𝟐𝟑

171 13 1
                                    

–¿Y ustedes por qué tan felices? –pregunta Eyra al ver a su hermano y Draco con una sonrisa de oreja a oreja , cuchicheando entre ellos.

–¿Por qué, hermanita? Yo te lo diré. Hoy asesinan a esa tonta ave. –vuelven a reir.

–No le veo la gracia a eso. Es un pobre animal , Draco , no debiste haber convencido a tu padre de eso.

–¿Un pobre animal? ¡Casi me quedo sin brazo!– exclama Draco sonando totalmente indignado.

–Tú lo provocaste , Draco–Theo se une a la conversación –Él único culpable aquí eres tú.

–Lo que faltaba. Yo me voy a desayunar–se pone de pie –¿Vamos , Einar?

–Iré en un rato , tengo que hablar con mi hermana.

–Yo voy contigo , Draco.

Draco mira a Eyra y luego a Theo.

–Como quieras–dice y se va.

–¿Terminaremos la charla de ayer? –le consulta y este asiente con la cabeza–No hay nada que hablar , yo quiero quedarme y si tu quieres irte , para vivir de tu arte, está bien.

–No es eso , quiero que vengas conmigo. Lo estuve pensando y...–se gira para mirarla–...hemos estado juntos toda la vida , somos mellizos y creo que ambos nos merecemos viajar por el mundo , juntos.

–¿Quieres que viajemos juntos? ¿Qué pasará si papá , no nos deja?

–Eyra , no viajaremos este año o el siguiente , será cuando culminemos nuestro septimo año. Seremos mayores de edad , ellos no pueden influir en nuestras decisiones. Además podemos empezar por un viaje con amigos , ya sabes todos nosotros.

–¿Todos nosotros? ¿Eso incluye a....?

–Sí , eso incluye a Draco–le interrumpe –Es nuestro amigo y lo ha sido siempre. No entiendo por qué no pueden llevarse bien.

–Es Draco , no hay más razones. Bueno , aún hay tiempo de hablarlo. Pero lo otro seguirá siempre en pie , ya sabes , irnos y conocer el mundo.

–Hay tiempo , ya lo dijiste.

–Está bien , pero , hablando enserio. Deberías llevarte mejor con Draco ,  él lo intenta.

–No solo tiene que ser amable conmigo para que me caiga completamente bien. Además estamos hablando poco a poco. Tampoco me pidas que sea su mejor amiga de la noche a la mañana.

Los mellizos van hacia el comedor para desayunar. Se sentía la tranquilidad en los pasillos de la escuela , era el día donde finalizaban los exámenes.

Dejando de lado los exámenes. Eyra y Oliver no habían cruzado ni palabras , ni miradas luego de ese beso. Aunque ambos estuvieron toda la noche pensando en eso , no coincidieron la primera hora.

–¿Eyra? –se pudo notas la confusión en la cara de Harry.

–La misma.

–¿Qué? Pero...te vimos entrar al aula de Estudios muggles , un poco después que Hermione. Entraste apresurada.

–Uhm , lo dudo. Estoy aquí , es imposible que me hayas visto , Harry.

–Sí, yo te vi. Ron también , ¿no es así? –le pregunta y él asiente.

–Creo que se equivocan , chicos, si no les molesta , repasaré un poco–se sienta en un escalón y abre el libro.

Se sienta y empieza a repasar cuando un castaño se sienta a su lado.

–¿Qué haces aquí? Deberías estar en algún de examen.

–Lo he terminado a tiempo y nos han dejado salir. Tengo el día libre , ¿quieres caminar por los pasillos luego de tu examen?

Eius semper - HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora