoy no son y no tienen nada que ver con nosotros.

–¿Le estás dando la razón? –Le cuestiona su hermano.–No puede ser. –ríe con sarcasmo.

–¡Bueno ya!–interrumpe Theo– ¿Qué tiene de malo que vayan a su fiesta? ¿o que tienen las amistades que su madre hizo en la juventud? Por merlín.

–Además , su casa es lo suficientemente grande como para que puedan cruzarse con ellos. Iremos nosotros y estaremos con ustedes

–Sí , pero ¿estar en el mismo ambiente que los Weasley? No , gracias–habla Pansy.

–Gracias –le dice Einar.

–Por favor , Pansy , no empieces. –le pide Eyra– No se olviden , que después de todo , los Weasley son Sangre pura.

–Ahora me toca intervenir a mi –dice Blaise– Sí , te doy razón ahí....

–No , Blaise , mejor cállate ahora–le ordena Einar.

–Déjame terminar –le pide Blaise– Te doy la razón Eyra , pero solo en la pureza de su sangre. Después de eso , son una familia marginada y traicionera. Cuando las otras familias se enteren de que ellos iran , la fiesta de tu madre será un fiasco.–asegura el moreno.

–Vaya , hasta que dice algo con sentido–susurra Draco sonando muy sorprendido.

–Einar , si te conte que Harry y los Weasley han sido invitados a la fiesta , de la cual ni tu y ni yo estamos enterados, fue para supieras comportarte. Iremos a casa en un par de días , escucharemos a nuestra madre y luego sabremos que hacer.

–¡Estupideces! ¡Todo lo que dices son estupideces! –le grita Einar.

–Nosotros iremos y nuestros padres también. Al menos yo convenceré a mi padre de ir–asegura Theo.

–¡No! ¡Ninguno irá!. Menos nosotros , Eyra.

–Por merlín –rodea los ojos Eyra– Einar...

–No y si tú decides quedarte en esa fiesta, me estás traicionando por no apoyarme. –se da media vuelta y camina hacia su habitación.

Eius semper - HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora