𝟏𝟐

321 21 3
                                    

Al culminar el segundo año de los mellizos estos al igual que todos los estudiantes regresaron a sus hogares. Los chicos de Slytherin, para ser más específicos :Crabbe , Goyle , Zabini , Einar y Draco estaban molestos,pues otra vez Harry Potter había salvado Hogwarts y mató al basilisco de la cámara de secretos.

–Otra vez ese estúpido de Potter creyéndose héroe solo porque está en los lugares oportunos.–renegaba Draco.

–¿Puedes superar a Potter? Todo empezó con él y terminará con él. Deberías entenderlo. –le dijo Theo.

–¿Estaré a tiempo de cambiarme de compartimento? –se pregunta Eyra

–A menos que quieras irte con Crabbe y Goyle , ¿soportarías sus chistes?–le cuestiona su hermano.

–No –responde Eyra cruzando los brazos.

–Y no solo eso , si no que me he quedado sin mi elfo. Potter no tenía el derecho de quitarme a mi criado.–continúa quejándose Draco.

–Te hemos escuchado quejarte de Harry una semana seguida , Draco. ¡Por favor basta!–le pide Eyra. –Y no le digas a Dobby tu criado. Cuando eras más pequeño , él jugaba contigo. –Draco rueda los ojos.

–Es cierto. Dobby me caía bien. –apoya Einar.

–Ahora estoy creciendo y entiendo que los elfos domésticos son criados , no amigos.

–Dinky es nuestra amiga , en casa no la tratamos mal.

–Ustedes se juntan con cualquier persona.

–Lerry también es mi amigo. Ha sido el elfo doméstico de mi familia por años y siempre me cuenta historias de mi madre–habló Theo.

–Prefiero soportar los chistes malos de Crabbe y Goyle.– Draco se levantó y salió del compartimento.

–¿Cómo puedes ser mejor amigo de Draco , Einar?

–Nos hemos criado juntos, también es tu amigo. Sabes como es.

–Eso no justifica nada. Y si estoy con él es por ustedes, porqué no me acercaría a él ni para pedirle una tarea , preferiría reprobar.

–No exageres. Cuando convives con él entiendes que no es mala persona , es su forma de ser.

–No puede ser , justificas el hecho que sea insoportable con un "es su forma de ser". Me parece muy tonto , nuestros padres no nos han enseñado a ser malas personas. Y tú te comportas como una cuando estás con Draco.

–Solo porque insultamos a la sangre sucia de Granger , al ciego de Potter y al pobretón Weasley.

–Sea quien sea , no deberían insultarlos. Ellos no les hacen nada , pero bueno...–se encogió de hombros–...supongo que ya es tu problema como tratas a los demás. Pero cuando te traten así, no pidas respeto.

–¿Quién me insultaría a mi? Las personas nos temen con solo saber quien es nuestro padre , nuestra madre es una sangre pura importante en el Ministerio y en el mundo mágico.

–Ya cierra el pico. Lee algo–le dio un libro y él se lo devolvió.

–No leeré un tonto libro. Y menos los grimorios aburridos.

–Algún día lo necesitarás y yo no te los prestaré.

Lo que restó del viaje fue bastante silencioso. Draco regresó para sacar su Baúl. Theo y Eyra caminaron juntos hasta donde estaban sus padres.

–¿Y tu hermano?–le pregunta su madre. Eyra se voltea.

–Estaba justo detrás de mi hace un momento.

Eius semper - HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora