𝟐𝟐

170 12 6
                                    

–Por favor–suplicaba Hermione–Tienes que convencerlo , te lo pido.

–Hermione , no hay nada que yo pueda hacer , lo siento mucho. Lo digo en serio.

–Tu sabes que Buckbeak no le hubiera hecho nada a Draco , si es que él , no lo hubiera provocado. –insistía.

–Yo lo sé, pero el padre de Draco tiene mucha influencia en el Ministerio.

–Y tu madre, también. Por favor –seguía.

–No he hablado con mi madre desde que regresamos. Yo no puedo hacer nada. Si pudiera , lo haría , en serio.

Hermione suspiró resignada. Ella sabía que si fuera por Eyra , haría lo que sea para evitar esa muerte. Pero eso no estaba en sus manos , ya tenía suficiente en la cabeza , como para agregar un problema más. Por eso no aceptó hacerse responsable y tratar de convencer a Draco de que hablara con su padre.

–Y, por favor , no vuelvas a abofetear a Draco o a alguno de mis amigos.–advierte.

–Hola , chicas –escuchan ambas.

–Oliver , ¿cómo estás? –saluda Hermione.

Eyra rodea los ojos antes de alzar la mirada hacia Oliver.

–Hermione , ¿nos permitirías un momento? –le pregunta amablemente.

–Ehm...–mira a Eyra , al no darle una señal de negación , acepta– Sí , no hay problema. –arregla sus cosas tan rápido como puede y se va de la mesa.

–Me enteré lo que sucedió. ¿Han terminado por mí?

–Por favor , no te creas tan importante , Oliver Wood. No ha sido por ti , hemos terminado por razones personales.

–¿Él lo sabe? ¿Sabe qué me besaste?

Eyra vuelve a su libro.

–Sí , lo sabe. Lo sabe todo.

–Entiendo , ¿necesitas ayuda? –al verla tan concentrada en el libro.

–¿Ayuda? ¿Tuya? No , no la necesito.

–Tampoco soy un idiota , eh. Si no tuviera buenas calificaciones , McGonagall no me permitiría jugar en el equipo.

Eyra cierra su libro y mira a Oliver fijamente. Sentado cerca a él. Ella se levanta.

–¿Te ir...? –se detiene cuando ella se sienta a horcajadas encima de él.– ¿Qué haces?

–¿Qué quieres de mi , realmente? –le susurra al oido

–Quiero conocerte , Eyra , ya te lo he dicho.–inconscientemente coloca ambas manos en las piernas de ella –Cada parte de ti , hasta las que más odias.

–¿De verdad te gusto? –sigue susurrándole.

–Mucho –le responde de inmediato.

–Suerte mañana , estaré presente.–se levanta dejándolo completamente confundido y duro.

¿Qué mierda acabas de hacer , Eyra? , dijo una voz en su cabeza mientras caminaba hacia el pasillo de al medio para irse.

–Joder , Eyra. ¿Qué me estás haciendo? –susurró Oliver recostando la cabeza hacia atrás.

Narra Eyra

¿Me habré visto ridícula? ¿Es lo que hacen las chicas de su edad ,no? Le gusto , no ,me debe ver como una niña.

¿En qué estaba pensando? Joder , qué vergüenza , pero no quiero que Oliver me vea como una niña.

–¿Por qué le hice caso a Pansy? –me quejé.

Eius semper - HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora